Cuidadín con Thomann los B-stock van que vuelan.

Pizza
#25 por Pizza el 09/12/2017
Pues a mi las 3 compras que hice en thomann todo perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MLS
#26 por MLS el 09/12/2017
La semana pasada otro pedido y otro b stock 3 de 3 gracias thomann! Nunca mais!
Subir
German
#27 por German el 09/12/2017
Yo también llevo haciendo pedidos a Thomann desde hace años y siempre bien. Es raro que una tienda tire por tierra su prestigio por tan poco...
Subir
MLS
#28 por MLS el 09/12/2017
Yo aviso ... Otra cosa e que puede ser esque me tengan marcado como que no devuelvo bstock y me los manden a mi jejeje.

No son cosas graves lo que me ha ocurrido pero ... Si lo han hecho, detalles como el embalaje original marcado con permanente, o cortado con cutex o tener el pedal de cambio de un ampli rallado.
Subir
German
#29 por German el 09/12/2017
Si es política de empresa el intentar colar material está claro que no deberíamos comprar más. Otra cosa es que sean trapicheos de trabajadores... Igual podrías contactar con ellos (si no lo has hecho ya) explicando globalmente lo que te está pasando con tus pedidos.
Subir
1
MLS
#30 por MLS el 09/12/2017
Si ya lo hice compañero estoy esperando respuesta gracias
Subir
Nandocaster
#31 por Nandocaster el 21/12/2017
Yo llevo años comprando en thomann (Tantos que realmente va siendo hora de que se dejen caer con un regalito) y nunca he tenido problemas. El artículo que vino mal se retornó y uno nuevo. 0 problems!
Subir
Raul3r
#32 por Raul3r el 21/12/2017
Yo he comprado en Thomann varias veces, normalmente el material ha sido correcto y el tiempo de envio tambien. No obstante es cierto que el año pasado compre una Guitarra para navidades y no habia pasado para nada un control de calidad. si fue B-stock colocado o no lo ignoro, pero la retorne por la garantia money back y listos.
Que problema hay? pues que si es para un regalo, en estas fechas te quedas tirado sin el. Por ende, tener esta garantia Money Back hace que muuucha gente compre, prueve el material en casa y si no convence lo retorne, esto hace que tengan una gran cantidad de genero "usado".

El B-Stock y las rebajas si estan pactadas no hay problema, comprar algo que conoces su desperfecto o modelo antiguo pero que te sirve no hay problema, lo que jode es la picaresca de intantar colarte algo sin que te enteres.
Subir
noyk
#33 por noyk el 21/12/2017
A mi me paso al reves: Pille una guitarra B-Stock - había bastante diferencia y como se podía devolver... - y estaba impoluta, nadie lo hubiese dicho, incluso las bolsitas de las chuches estaban sin abrir. Imagino que es cuestión de suerte.
Subir
Arsenio Hernández
#34 por Arsenio Hernández el 21/12/2017
#28 piensas que en tu tienda local es posible que compres un articulo 100% nuevo? Es una tontería pensar eso. Si un artículo no esta en buen estado, sea thomann o cualquier otro, la mayoría suelen acceptar devolución o garantía.
Subir
MLS
#35 por MLS el 21/12/2017
#34

No compares en volumen d venta de una tienda a la de thomann, ademas cuando thomann vende bstock (y lo especifica) no jodas
Subir
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 21/12/2017
Mis experiencias con thomann ha sido cojonudas, en cambio con musicstore horribles, thomman son competentes hombre, a mi me han hecho muy buenos descuentos por estas cosas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo