Cuidadín con Thomann los B-stock van que vuelan.

MLS
#37 por MLS el 21/12/2017
#36

Si ami tambien de hecho acqbo de mirar mi correo y me han regalado un vale para la proxima compra (10€) un detalle en contestacion al mensaj que les envie hace unos dias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dfx
#38 por dfx el 04/04/2018
Como puedo detectar que la guitarra que he comprado esta semana no es B Stock???. La he pagado nueva y no quiero que me la cuelen, si no, me ahorro el dinero del B Stock, hay forma de saber si lo es o no???. En qué debo fijarme???, y en caso de serlo, y que esté bien, me devuelven la diferencia. Bueno, ahora lo que más me preocupa es poder detectar si es nueva o no, gracias de antemano, no me sobra la pasta como para ir regalándole. Un abrazo amigos!!!
Subir
MLS
#39 por MLS el 04/04/2018
Hola amigo, yo fijaría mucho si tiene marcas en el cuerpo (dedos, roces minúsculos, etc.) luego normalmente las pastillas tienen plásticos almenos las que yo he comprado. Y el embalaje si esta muy "sollado" una de dos o el transportista es un campeón o lo han abierto ya 2 / 3 veces, este ultimo caso me ocurrió con un combo ampli de marca blanca de thomann y yo no tenia idea del bstock hasta que ellos me reconocieron que lo era sin decirles nada, lo que si me fijé que tenia marcas con permanente en la misma caja por el exterior, a ver si encuentro alguna foto y te la paso...

Lo que sí decir que thomann 3 veces que me ha ocurrido (habré pedido 8/9 veces ya) siempre que he reclamado se han comportado dto. o otro producto nuevo ... son formales, esta última vez me llamaron incluso por teléfono pidiéndome disculpas, con su correspondiente cheque descuento..
Subir
dfx
#40 por dfx el 05/04/2018
Vale, muchas gracias MSL, ya digo, yo incluso iba a pedir una B Stock, pero como no tengo tarjeta, ni claro, PayPal, me hizo el favor mi cuñado y, según su opinión, pensando que no valía la pena por la cantidad de dinero que me ahorraba, la pidió y pagó nueva, pero con algún caso que he leído, y teniendolas en B Stock, pienso si es posible que se equivoquen. Muchas gracias por tu ayuda, igual es paranoia mía, pero como he invertido mucho tiempo en mirar la guitarra que mejor pudiera ser, con el presupuesto (limitado), de que disponía. Gracias de nuevo por la ayuda, un saludo
Subir
MLS
#41 por MLS el 05/04/2018
#40

Te entiendo a mí me ocurrió igual ... pero bueno si hay algún problema lo dicho, les envías un correo y te lo solucionarán ... que no ... siempre tienes la devolución integra del dinero en 30 días desde que lo recibas.
Subir
dfx
#42 por dfx el 05/04/2018
Muchas gracias por tu ayuda, eso es lo que me tranquiliza, que tengo 30 días de margen, pero con todo, y aunque esté bien el instrumento, no quiero haber pagado 27€ más, si no es totalmente nueva, estrenada por mí, de ahí querer saber en qué me debo fijar, ya que es la primera que compro en Thomann, y no sé como vienen embaladas, o que papeles trae, a eso sumado que es de serie Icon (relic), pues lo de las marcas, debería saber cuales corresponden y cuales no. De todos modos, gracias de nuevo por tu interés y por tu ayuda. Ya iré contando por aquí. Un saludo amigo
Subir
MLS
#43 por MLS el 06/04/2018
Ok amigo ya nos dices, y para eso estamos somos una gran piña ;)
Subir
dfx
#44 por dfx el 06/04/2018
Por supuesto, para lo que necesites !!! ????
Subir
dfx
#45 por dfx el 06/04/2018
Estoy esperando una guitarra Vintage v100, la Bonamassa, mi pregunta es, donde se puede saber el año y fabricación de estas guitarras???, se una página, pero esta marca no viene, sólo las más conocidas, Fender, Gibson, Epiphone,... Es para controlar que no sea una B Stock. Gracias compañeros!!!
Subir
Sietesiete
#46 por Sietesiete el 06/04/2018
No sé, yo no le daría tantas vueltas. Si no te gusta la devuelves.
Te pones en lo peor, pero si te mandan un B stock de una devolución anterior que, por lo que sea, no le ha terminado el sonido, pero que le ha pegado un repaso y la ha dejado ajustada fetén, pues eso que te llevas
Subir
2
Algu No
#47 por Algu No el 03/08/2018
Ola. Alegría alegría, que siga éste hilo en vida. Os escribo porque fui, iba a , trataba de, y no logré, pedir un renaissance lute Thomann, o sea, un laud ``renacentista´´nuevesito.

El modelo de 15 cuerdas que aparece ``A PETICIÓN´´. Ese ``A PETICIÓN´´, ESE, implicaba esperar hasta FEBRERO de 2019... y tras agonizar cinco segundos vi un B-Stock que parecía ser del mismo... Al tema, al lío, vaya:

Este B-Stock estaba 40 euros rebajado: de 500 a 460. Me parece un poco loco. Loco como que voy a mirar arriba, abajo, dentro y fuera, en busca de anomalías, disparidades, errores y detalles... Porque viendo la relativa rebaja de otros B-Stock, parece ésta abismal. Por si interesa, imagino que al igual que los oudes y otros miembros de la familia, no lleva barniz en la tapa sino una síntesis de parafina, cera de abeja y aguarrás... Que absorbe suciedad muy mucho. De ahí que sea más sensible en superficie y por tanto la rebaja más acusada que otros instrumentos de factura o acabado más.. industrial

Eso que comentáis de errores, para mi gusto fortachones, en el producto: Marcas, arañazos, etc: ¿Son los empleados parcialmente ineptos, o aceptan devoluciones en cualquier estado?

¿Hay riesgo de retroalimentación de B-Stock? O teorizando.... EL C-STOCK... ¡SEGURO!

Gafas de cerca, mesa de estudio e inspección sonoro-visual del cacharro. ¿A malas? Devolución y a Febrero del 19, vive Dios.

Pero eso, que escribo + q na xq estoy mu rayao. Es un rebajón del 15. Lo mismo es fake, que lo mismo triunfo como César. Os tendré al corriente.

Salud.
Subir
Paco
#48 por Paco el 03/08/2018
Algu No escribió:
Es un rebajón del 15.


Que te rebajes 40 € no me parece un rebajón la verdad. Por un material que como dices hay que inspeccionar bien porque vete a saber en qué estado está.

Siempre me han parecido muy tacaños en ese aspecto, la diferencia es tan pequeña que nunca le he visto el interés a comprar B-stock.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo