El bono cultural recoge ahora el gasto en instrumentos musicales.

• 1
noyk
por hace 15 horas
Pues eso, aunque me cae un poquito lejos para solicitarlo - dos o tres años, no os vayáis a pensar...:D - es una buena noticia para la chavaleria. 

Os pongo el enlace de la noticia,  por si tenéis con quien compartir la información. 

https://elpais.com/cultura/2026-05-19/novedades-del-bono-cultural-podra-gastarse-integro-en-instrumentos-musicales-e-intentara-ser-mas-accesible.html

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
.MartinForever.
por hace 15 horas
#1 algo es algo y memos da una piedra..
Todo cuenta si es para gastar en cultura...
:brindis:
BudSpencer
por hace 15 horas
Tendrían que darlo de 2500 en adelante pa que los zagales se compren instrumentos en condiciones.
1 respuesta directa
Sandman
por hace 15 horas
Que les hagan un examen. Si no saben poner el Fa solventemente a tomar por culo a la vía.
1 respuesta directa
Sonicyou
por hace 15 horas
#3 claramente, si no a ver si les dejan juntarse entre varios para poder llegar a los 2501€
Paco
por hace 14 horas
Sandman escribió:
Si no saben poner el Fa solventemente a tomar por culo a la vía.

El Fa está sobrevalorado, para eso tocas un Mi que es casi lo mismo.
Sonicyou
por hace 14 horas
X cierto, esto cuántos años lleva? Cuántos años han tardado en darse cuenta que toca un instrumento es cultura ?
2 respuestas directas
noyk
por hace 14 horas
#7 Igual me equivoco,  pero creo por lo que he leído que antes podías gastar solo una parte y ahora te dejan invertir todo. 
Paco
por hace 14 horas
Sonicyou escribió:
Cuántos años han tardado en darse cuenta que toca un instrumento es cultura

Pues han tardado hasta que el instrumento se ha hecho vintage y ya no se lo puede comprar nadie. jajaja

Lo que pasa es que es una ley hecha para que se "consuma" cultura, no para que se "cree" cultura. Te facilita que compres un libro, pero ¿Y un cuaderno pautado?
makinon
por hace 10 horas
Y videojuegos, y prácticamente cualquier cosa menos instrumentos musicales, el bono cultural es un despropósito, me alegra que alguien haya caído.
BudSpencer
por hace 10 horas
makinon escribió:
el bono cultural es un despropósito,

Es peor aún, pero bueno. En su defensa diré que yo habría hecho exactamente lo mismo :vinito:

https://www.elconfidencial.com/espana/2026-02-25/1qrt-bono-cultural-joven-discotecas-fraude-devolver-dinero-sancio_4309563/
1 respuesta directa
Manuel
por hace 10 horas
Me suena a bono votarial más que cultural.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo