Cuidadín con Thomann los B-stock van que vuelan.

JJ
#13 por JJ el 04/01/2017
Glaxo escribió:
Esto si que es raro....

Alemanes (Thomann) comportandose como Españoles!!!


Jajajaja, totalmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jose Rivera Sound
#14 por Jose Rivera Sound el 05/01/2017
Glaxo escribió:
Esto si que es raro....

Alemanes (Thomann) comportandose como Españoles!!!



(Perdonad,pero es lo primero que he pensado)
Saludos.


Disculpa pero son alemanes comportándose como alemanes(emisiones VW etc...)

Que vayan de perfectos no quiere decir que lo sean.
Subir
2
Sûl
#15 por Sûl el 05/01/2017
Pues entonces no quiero imaginar como estará el material que ya anuncian como b-stock!! :tarjeta_roja:
Subir
JJ
#16 por JJ el 05/01/2017
Jose Rivera Sound escribió:
Disculpa pero son alemanes comportándose como alemanes(emisiones VW etc...)

Que vayan de perfectos no quiere decir que lo sean.


Siento discrepar.

Vw ha ganado 9 de los 10 juicios que ha tenido aqui en España al considerar el juez que los coches no contaminaban mas que las otras marcas.

Yo tengo un Ibiza fabricado en España y tambien se vio afectado por la movida.
Subir
Sapa
#17 por Sapa el 05/01/2017
Seguro que los b stock van a parar a compradores españoles y no a compradores alemanes...
Subir
kyuss!
#18 por kyuss! el 05/01/2017
Me parece especialmente mal teniendo en cuenta que Thomann supuestamente si tiene productos B-Stock en catálogo. Basicamente te dan gato por liebre. Sinceramente es lo que tiene comprar por internet, pueden ocurrir estas cosas (según que sitios). Yo siempre intento hablar con las dos o tres tiendas físicas que tengo mas cerca y normalmente aceptan en darte el precio de Thomann o al menos parecido. De esta manera puedes probar la guitarra y llevarte la que mas te guste (mi compi de grupo se compro una Esp Eclipse y probo como 6 iguales hasta llevarse la que mas le convencía de todas).
Para pedales y chuches esta muy bien porque tienen de todo y tienen buenos precios, pero una guitarra medio cara no se yo...
Subir
kyuss!
#19 por kyuss! el 05/01/2017
Por cierto, yo he vivido en Alemania, y como es de esperar no somos culturas tan distintas. Ya me la intentaron liar también con un coche de alquiler que venia con un desperfecto que me intentaron cobrar a mi. Hay que investigar bien antes de comprar cosas tan delicadas, en el foro hay mucha informacion.
Subir
Berti
#20 por Berti el 10/01/2017
Me parece una falta de ética bastante acusada en el caso de que lo hagan, ¿Sería "picaresca teutona"?.... No lo se porque no les he pedido todavía, pero si el río suena...

Lo que si vengo observando es algún detalle que me puede hacer re-pensar las cosas. Llevo unas semanas con algunas guitarras en el punto de mira y alguna de ellas es 2016, por lo que se empezaron a liquidar hace un mes o así. Vi que una en concreto se agotó, al ser 2016 no hay más fabricación y así constaba en la web mencionada. Hace 2 minutos veo que hay una en B-stock y además curiosamente hay otra nueva exactamente igual(cuando ya no había unidades), mismo acabado y todo. Me da que sospechar tras lo que exponéis en este hilo. Desde luego si yo fuera esta web y para tener total transparencia, en cada artículo detallaría números de serie o las terminaciones de los mismos para que el consumidor final tenga la certeza de que está comprando lo ofertado.

Por otro lado y abordando el tema tiendas locales, pruebas y demás... A mi tampoco me haría gracia comprar una guitarra que ha sido probada por 15 personas y que siga en venta. Eso que quiere decir? Que el control de calidad de fábrica no da la talla y salen a la venta sin pulir? Entiendo que si dudas entre una guitarra u otra distinta en marca y modelo puedas ver cual se adapta más a ti, pero que sean de exposición y no desembalar 15 guitarras idénticas de fábrica hasta manosearlas todas para llevarte la última o la primera.

Eso de que las pruebe alguien en tienda las convierte automáticamente en B-stock? Estamos comprando B-stocks en tiendas locales? Yo soy más de estrenar si es que mi intención es comprar algo nuevo, no se si me explico y me entendéis. Supongo que el de la tienda esté capacitado para ver que la guitarra está en orden de venta o para devolver a distribuidor.
Subir
MLS
#21 por MLS el 10/01/2017
Bueno pues finalmente como iba a estar al menos 10-12 días sin poder usar la guitarra ya que no voy a poder transportarla ... Me lo he quedado con la posterior rebaja absurda de 10€. Thomann ??? Muy barato tiene que estar para volver a comprar algo sino ... Nunca mais,con muziker esto no pasa (el único problema de muziker es los transportistas GLS que tienen la inteligencia justapara pasar el díaalmenos el que me tocó ami)
Subir
edwin
#22 por edwin el 10/01/2017
Un amigo mio compro una guitarra en una tienda que llevaba 3 años colgando en la tienda. Pero le hicieron una rebaja de 109 euros.el precio de la guitarra era de 449 euros pero se lo dejaron a 340 euros.Esto es bastante comun aqui en canarias.
Subir
Eusguitar
#23 por Eusguitar el 09/12/2017
MAT GUITAR mismos precios, españoles , correctisimos y magníficos en el trato y si el precio es diferente te lo igualan.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#24 por Superoverdrive5150 el 09/12/2017
Me ocurrió lo mismo.

Escribí un mail. Contestaron en 24 horas pidiendo disculpas y organizàndome la recogida. Después me devolvieron el dinero. Y cuando el artículo estaba de nuevo en stock, lo volvieron a enviar tal y como habíamos quedado previamente. Todo bien.

La única vez que tuve una incidencia con ellos. Por mi parte, no hay queja.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo