Cuidadín con Thomann los B-stock van que vuelan.

MLS
#1 por MLS el 03/01/2017
Pues lo dicho en el anunciado cuando vayáis a pedir algo a esta conocida pagina, aseguraros de que os interesa (económicamente) ya que yo dos pedidos que he realizado me han intentando colar 2 b-stock y este ultimo he pedido una guitarra unas chuches y un estuche este ultimo ha llegado en mal estado marcado y rallado me han ofrecido la risoria cuantía de 10 € por quedármelo (una maleta rígida lp epiphone) y echándole la culpa al transportista cuando el embalaje esta perfecto, total que me llego la funda rayada por varios sitios la piel agujereada en un sitio y una asa a la vi-rule ... dos días de uso le doy a esa asa. Acabo de enviarles fotos del dicho embalaje, os comento como acaba con los listos del thomann.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
mj81
#2 por mj81 el 03/01/2017
Me interesa tu opinión, por aquí me quedo y espero todo se solucione.
Subir
Jose
#3 por Jose el 04/01/2017
Gracias por compartir tu experiencia. Estaba pensando en hacer un pedido, pero me espero a ver qué solución te dan...
Subir
Andres gb
#4 por Andres gb el 04/01/2017
a mí me pasó parecido con una mesita de grabación, ya había sido abierta, tenía unos arañazos e incluso el compartimento para meter la tarjeta sd tenía q abrirse sacando un tornillo y cuando fui a quitarlo ya había sido quitado, en su momento por no marear la perdíz no hice nada pero la verdad q no hace ninguna gracia
Subir
limoncello
#5 por limoncello el 04/01/2017
A mi me colaron una B-stock en una guitarra de niños. Tenía un desconchón en la pintura, pequeño y nada visible, pero presente, y había sido usada. Como valía 4 perras y era para navidad me la quedé y pasé de protestar, pero desde luego han pasado a ser de mis últimas opciones para comprar cosas
Subir
bassmass
#6 por bassmass el 04/01/2017
A mi hace un par de años también me colaron una les paul que venía con el barniz saltado en la zona de mastil. El embalaje en el que vino estaba perfecto. Estuve tentado en devolverla, pero como apenas se apreciaba y no incidia para nada en el instrumento, lo deje estar; pero sabe mal que te cuelen ese tipo de cosas, cuando estas comprando en su web un producto que no es b-stock. A partir de ahí cada vez que he comprado más equipo lo he hecho en otras tiendas online, pues con esta experiencia cualquier se aventura.
Subir
Visceral_Hate
#7 por Visceral_Hate el 04/01/2017
Dios, pues estoy pendiente de recibir un pedido muy gordo en el que viene, entre otras cosas, una Gibson acústica. Lo miraré todo al detalle, hasta los embalajes visto lo visto. Suerte compañero, espero que te den una solución decente.
Subir
Relic
#8 por Relic el 04/01/2017
A mi me pasó en algunos aparatos antes de dejar de comprarles definitivamente.

Si te das cuenta, lo "arreglan" diciéndote que si te lo quedas te descuentan X €, normalmente pocos €.
Si no te das cuenta, te lo comes y un B-Stock menos.

Es una antigua tradición en las tiendas de música (y de electrodomésticos con aparatos de exposición)
que en estos tiempos de Internet algunos se empeñan en mantener.
Las tradiciones son las tradiciones.
Algunas tiendas Españolas tambien me lo han hecho.

Hace años, en compra física casi lo raro es que te diesen algo a estrenar, salvo que les dijeses que si no,
no te lo llevabas.

:santa2:
Subir
JJ
#9 por JJ el 04/01/2017
A mi me paso esto que cuentas. Precisamente con un estuche ibanez.

Proteste y me mandaron una pegatina. La meti en su caja y palla se fue.
Subir
Glaxo
#10 por Glaxo el 04/01/2017
Esto si que es raro.... :rolleyes:

Alemanes (Thomann) comportandose como Españoles!!!

:jajajaja:

(Perdonad,pero es lo primero que he pensado)
Saludos.
Subir
Pablo
#11 por Pablo el 04/01/2017
Está bien saberlo para estar al tanto, yo he hecho varios pedidos y nunca he tenido problemas; a ver si se soluciona.
Subir
David Trigili
#12 por David Trigili el 04/01/2017
Me parece una falta de ética importante y también una falta de respecto al comprador. Además, no entiendo qué necesidad económica tiene una tienda gigante y dominante como Th de hacer eso.

Es cierto que con ellos nunca he tenido ningún problema pero con cosas así se quitan las ganas. Soy de los que primero miran en segunda mano y rara vez compro nuevo pero me imagino ahorrando para darme el capricho de tener (por ejemplo) una guitarra nueva de tienda, esperándola con todo el GAS y la ilusión para luego recibirla usada o estropeada y me entra una mala leche...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo