Cuerdas Dean Markley Blue Steel

Juanmi91
#1 por Juanmi91 el 22/07/2008
Alguno de vosotros, tiene, conoce o ha probado las cuerdas Blue Steel de Dean Markley? Es que fui a la tienda a por un juego de cuerdas, y al no tener Ernie Ball, ni D'Addario del calibre que yo quería pues me pillé estas y todavía no se las he puesto.

Simplemente eso, quiero opiniones:)

:saludo:
Subir
Jrg Sts
#2 por Jrg Sts el 01/09/2008
Saludos brother, bueno mira yo el ultimo juego de cuerdas que tuve fueron esas dean markley y oye te las recomiendo con los ojos cerrados, son muy pero muy buenas, esas blue steel son un sintema especial que tienen cuando las hacen y oye suenan muy bien el sonido es tremendo, y lo mejor es que duran muchisimo, mira yo las cambie pero no queria porq suenan bien y no se rompieron, le puse unas ernie ahora y esan Dean las guarde jejeje, pero dale compralas!!! Saludos:saludo:
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 01/09/2008
Yo, son las que uso (la verdad, en la tienda de música que hay más cerca de mi pueblo no hay otras :D) y estoy contento
Subir
Jrg Sts
#4 por Jrg Sts el 01/09/2008
jajajajaja no hay otras??? bueno, pero oye si tienen solo esas ya es bueno, son muy buenas... aunq ahorita estoy usando Ernie Ball:saludo:
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 02/09/2008
Esas son las únicas cuerdas que uso en mis guitarras, en dos calibres diferentes. Súper-recomendadas.
Subir
Juanmi91
#6 por Juanmi91 el 02/09/2008
Anda, pues fíjate que creía que me las ibais a tirar a la cara, pero ya me quedo más tranquilo sabiendo que tengo un buen juego de cuerdas, gracias a todos por la información.

PD: MeTaL3r0 o7, en la tienda a la que yo voy pasa algo parecido...:D
Subir
josep
#7 por josep el 02/09/2008
Son las que utilizo yo (0.9), te las recomiendo:ok:
Subir
Juanmi91
#8 por Juanmi91 el 02/09/2008
Están teniendo mayor aceptación de lo que yo esperaba
Subir
Jrg Sts
#9 por Jrg Sts el 03/09/2008
Si brother es que son muy buenas, asi que ten paz y compralas
Subir
Juanmi91
#10 por Juanmi91 el 03/09/2008
No, si compradas las tengo desde hace un tiempo, lo que pasa que como no las conocía, pues abrí este tema para que me dieran opiniones, pero ya veo que ni una sola es mala
Subir
Jrg Sts
#11 por Jrg Sts el 03/09/2008
Ah cierto cierto que ya las compraste, no pero bueno me refiero a que las sigas comprando pues, que en realidad estas haciendo una buena compra, yo compre unas Ernie Ball ahorita aun no he tocado con la banda para probarlas se las puse a la guitarra pero no las he probado, porque tengo buenas referencias de las Ernie pero si vuelvo a ver esas Dean las compro, sin dudarlo porque suenan demasiado bien y son duraderas.. dale pues cualquier cosa me avisas!!!
Subir
Juanmi91
#12 por Juanmi91 el 03/09/2008
yo las anteriores que tuve eran unas Ernie Ball Slinky, o algo asi, del .09 al .46, lo que pasa es que no se si soy yo que no las cuidaba todo lo bien que debía, o es que se oxidan demasiado rápido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo