El bono cultural recoge ahora el gasto en instrumentos musicales.

Círculodequintas
por hace 20 horas

Un tipo como yo, que ya tiene una edad y que las enseñanzas de la vida y mi propia curiosidad, me han llevado a ser un racionalista escéptico (por tratar de definir un tanto mi forma de pensar), es muy dificil verlo como se ahorca en sus propios razonamientos lógicos . Soy falible y quizá pudiera ocurrir mañana....pero hoy, lo que se dice hoy y por esto, no ha sido el caso :D

:brindis:

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Edurain
por hace 14 horas
Mas vale una guitarra que un concierto de Maluma...
dario sc
por hace 10 horas
Los 1000 euros para el fomento de la natalidad que se dieron en su momento es un disparate. Esos 1000 euros te pueden ayudar puntualmente, pero es pan para hoy y hambre para mañana, y encima se dieron sin tener en cuenta la renta, es decir que lo percibió mucha gente que no lo necesitaba.

¿Sabéis que ayudaría muchísimo? Más escuelas infantiles públicas y un mayor acceso a ellas. Yo pude llevar a los míos a una porque hay un cupo para niños con necesidades especiales, si no habría sido casi imposible, y una privada cuesta 300 euros al mes, sin contar el comedor, y eso en Murcia, no me quiero imaginar en Madrid o Barcelona lo que cuesta. 

¿Sabéis qué más? subir los baremos para acceder a las becas de comedor, porque ahora mismo son ridículos y a no ser que vivas rozando la pobreza o trabajes en negro no puedes acceder a ellas.

Y muchas más cosas que se podrían hacer, bonificaciones para fomentar la conciliación familiar en las empresas, subvencionar extraescolares y aulas matinales de los coles...

Y para fomentar la cultura está claro que el bono, aunque se agradece, no está funcionando. Ojalá yo hubiera podido acceder a él para comprarme una guitarra la verdad.
EBR
por hace 9 horas
dario escribió:
Más escuelas infantiles públicas y un mayor acceso a ellas.

Por supuesto, y un control estricto de quién accede a las ayudas. Cuando teníamos que llevar a mi hijo a una guardería, no pudimos porque la única que había en la zona era de la CAM y, en aquel momento —como Telemadrid y Onda Madrid—, era un coto privado de Izquierda Unida y sus acólitos. Entraba gente que presentaba la declaración de la renta de la esposa estando en separación de bienes desde la segunda residencia, truco habitual. Claro, cuando un trabajador es expulsado, canta por los cuatro costados hasta del botiquín y el servicio de comida.
dario sc
por hace 6 horas

Totalmente de acuerdo contigo, no puede ser que existan triquiñuelas y tratos de favor. Yo con dictamen de escolarización y teniendo la plaza concedida todavía me tuve que pelear con la consejería de educación, porque a la hora de matricularla me dijeron que otro niño del año anterior le habían puesto el dictamen y el cupo ya estaba cubierto, y me iban a mandar a otro centro más lejano. Al final cedieron y tuvieron que meter a una persona más de apoyo en el aula, pero todo el asunto me pareció muy sospechoso. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo