Según la información de la propia marca es así.
Creo que, al final, voy a optar por probar las bebop. Ya sois varios los compañeros que habéis coincidido pasando de las swing a las bebop.
Ya os contaré. Muchas gracias por toda la información.
Pues cuidado, que las Be-Bop solo tienen entorchada la tercera en los juegos de 0'013.
Por supuesto, "según información de la propia marca":
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#28 gracias. Miraré despacio la web de Thomastik y toda la información que me habéis dado. Ya os contaré.
Buen finde
Yo llevo mas años consumiendo las jazz beebop del 0,12 y puedo asegurar que la tercera NO es entorchada en ninguno de los juegos que compro
#30 Yo digo las Swing. Pueden ser distintas.
Buenas tardes!!! Reviviendo este hilo...Nuevo usuario de thomastik con una epiphone emperor ii.. estoy usando las jazz swing 0.13 y quería preguntarles si notan que la sensación de la tercera entorchada es más áspera que la de las 4, 5, y sexta cuerda?. No me agrada totalmente este entorchado en la tercera. La uñeta raspa un poco. Y me llama la atención porque el entorchado plano de las otras cuerdas es perfecto, con esa sensación suave de cuerda de contrabajo. saludos!
Hola Pablo
Todo es bueno y malo a la vez
Si quieres que la tercera sea sin entorchar hay otros juegos que si la tienen
Creo que igual buscan un poco mas de brillo y por eso las fabrican así
Es una cuestiòn de gustos sin mas
Saludos
#33 así parece. Al tocar con el pulgar se agradece porque aporta ese brillo. Pero cuando hago pasajes suaves con la uñeta me produce esa sensación de que raspa un poco....bueno. igual se sienten muy bien en general... saludos!!