Cuerdas Dean Markley Blue Steel

Jrg Sts
#25 por Jrg Sts el 03/09/2008
si, creo que tienes que hacerle algo al puente, juanmi91 dijo algo sobre eso dile a el, el creo que sabe mas de eso del puente, la cort de el es de puente flotante
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanmi91
#26 por Juanmi91 el 03/09/2008
DimmuBorggir escribió:
es que nunca e tenido flotante y no se como es aun, la guitarra biene con un juego de cuerdas normales del 09 y luego pedi aparte unas del 010, pero nunca e usado estas aun, siempre use DM del 09. . . por eso preguntaba que diferencia habia..

cuando las cambie me recomiendas retocar algo en el puente?


Pues mira con el 09 no tienes ningun problema, pero al ponerle las del 10, son mas gordas y si las afinas en la afinacion Standard de la guitarra es decir Mi Si Sol Re La Mi (de la mas fina a la mas gorda), pues ejercen mas presión y levantan el puente, por lo que debes ajustar los tornillos del puente que están retirando la tapa de detrás de la guitarra, por eso normalmente las cuerdas del 10 son para afinarlas en afinaciones más graves (ideales para el black y demás estilos de ese tipo) y claro, al afinarlas más graves hacen menos presión y posiblemente no tengas que realizar ningún ajuste a los tornillos del puente, pero no me hagas mucho caso que no estoy muy seguro de lo que estoy diciendo, como ya te dije anteriormente mejor que te leas los post de JMFernandez sobre el ajuste de puentes flotantes, que posiblemente te ayude más, mira te dejo el link que seguro que te ayuda más que yo.


Video-guía - Ajuste de guitarra con puente flotante.
Subir
AaronRomero
#27 por AaronRomero el 07/09/2009
Pues yo uso Dean Markley, pero la serie NickelSteel Electric.

Y a mi personalmente me encantan.
Subir
andresiscariote
#28 por andresiscariote el 13/09/2010
Pues a mi esas cuerdas no me gustan, se me rompio la primera muy pronto y se la puse, pero al dia siguiente se me voylvio a romper.. Prefiero las Gibson y las Ernie Ball
Subir
chacaritas
#29 por chacaritas el 07/04/2012
Comprobé que la 9 de las blue steel es un poco más delgada que la 9 de daddario, tal vez por eso se le rompió al de arriba . ..
Subir
1
killers10
#30 por killers10 el 07/04/2012
mira yo he usado ernie ball, daddario, dunlop y estas dean mrakley en especial las blue steel, y dejame decirte que las blue steel son las mejores para mi, tienen un tono muy bueno, y son muy duraderas sabes, las ernie ball les salian manchas negras en la zona donde mas las usaba y tenia que limpiarlas con un trapo para quitarles eso, las blue steel no les pasa eso duran bastante y tienen un excelente sonido su pudiera darte una pequeña lista de mis prefrencias serian asi

1 dean markley blue steel
2 dunlop
3 daddario
4 ernie ball

saludos !
Subir
Leonardo Osses
#31 por Leonardo Osses el 16/11/2016
vienen en un envase selladas......humedecidas con un aceite especial ......cuando las fabrican le van metiendo aceite y hace que la cuerda no se oxide tan pronto .........por eso son duraderas con respecto al sonido yo consegui solo 011.......tienen buen sustain y son suavecitas al tacto.....antes tenia unas fender de 09 sonaban muy bien......
Subir
Linux User.
#32 por Linux User. el 17/11/2016
#31
No miraste la fecha del último post, verdad ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo