Pues yo uso Dean Markley, pero la serie NickelSteel Electric.
Y a mi personalmente me encantan.
Responder
Pues a mi esas cuerdas no me gustan, se me rompio la primera muy pronto y se la puse, pero al dia siguiente se me voylvio a romper.. Prefiero las Gibson y las Ernie Ball
Responder
Comprobé que la 9 de las blue steel es un poco más delgada que la 9 de daddario, tal vez por eso se le rompió al de arriba . ..
1
Responder
mira yo he usado ernie ball, daddario, dunlop y estas dean mrakley en especial las blue steel, y dejame decirte que las blue steel son las mejores para mi, tienen un tono muy bueno, y son muy duraderas sabes, las ernie ball les salian manchas negras en la zona donde mas las usaba y tenia que limpiarlas con un trapo para quitarles eso, las blue steel no les pasa eso duran bastante y tienen un excelente sonido su pudiera darte una pequeña lista de mis prefrencias serian asi
1 dean markley blue steel
2 dunlop
3 daddario
4 ernie ball
saludos !
Responder
vienen en un envase selladas......humedecidas con un aceite especial ......cuando las fabrican le van metiendo aceite y hace que la cuerda no se oxide tan pronto .........por eso son duraderas con respecto al sonido yo consegui solo 011.......tienen buen sustain y son suavecitas al tacto.....antes tenia unas fender de 09 sonaban muy bien......
Responder
No miraste la fecha del último post, verdad ?
Responder