Saludos.
Cuidadín con Thomann los B-stock van que vuelan.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Baneado
Lo mismo yo me he perdido por algún lado.......
Pero los artículos B-stock, estàn señalados como tal en la pàgina. Y la opción de desistimiento a los 30 días funciona lo mismo para el artículo nuevo que para el B-stock.
Copiado de su web :
"Únicamente quedan exentos materiales fabricados siguiendo especificaciones del cliente (p.ej. Custom Cases), artículos perecederos o productos que no pueden ser devueltos bien por motivos de higiene (p.ej. cañas para instrumentos de viento) o por estar sujetos a licencia (p.ej. Software registrado por el cliente). Si usted no está satisfecho al cien por cien con un artículo adquirido en Thomann, póngase en contacto con nosotros y deje que nosotros gestionemos la devolución para usted."
En ningún momento hablan de si tiene defectos, rallas, no me gusta el color o he elegido mal.
Ponen esto : " Le puede pasar a cualquiera: uno compra un artículo completamente convencido, para darse cuenta posteriormente de que el producto adquirido no corresponde exactamente con lo que esperaba.
¡No hay problema! A todos los artículos que usted compra como consumidor en Thomann, y de forma adicional a los 14 días de derecho de revocación que contempla el código civil, les concedemos 16 días más con nuestra garantía Money Back. Como cliente comercial (sin derecho de revocación según el código civil) se beneficia también de los 30 días Money Back – sin peros ni porqués."
Lo mismo soy un privilegiado. Pero de todo lo que les he comprado, tanto solo como en pedidos conjuntos, nunca hubo un problema. Ni siquiera en las contadas y excepcionales ocasiones en que se devolvió alguna pieza de uno de los pedidos. Ellos se encargaron.
No trabajo para Thomann. Y salvo compartir mi experiencia con ellos, no hay otro interés en lo que he escrito.
Saludos.
Pero los artículos B-stock, estàn señalados como tal en la pàgina. Y la opción de desistimiento a los 30 días funciona lo mismo para el artículo nuevo que para el B-stock.
Copiado de su web :
"Únicamente quedan exentos materiales fabricados siguiendo especificaciones del cliente (p.ej. Custom Cases), artículos perecederos o productos que no pueden ser devueltos bien por motivos de higiene (p.ej. cañas para instrumentos de viento) o por estar sujetos a licencia (p.ej. Software registrado por el cliente). Si usted no está satisfecho al cien por cien con un artículo adquirido en Thomann, póngase en contacto con nosotros y deje que nosotros gestionemos la devolución para usted."
En ningún momento hablan de si tiene defectos, rallas, no me gusta el color o he elegido mal.
Ponen esto : " Le puede pasar a cualquiera: uno compra un artículo completamente convencido, para darse cuenta posteriormente de que el producto adquirido no corresponde exactamente con lo que esperaba.
¡No hay problema! A todos los artículos que usted compra como consumidor en Thomann, y de forma adicional a los 14 días de derecho de revocación que contempla el código civil, les concedemos 16 días más con nuestra garantía Money Back. Como cliente comercial (sin derecho de revocación según el código civil) se beneficia también de los 30 días Money Back – sin peros ni porqués."
Lo mismo soy un privilegiado. Pero de todo lo que les he comprado, tanto solo como en pedidos conjuntos, nunca hubo un problema. Ni siquiera en las contadas y excepcionales ocasiones en que se devolvió alguna pieza de uno de los pedidos. Ellos se encargaron.
No trabajo para Thomann. Y salvo compartir mi experiencia con ellos, no hay otro interés en lo que he escrito.
Saludos.
A mí me acaban de colar otro B-stock.
Compré un altavoz, me ha llegado hoy.
Me ha parecido raro en cuanto he abierto el paquete, la caja del altavoz venía precintada con cinta de Thomann, al sacarlo se confirman las sospechas, tiene marcas de tornillos de haber sido montado. Curiosamente cuando lo compré no tenían a la venta ningún b-stock, de hecho parece que solo tenían 1, al comprarlo yo ya no hay stock hasta dentro de 1-2 semanas.
Compré un altavoz, me ha llegado hoy.
Me ha parecido raro en cuanto he abierto el paquete, la caja del altavoz venía precintada con cinta de Thomann, al sacarlo se confirman las sospechas, tiene marcas de tornillos de haber sido montado. Curiosamente cuando lo compré no tenían a la venta ningún b-stock, de hecho parece que solo tenían 1, al comprarlo yo ya no hay stock hasta dentro de 1-2 semanas.
Hace un montón de años un amigo les compró una 4x12 de Line6, y al desembalarla se encontró con una hostia espantosa en una esquina del mueble, la madera hundida y la esquinera en paradero desconocido. Estuvo peleando con Thomann y con la empresa de transportes (estos últimos decían que era imposible que el paquete se hubiese llevado semejante sopapo mientras estaba en su poder), y cada uno echaba balones fuera culpando al otro del desastre. El caso es que después de probarla concienzudamente, decidió quedársela ya que no parecía afectar al sonido. Con esta gente normalmente no sueles tener problemas, pero como se pongan cabezones...
Ahora os cuento un caso mío. Hace 6 meses buscaba un bajo Sire Marcus Miller M3 y sólo lo encontraba online en una tienda italiana, strumentimusicali.net. Me arriesgué a pedírselo y llegó sin problemas, pero los potes estaban un poco locos y giraban sin tope. Ya poniéndome en lo peor me puse en contacto con ellos, y sin ningún problema me lo recogieron y me mandaron otro. El asunto es que como no lo había del mismo color que el mío, me ofrecieron devolverme el dinero, y yo les dije que no había problema con el color, que podían mandármelo en rojo. Qué pasaba? Pues que en esa época justo salía la nueva serie de M3 y en ese momento el bajo costaba menos dinero. Bueno, pues al cambiarlo me devolvieron la diferencia entre lo que y había pagado y lo que costaba después. Se portaron como unos paisanos y sólo tengo buenas palabras para ellos. A tenerlos en cuenta para próximas adquisiciones.
Ahora os cuento un caso mío. Hace 6 meses buscaba un bajo Sire Marcus Miller M3 y sólo lo encontraba online en una tienda italiana, strumentimusicali.net. Me arriesgué a pedírselo y llegó sin problemas, pero los potes estaban un poco locos y giraban sin tope. Ya poniéndome en lo peor me puse en contacto con ellos, y sin ningún problema me lo recogieron y me mandaron otro. El asunto es que como no lo había del mismo color que el mío, me ofrecieron devolverme el dinero, y yo les dije que no había problema con el color, que podían mandármelo en rojo. Qué pasaba? Pues que en esa época justo salía la nueva serie de M3 y en ese momento el bajo costaba menos dinero. Bueno, pues al cambiarlo me devolvieron la diferencia entre lo que y había pagado y lo que costaba después. Se portaron como unos paisanos y sólo tengo buenas palabras para ellos. A tenerlos en cuenta para próximas adquisiciones.
oye, una consultilla, ¿los b stoock suelen estar defectuosos verdad? yo compre un bajo b stoock una vez y tenia un monton de fallos, la electronica estaba mal, el mastil y un monton de fallos mas, la cosa es que no lo devolvi por que eran cosas que yo sabia arreglarlas, pero es eso que digo, cuando la gente lo recibe y no le gusta es facil que sea por eso.
Superoverdrive5150 escribió:Lo mismo soy un privilegiado. Pero de todo lo que les he comprado, tanto solo como en pedidos conjuntos, nunca hubo un problema
Lo mismo pensaba yo hasta que pasa, hace poco hice una compra, había la opción b-stock que curiosamente desapareció al día siguiente lo cual me puso alerta, llegó el paquete un poco abollado pero no lo bastante como para provocar el estropicio que había dentro. Facilidades muchas pero los paseos a correos, reclamaciones, fotos, emails etc no te los quita ni el tato y el tiempo vale pasta y la paciencia que te joden cuando da la sensación de que te la han querido colar..... ahora vuelve a haber b-stock , en esto de las compras por Internet la confianza es primordial..... coincidencia, fatalidad, paranoia?,. no sé pero seguramente cambie de tienda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo