Cuidado de los dedos de la mano izquierda

hadesmetal
#25 por hadesmetal el 29/02/2008
despues de ver esas fotos te recomiendo k te pongas un dedal o algo k te cubra el dedo xD jjejej ya que kreo k te has hecho una herida y si sigues tokadno no va a cicatrizar JEJE y sera un circulo vicioso =P asi k o paras de tokar por unos 2 dias kreo o te pones un dedal k te cubra bien =P total uno k otro dia k tokes no pasara nada men =P tienes toda la vida para tokar y disfrutar de la guitarra ^^ \m/(>.<)\m/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ataria
#26 por Ataria el 29/02/2008
Cómo me recuerda este chavalillo a mí.

Yo andaba una noche tocando más de la cuenta después de haber pasado parte de la mañana y toda tarde tocando sin parar cuando me fijé en que había manchitas rojas en todos los trastes entre cuerda y cuerda.
Hacía bastante que me dolían los dedos pero seguí sin darme cuenta de que me estaban sangrando y cuando me percaté de cómo tenía el mástil de la guitarra tuve que parar... para limpiarlo.
Subir
cbr
#27 por cbr el 29/02/2008
Ataria escribió:
Cómo me recuerda este chavalillo a mí.

Yo andaba una noche tocando más de la cuenta después de haber pasado parte de la mañana y toda tarde tocando sin parar cuando me fijé en que había manchitas rojas en todos los trastes entre cuerda y cuerda.
Hacía bastante que me dolían los dedos pero seguí sin darme cuenta de que me estaban sangrando y cuando me percaté de cómo tenía el mástil de la guitarra tuve que parar... para limpiarlo.


porque no haces un blues, ou yea hasta lagrimas de sangre me salen de los dedos beibe jejjejejejejejej
Subir
Ataria
#28 por Ataria el 29/02/2008
cbr escribió:
porque no haces un blues, ou yea hasta lagrimas de sangre me salen de los dedos beibe jejjejejejejejej

Entonces no toques muchas horas que te me desangras xDDDD
Subir
cbr
#29 por cbr el 29/02/2008
todo en esceso es malo, sobre todo lo bueno jejeje
Subir
danny23
#30 por danny23 el 29/02/2008
en una entrevista a Angus Young que le preguntaron para los que comienzan a tocar la guitarra, el dijo:"Toca, toca,toca hasta que te sangren los dedos" :D mas bestia imposible, asi esta él.
A veces puede ser tambien de los trastes, si tienes la tendencias a hacer "slide", y la guitarra es malilla de esas baratas, te abre las heridas, xD, como lo que enseñas en las fotos, a mi me paso con la 1ª guitarra que tuve, y ni me acuerdo la marca(malisima), a los 6 meses me compre la Stratocaster, y ahi volaba no tenia problemas, ahora cremitas, eso es para metrosexuales que no tocan la guitarra xD, preocupate en aprender, que todo lo que se aprende duele al principio :D
:saludo:
Subir
terriblefunk
#31 por terriblefunk el 21/01/2009
Jajaja, esa foto habla de pasión...
A mi cuando empecé me dio por tocar sin plumilla y que me empiezan a salir una pinches ampollotas que me dejaban hoyos en los dedos.
Cuando la piel se recupero y salio callo hasta podía modificar la forma de mis dedosde tan duros que estaban.
Subir
XebaX
#32 por XebaX el 21/01/2009
Yo llevo solamente tocando 15 días unas dos horas diarias (dos o tres días estuve 5) y ya tengo durezas en la punta de los dedos de mi mano izquierda pero ni me ha sangrado ni me duele. Eso si, tengo una sensación extraña cuando toco algo con mis dedos, algo así como falta de sensibilidad.

Un saludete.
Subir
hunterz3ro
#33 por hunterz3ro el 21/01/2009
Poz mi primeros pasos guitarristicos los hice con una acústica y con sus cuerdas ultragruesas (comparadas con las de la guitarra electrica que tenno ahora) me quemé literalmente los dedos…xD…

Nunca sangre ni se me pelaron los dedos, pero si se me quemaron…

Ahora cuando toco me sale piel o se pela pero no me duele nada ia que tengo bastante insensibilizado, nose si con callo, pero muy pocas veces me llega a doler…

Te recomiendo hacer slides en la 6ta cuerda, que es mas gruesa y menos asesina…
Poco a poco..quemaras la piel por el roce y se endurecerá…

Y además no dejaras de practicar por las heridas que te hagas, ia que con agua y un día de descanso la quemadura se transforma en piel un poco mas dura…
Io soy principiante en esto, pero no me a tocado sufrir con la guitarra, más allá del dolor de cansancio y algun que otro calambre tipico de cuando me afano y estoy 8 horas tocando un día sabado…xD, estoy seguro que a sido por haberme quemado las llemas al aprender slides en cuerdas gruesas…xP

Aa eso de que dijo- Loboauuuuuu -

Si tambien me pasa, aunque io ia llevo un año…
Pero el otro día me puse a pincharme con una aguja, en unos minutos de ocio, en los dedos para ver si me dolía y………no me dolio..xD

eso ojalá les sirva…

Subir
dedoslokos
#34 por dedoslokos el 21/01/2009
:D :D :D :D :D ¿¿como asusta al principio eh?
Ya te lo han dicho todo... aun así, eso, que te lo tomes con calma. Un saludo campeón!!
Subir
gramedesert
#35 por gramedesert el 16/05/2010
Yo a veces si me duelen mucho las yemas, me pongo un poco de esparadrapo en dicho sitio y me protegue un huevo. Quizás lo malo es que asi tardan más en endurecerse
Subir
jaimeaneurysm
#36 por jaimeaneurysm el 17/05/2010
Yo toco en una acústica con cuerdas del 0.11...
Eso SÍ es dolor xD
Llevo como un año tocando y ahora ya casi nunca me pasa, pero muy a menudo me ocurría que me dolían tanto los dedos (sin llegar a sangrar) que tenía que parar muy a mi pesar... xD
Ahora aunque callo callo creo que no me ha salido (se me siguen pelando las yemas, aunque menos) ya no me suele pasar tanto lo de tener que dejar de tocar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo