VI escribió:Lo que pasa es que da la "sensación" de que el argumento es contra esa ayuda en vez de ser contra esa persona.
Es que no va contra esa persona, ni contra el hecho de la ayuda, va contra la LA FORMA de prestarla. Te da esa sensación porque tienes prejuicios por conocer mi forma de pensar con otras cosas, porque he dicho ya muchas veces lo contrario en este hilo.
VI escribió:Que en cualquier caso, si no necesita la pasta para el bebé no veo nada malo en que se lo gaste en una tele.
Y eso, compañero, es lo que nos diferencia. Tú ves bien la barra libre pagada por otros, que se lo den para algo concreto y se lo gaste en lo que le salga de las pelotas. Yo prefiero que no se lo quiten a los demás y solo se lo den a los que verdad les hace falta y de forma que no se pueda desviar a cosas más "hedonistas", porque, coño, es el dinero de otros.¿No?
VI escribió:Pero no creo que el tema de debate sea tu vecino... ¿No?
No, no lo es, era solo un ejemplo que he dado para fundamentar mi argumento de lo que pasa cuando das dinero indiscriminadamente, como está pasando con el bono cultural. En todo caso eres el que lo estás convirtiendo en el tema de debate al darle importancia a un ejemplo.
4
Responder