Cuerdas Dean Markley Blue Steel

h0sterr0r
#13 por h0sterr0r el 03/09/2008
yo tambien las uso en mis dos guitarras. Muy duraderas, de momento solo se ma ha roto la 1 y haciendo bends muy fuertes. Ademas de precio van muy bien. Las he probado en 09 y 10.. bueno igual no estaba acostumbrado a la 10 que eran muy gordas.. el 09 es perfecto para mi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jrg Sts
#14 por Jrg Sts el 03/09/2008
uy si se te oxidaban, oye no creo que seas tu porque si las dean no se te oxidan, bueno dejame ver como me va con esas Ernie, compre de paquetes por las buenas referencias, si veo que no me regreso a las Dean. las que compre tambien son Slinky, son de paquete azul y las tuyas tambien eran azul?
Subir
Juanmi91
#15 por Juanmi91 el 03/09/2008
Mmmmm... no, me parece que eran negro con las letras amarillas o naranjas o algo asi
Subir
Jrg Sts
#16 por Jrg Sts el 03/09/2008
Ah bueno entonces si son otras, pero bueno como te digo, yo las uso este fin de semana a ver como me va con ellas, pero creeme que si no me gustan o se rompen o cualquier cosa me regreso a las Dean, en que guitarra las tienes tu puesta?
Subir
redfines
#17 por redfines el 03/09/2008
pues yo tendre una nueva experiencia con la Jackson nueva, porque pedi que me pongan unas cuerdas rojas xD Imagen no disponible
Imagen no disponible

hay mas colores aparte d esos ejem: amarillo, verde , dorado, violeta y son..mmm
del 010-046 nunca probe esas, siempre use del 09. . hay mucha dif?

y aclaro que siempre e usado Dean Markley del 09
Subir
Jrg Sts
#18 por Jrg Sts el 03/09/2008
jajajja naguara me entero que existen esas cuerdas jejejej, el mundo avanza y a veces uno se queda jejeje. bueno mira la diferencia en cuanto a sonido aun no la conozco bien, pero por ejemplo las 10 obviamente son mas gruesas, y debido a esto crean mas tension en la guitarra y ejemplo no te las recomiendo si la Jackson tiene Floyd Rose flotante, porque necesitarian una calibracion distianta, siempre vienen calibradas para 09 y 08... pero ojo esto es solo lo que creo, tampoco soy muy experto en eso...
Subir
Juanmi91
#19 por Juanmi91 el 03/09/2008
En una Cort VX-2V
Subir
Jrg Sts
#20 por Jrg Sts el 03/09/2008
repondi al chico de arriba pensando que eras tu jejeje, bueno ya vi fotos de esa cort y oye esta muy buena, pero mira yo he viste esa marca solo en resvistas españolas que venden aqui, que tal es esa marca, nunca las he escuchado ni tocado? como son, para que estilos son recomendadas?
Subir
redfines
#21 por redfines el 03/09/2008
las cort son buenas, no muy conocidas pero se estan ganando un buen sitio en el mercado , hay para todo tipo la VX-4W es metal mas que nada
Subir
Juanmi91
#22 por Juanmi91 el 03/09/2008
g12jojoto escribió:
jajajja naguara me entero que existen esas cuerdas jejejej, el mundo avanza y a veces uno se queda jejeje. bueno mira la diferencia en cuanto a sonido aun no la conozco bien, pero por ejemplo las 10 obviamente son mas gruesas, y debido a esto crean mas tension en la guitarra y ejemplo no te las recomiendo si la Jackson tiene Floyd Rose flotante, porque necesitarian una calibracion distianta, siempre vienen calibradas para 09 y 08... pero ojo esto es solo lo que creo, tampoco soy muy experto en eso...


Creo que al tener más tensión el puente se levanta, pero se arregla fácil dándole unas vueltecitas a los tornillos de los muelles, aunque no se si estoy diciendo una burrada, pero creo que es así, pero para estar más seguro yo le aconsejaria a Dimmu Borgir que se leyera algun post de JMFernandez respecto al ajuste de puentes flotantes, y saldrá de dudas
Subir
Jrg Sts
#23 por Jrg Sts el 03/09/2008
ah bueno yo no toco metal, pero son fabricadas en donde?
Subir
redfines
#24 por redfines el 03/09/2008
es que nunca e tenido flotante y no se como es aun, la guitarra biene con un juego de cuerdas normales del 09 y luego pedi aparte unas del 010, pero nunca e usado estas aun, siempre use DM del 09. . . por eso preguntaba que diferencia habia..

cuando las cambie me recomiendas retocar algo en el puente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo