El bono cultural recoge ahora el gasto en instrumentos musicales.

makinon
por hace 3 semanas
#11 si me lo dan a mí con 18 años ya te digo yo a donde va

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
BudSpencer
por hace 3 semanas
#13 yo con 18 ya me había dejado los canutos, pero en alpiste me lo gastaba seguro.

Coño, y ahora con 43 🤣🤣🤣🤣

Con lo fácil que es no sangrar a sus padres y que sean ellos los que les den la guita pa gastársela donde les salga de las pelotas... Fíjate que no te digo ni siquiera de que curren los veranos.
desafinao
por hace 3 semanas
Cada vez se cotiza mejor a los jóvenes por dociciliar su voto.
Ya podían darlo a los 14 o a los 16 años.
Pero a esos años, ni puedes conducir, ni puedes votar.
lutop
por hace 3 semanas
Y alguien sabe si eso es solo para la nueva convocatoria, o tambien aplica a los del año pasado que todavia tienen saldo para gastar? Lo digo egoistamente porque mi hijo todavia le queda algo de dinerillo, y no sabe como gastarlo. Pobrecillo, me gustaria ayudarlo.
BudSpencer
por hace 3 semanas
lutop escribió:
Lo digo egoistamente porque mi hijo todavia le queda algo de dinerillo, y no sabe como gastarlo. Pobrecillo, me gustaria ayudarlo.

¡Llévalo a un pub irlandés!
Círculodequintas
por hace 3 semanas
Que le den por culo al bono cultural y a los que lo inventaron. Solo es un intento de compra de votos. 

Eliminando el IVA que afecta a espectáculos, libros, cine, instrumentos, material educativo.... no hacía falta esa mierda y se podría emplear el dinero público en mejores cosas. 
Paco
por hace 3 semanas
#18 Totalmente. Ahora, también te digo que si eliminas el IVA van a subir los precios de las entradas de espectáculos del orden de un 21% jajaja Porque vamos, ir a un concierto música clásica suele ser de precio contenido, y eso vale que es cultura, pero ir a ver a Bruno Mars o Dua Lipa a 140€ es un lujo, ni cultura ni leches. Ir al cine se ha convertido en un lujo, te pagas Netflix un mes con lo que vale una entrada no jodas... Abonarse a Netflix entra en el bono cultural?
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
Las ayudas para adquirir instrumentos musicales siempre son beneficiosas para los músicos y para la industria musical patria. La intención política, el modo de aplicarlas o la duración de la norma son otro asunto, pero el concepto siempre es positivo. Rebajar o eliminar los impuestos sí que es una trampa porque saldrán de otro lado, rebajando calidades de servicios públicos o prestaciones que no lleguen por otro lado.
Círculodequintas
por hace 3 semanas

Que suban el precio a lo que les de la gana. Por mi pueden poner las entradas de Dua Lipa a 1000€ cada una. Mejor, muchísimo mejor así. Pero que ni una parte de mis impuestos vaya a la compra de votos de ningún partido.

No hay ningún problema en bajar impuestos si reduces el gasto público mejorando la eficacia del sistema. Eso es lo deseable. Lo que tenemos es lo contrario: cada vez más carga fiscal, una administración hipertrofiada e ineficaz y peores servicios sociales y de atención al ciudadano. Se utiliza la administración para generar voto cautivo y oportunidades de negocio con las que llenarse los bolsillos y llevarse pasta que nadie devuelve. 
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
#21   Estamos de acuerdo, una administración eficiente gestiona políticas eficaces. El problema eterno es que no hemos tenido ninguna administración eficiente y totalmente honrada, y continuamos sin visos de tenerla. Los ministros que se trajo Carlos III de Italia para que le hicieran el trabajo poco pudieron hacer contra los curas que tan bien describió Napoleón. Las políticas de la tan esperada reforma educativa de la república se vieron saboteadas por los propios maestros que, celosos de que las mujeres irrumpieran en su campo de nabos, sabotearon sus avances laborales; llegando, incluso, a ser los primeros en denunciarlas cuando se torcieron las cosas. Ahí están los hechos, las Sinsombrero las llamaban con desprecio.
Somos un pueblo asilvestrado y pastoreado por los brutos que Napoleón supo ver muy bien de lejos, los dirigentes salen del pueblo y son su reflejo.

noyk
por hace 3 semanas
Ni un puto hilo sin hablar de política. 
Ni uno.

Estoy hasta las pelotas.
Creo que voy a entrar mucho menos desde ya. 
Y mira que llevo años,.
2 respuestas directas
Valentino Senna
por hace 3 semanas
Círculodequintas escribió:
No hay ningún problema en bajar impuestos si reduces el gasto público mejorando la eficacia del sistema

Esi también es comprar votos, solo que de otra manera.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo