Valentino escribió:
Falacia de misco, porque tú lo digas
Es flipante luego cuando te hablan de la polarización, de ver las cosas a medias, y se niegan los mismos casos de "los que nos caen bien", madre mía como se nota la cojera de algunos...
No sé ni qué hago hablando contigo de estos temas porque la última vez acabaste insultándome y amenazándome incluso, pero bueno, las palabras hablan más de uno mismo que de los demás.
Te lo voy a dejar bien claro.
Los toros me parecen una puta mierda y no deberían llevarse ni un céntimo público, la iglesia tampoco, que se lo paguen sus usuarios ¿Te vale así? Es más, he dicho decenas de veces en este foro que llevo sin votar más de 11 años ¿Te vale así? ¿Quiénes son los que "me caen bien" ?
Dicho todo esto, la falacia es clarísima ¿Qué tienen que ver los puñeteros toros con regalar dinero en efectivo del contribuyente para, supuestamente, fomentar la cultura o la natalidad que luego acaba en otras cosas que nada tienen que ver como ha pasado y está pasando? ¿No se puede decir que hay mil formas más efectivas, controlables y reales de hacer algo que me parece perfecto que se haga?
Si quieres hablar de cojera, dame un solo argumento de por qué es mejor dar dinero en efectivo sin control a la gente más allá de ser una medida de compra de votos como ellos mismos te están diciendo en un cómic. Uno solo.