Cultura musical actual

vai-longo Baneado
#121 por vai-longo el 28/07/2011
eryou escribió:
Recuerdo en una ocasión hablando con uno de ellos sobre Dire Straits y él diciendo que eso es muy "gay". Llevaba una camiseta de los "Ángeles del Infierno"...y no pongamos a evaluar cuál de los dos grupos tiene más calidad...


Je,je,yo tambien pienso que Dire Straits es un poco Gay...

P.D.:En este momento llevo una camiseta de W.A.S.P..Animal Fuck Like a Beast!!!.......
Subir
eryou
#122 por eryou el 28/07/2011
#121

Pues eso, que yo priorizo la calidad (al menos, lo que yo entiendo como calidad musical) que el estilo. Mi estilo favorito es el metal, pero prefiero escuchar un buen rock, un buen jazz o una buena música clásica antes que escuchar un metal malo o mediocre.

Y otra cosa es lo de la palabra "gay" o similares. Un poco absurdo, en este caso, Dire Straits no tiene que ver nada con el mundo gay y simplemente por que ya no lleva distorsión ya a algunos... Luego le parecerá a esa gente una música muy de machotes los Twisted Sister o los Manowar... :D
Subir
boro_2 Baneado
#123 por boro_2 el 28/07/2011
vai-longo escribió:
P.D.:En este momento llevo una camiseta de W.A.S.P..Animal Fuck Like a Beast!!!.......



Pues anda que esos .... jugaban al trenecito entre ellos :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Rocks90s
#124 por Rocks90s el 29/07/2011
depende ahi de todo hoy, ahi muchas cosas mierdosas y super comersiales, peor ahi bandas que garpan como The recounters, audioslave,etc
Subir
boro_2 Baneado
#125 por boro_2 el 29/07/2011
rocks90s escribió:
depende ahi de todo hoy, ahi muchas cosas mierdosas y super comersiales, peor ahi bandas que garpan como The recounters, audioslave,etc


joder colega :shock: :shock: ahi, ahi y allá .... es "hay", hombre.
Subir
Kirl
#126 por Kirl el 29/07/2011
boro_2 escribió:
joder colega :shock: :shock: ahi, ahi y allá .... es "hay", hombre.

Vamos a regalarse un diccionario por su cumpleaños... :risa: :risa:
Subir
Rocks90s
#127 por Rocks90s el 29/07/2011
Dale por favor es el Lunes
Subir
vidalsh
#128 por vidalsh el 29/07/2011
#121

tambien hay que escuchar otras musicas...no todo el universo es jevi metal, ni todo lo bueno es jevi metal...

existen muchas musicas para las que a mi los del jevi metal no les llegan ni a los tobillos, por mas que me guste el jevi...

decir que dire straits son un poco gay, no solo queda feo, sino que denota mucha ignorancia...

a mi vivaldi no me gusta nada, nada en absoluto, es como los metallica, lo aborrezco, pero no por ello es malo...jejeje
Subir
vidalsh
#129 por vidalsh el 29/07/2011
#126

jejeje eso es como echar echa la h por la ventana...jajaja

verbos diferentes echar/hacer...

alla no se utiliza mucho en español...quizas esa sea un fuente de confusion, se utiliza mas en frases como "eso esta mas alla" de lejos...

ahi no es un verbo, es que ahi hay algo...ahi esta tu prima...

y hay si que es del verbo hacer, hay que aprender...hay que hacer algo...

en español estuve alla no suena bien, pero estuve alli si es correcto...
Subir
Kirl
#130 por Kirl el 29/07/2011
#129
Exacto, aquí no solemos usar "allá", a no ser que sea para decir "el más allá" o alguna expresión parecida, pero lo usamos poco.
Subir
vai-longo Baneado
#131 por vai-longo el 29/07/2011
Bueno,lo de gay era una broma...pero la verdad es que no me gustan nada....sorry
Subir
Esteban Piera
#132 por Esteban Piera el 29/07/2011
Vivaldi igual era gay e inventó la pizza mas famosa.
Que bueno lo del acá y allá. Claro que se utiliza en el español. De acá para allá, Allí o Allá. Creo que todo es cuestión de matices.
Aquí y acá son cercanos y Allí y allá son de lejania. Aquí seria un sitio cercano específico y acá seria algo mas inconcreto. Allí sería un sitio lejano en concreto y allá seria un sitio lejano inconcreto.
Correspondencia con el inglés
Aqui - Here
Aca - Over Here
Allí - There
Allá - Over there
El bujarrismo en la música, que gran conflicto, solo de pensar que el estandarte por excelencia de los del jevis, mr roberta ha tenido sueños eróticos con Robbie Williams o George Clooney... Ji ji.
Nadie dice ni pio, en cambio se utiliza el gayismo para descalificar a grandes músicos. Ya le gustaría a mas de uno tener la mitad del pulgar de knopfler por no decir una libra de su musicalidad. En fín. Menos mal que me haceis reir de vez en cuando, sin rencores ¿eh?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo