El bono cultural recoge ahora el gasto en instrumentos musicales.

Ajnabh
por hace 2 días
"Bono Cultural".. ¡La sangre me hierve!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Ajnabh
por hace 2 días
#43  :russian_roulette:
Edurain
por hace 2 días
No creo que las ayudas busquen votaciones secretas a unos u otros, ni actividades gubernamentales ocultas. 
Buscamos en el tema de ayudas la respuesta y queja a nuestro desconocimiento de lo que no nos llega a nosotros por que no nos pertenece y queremos mas. 
Estas son pautas son las que marca la UE para nos quedamos sin personal que nos financie nuestra sociedad del bienestar y repercuten migas a uno y otro, para que no se nos marche la juventud a trabajar fuera y para que alguien haga lo que hemos mal parido, para hacer trabajos duros.
La UE deberia tener un minimo salario general para todos los paises, como los estado de estados unidos.
Me parece bien esta ayuda para un instrumento musical, aunque no es necesaria...
1 respuesta directa
JJ
por hace 2 días
El Bono Cultural acabó en Wallapop. Centenar de videojuegos precintados. Otro intento de apesebramiento. Si les preocupase la cultura no darían dinero. Les darían entradas gratis a cine, concierto, teatro… pero eso no renta políticamente. Y encima por debajo de 2500 euros. Que puta guitarra de mierda y poco seria se compra uno por menos de esa cantidad?
1 respuesta directa
JJ
por hace 2 días
Y ser eficaz y eficiente. Que coño comprar votos jajajja usar el dinero para lo que es minimizando el sangrado al ciudadano es comprar votos? Lo que hay que leer. 
BudSpencer
por hace 1 día
Edurain escribió:
No creo que las ayudas busquen votaciones secretas a unos u otros

"Las ayudas" es un término muy amplio. Unas son imprescindibles, otras son beneficiosas para la sociedad por uno u otro motivo y otras... 

Vamos a ceñirnos a esta en concreto y mira el comic que ha puesto en compañero. Te lo están diciendo en Román paladino, ellos mismos.
Valentino Senna
por hace 1 día
BudSpencer escribió:
Falacia de falsa equivalencia.

Falacia de misco, porque tú lo digas
Es flipante luego cuando te hablan de la polarización, de ver las cosas a medias, y se niegan los mismos casos de "los que nos caen bien", madre mía como se nota la cojera de algunos... 

Ajnabh escribió:
Que bajen el IVA por los instrumentos musicales y su producción es lo que hay que ordenar.

Sí, se ha visto como ha funcionado de bien la bajada del IVA siempre. El cine, llorando que las entradas eran así de caras por el IVA al 21% Desde el 2018 lo bajaron al 10%. Las entradas de los cines bajaron de precio, verdad? Claro que sí. 
BudSpencer
por hace 1 día
Valentino escribió:
Falacia de misco, porque tú lo digas
Es flipante luego cuando te hablan de la polarización, de ver las cosas a medias, y se niegan los mismos casos de "los que nos caen bien", madre mía como se nota la cojera de algunos...

No sé ni qué hago hablando contigo de estos temas porque la última vez acabaste insultándome y amenazándome incluso, pero bueno, las palabras hablan más de uno mismo que de los demás. 

Te lo voy a dejar bien claro.

Los toros me parecen una puta mierda y no deberían llevarse ni un céntimo público, la iglesia tampoco, que se lo paguen sus usuarios ¿Te vale así? Es más, he dicho decenas de veces en este foro que llevo sin votar más de 11 años ¿Te vale así? ¿Quiénes son los que "me caen bien" ? 

Dicho todo esto, la falacia es clarísima ¿Qué tienen que ver los puñeteros toros con regalar dinero en efectivo del contribuyente para, supuestamente, fomentar la cultura o la natalidad que luego acaba en otras cosas que nada tienen que ver como ha pasado y está pasando? ¿No se puede decir que hay mil formas más efectivas, controlables y reales de hacer algo que me parece perfecto que se haga?

Si quieres hablar de cojera, dame un solo argumento de por qué es mejor dar dinero en efectivo sin control a la gente más allá de ser una medida de compra de votos como ellos mismos te están diciendo en un cómic. Uno solo. 
2 respuestas directas
Wurli
por hace 1 día
Debieran subir el bono cultural a 2500 euros para que los jovenes puedan tener una guitarra en condiciones y no un palo de escoba que luego los deje frustrados como músicos 
2 respuestas directas
JJ
por hace 1 día
que menos. 
Paco
por hace 1 día
Wurli escribió:
Debieran subir el bono cultural a 2500 euros para que los jovenes puedan tener una guitarra en condiciones y no un palo de escoba que luego los deje frustrados como músicos

BudSpencer escribió:
Tendrían que darlo de 2500 en adelante pa que los zagales se compren instrumentos en condiciones.

Jajaja habéis clavado el importe los dos
1 respuesta directa
Ajnabh
por hace 1 día
Valentino escribió:
Sí, se ha visto como ha funcionado de bien la bajada del IVA siempre. El cine, llorando que las entradas eran así de caras por el IVA al 21% Desde el 2018 lo bajaron al 10%. Las entradas de los cines bajaron de precio, verdad? Claro que sí.

Respuesta del The Economist.. Pan y circo es lo que hay.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo