Cuidado de los dedos de la mano izquierda

mohwei
#37 por mohwei el 17/05/2010
Míralo por el lado bueno...los bajistas tenemos destrozados los dedos de la mano derecha también :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
agc1495
#38 por agc1495 el 17/05/2010
tu sigue tocando, ya se te hara callo, pero preparate, porque pueden venir heridas peores, cuando yo ya tenia callo, un dia tocando muy emocionado, me emocione demasiado, y note la piel de la punta del dedo de un "tacto" extraño, cuando me lo mire, vi que me habia rajado una loncha considerable de la llema del dedo, solo sujetada al dedo por unn poquito de piel: fue doloroso de cojones, toda la yema del dedo en carne viva y no me podia quitar la loncha porque dolia un huevo :D, estuve sin tocar unas cuantas semanas
Subir
Zeshin
#39 por Zeshin el 17/05/2010
AGC1495 escribió:
tu sigue tocando, ya se te hara callo, pero preparate, porque pueden venir heridas peores, cuando yo ya tenia callo, un dia tocando muy emocionado, me emocione demasiado, y note la piel de la punta del dedo de un "tacto" extraño, cuando me lo mire, vi que me habia rajado una loncha considerable de la llema del dedo, solo sujetada al dedo por unn poquito de piel: fue doloroso de cojones, toda la yema del dedo en carne viva y no me podia quitar la loncha porque dolia un huevo :D, estuve sin tocar unas cuantas semanas


Eso es muy...doloroso...
Subir
agc1495
#40 por agc1495 el 17/05/2010
Zeshin escribió:
Eso es muy...doloroso...


no sabes cuanto, parecia la punta de una salchicha cortada :D
Subir
bon4ever
#41 por bon4ever el 17/05/2010
AGC1495 escribió:
no sabes cuanto, parecia la punta de una salchicha cortada :D


que utilizas, ¿cuerdas o navajas? animal... :D
Subir
agc1495
#42 por agc1495 el 17/05/2010
bon4ever escribió:
que utilizas, ¿cuerdas o navajas? animal... :D


:risa: es que las cuerdas eran ya un poco antiguas (estaban duras y asperas de cojones) y tenia calibres mezclaos, porque no me fije en el calibre de los disitintos juegos, las cuerdas gruesas eran de un calibre MUY grueso ( lo que me ablando y destrozo los dedos) y las finas eran duras pero de un calibre fino (con esas me hice la loncha)
Subir
scrabs
#43 por scrabs el 18/05/2010
Yo tengo un problema en la piel que hace que este muy reseca i se agriete, i por culpa de eso llevo mas de un mes sin tocar echandome crema y ya estoi asta los cojones
Subir
alez156
#44 por alez156 el 19/05/2010
Facil, agarras un cuchillo caliente y lo desinfectas .. pones tus dedos en forma lineal .. y por encima pasas rapidamente el cuchillo.. entre mas rapido menos se sentira el dolor..
Pruebenlo ;)
Subir
Lluch Duran
#45 por Lluch Duran el 19/05/2010
Yo cambiaria el nombre del post por Experiencias Sadomasoquistas con la guitarra, sobretodo por el dedo-salchicha cortado.

yo llevo cerca de un año, y al principio no me dolia mucho, solo un par de veces contadas que me pasaba de horas.
Hasta hace cosa de 2 meses tuve durante un mes un calibre 0.13-0.56 para afinación en do, y eso creo que me destrozó los dedos, hace 2 semanas de tanto tocar Master Of Puppets sentia el dedo anular al borde de arder. madre mia.
Subir
villance
#46 por villance el 19/05/2010
Yo también he obtenido lonchas del dedo por culpa de motivarme a tocar durante horas... xDD y aún tengo rachas que me suele pasar... pues depende del tema que toque, si por ejemplo utilizo más de la cuenta el meñique acabo con un dolor de dedo que no me aguanto.
También recuerdo que en mis inicios traté de tocar con tiritas en los dedos (a lo Michael Jackson, sólo que él no tocaba la guitarra)... luego me di cuenta que era imposible xDDD y tenía que pasar por el descansar de guitarra durante un o dos días hasta que había forma de tocar.
Por cierto...Lluch eso que tienes es una warlock? : D si es así tenemos la misma guitarracaa! =P
Bueno, salu2 a todos!^^
Subir
enzo_adv
#47 por enzo_adv el 22/05/2010
eso es normal a la mayoria le pasa al comienzo y es porque las yemas de los dedos no estan ''acostumbrados'' a las cuerdas, pero con el tiempo quizas en 1 mes mas te comenzaran a aparecer los cayos, para que te sdalgan mas rapido te recomiendo hacer varios ejercicios de cromatismo repetidas veces, lo cual te ayuda para formar los cayos, cordinazion velocidad y precision, cuando empiezes empieza lento y luego a medida de que tus dedos se vallan soltando aumentas la velocidad

1234,1243,4321,1342,1324,2341,4231 y 3412 son los que hagosiempre cuando tomo una guitarra
Subir
omar_91_8
#48 por omar_91_8 el 09/09/2010
Tengo el mismo problema, empeso a dolerme la punta del dedo indice, es como si me pinchara una aguja cada ves que piso una cuerda o una tecla del teclado de la pc.

Pero no me quedo claro que tengo que hacer, unos dicen hay que seguir tocando otros que pare. :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo