¿Cuanto tiempo le dedicáis a la guitarra?

fer_rga42
#25 por fer_rga42 el 26/06/2012
con dos horas bien planteadas de estudio organizado todos los días, o quizás descansando 1 por semana, en cuestión de meses se debe lograr un avance notable si se está haciendo todo de manera correcta

importante, el estudio es de lo que no se sabe, al final para soltarnos y divertirnos tocamos un ratillo sobre lo que ya sabemos y aplicando lo nuevo, pero nuestro estudio no debe convertirse en ésto último si se quiere avanzar
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
youngcristian
#26 por youngcristian el 11/07/2012
Yo normalmente tocar toco in mínimo de 4 -5 horas diarias menos algunos dias que toco 2 o así y personalmente me parece poco.
Subir
Guitarrizado
#27 por Guitarrizado el 11/07/2012
igual que cristian;
Yo normalmente tocar toco in mínimo de 4 -5 horas diarias menos algunos dias que toco 2 o así y personalmente me parece poco.
Subir
deadbody
#28 por deadbody el 23/08/2012
de 3 a 5 horas diarias
Subir
Daniel Arellano
#29 por Daniel Arellano el 25/08/2012
de 1 a 2 hrs diarias con descansos xD pero esos descansos son para oír música o leer teoría o vídeos ^^ al día por cierto
Subir
daniel07
#30 por daniel07 el 25/08/2012
antes, de 1 a 3 hrs diarias.. ahora... ni una hora he podido tocar en la semana T.T la uni es mortal para los musicos xD. No deja tiempo de nada. Levantarse alas 5am, clases hasta las 2 pm, llegar a casa a las 3 30pm, comer a las 4pm, deberes y demas de 4 a 7 si bien nos va, comer algo ligero en la noche de 8 o 9 e irse a dormir alas 10 max, sino al dia siguiente te la pasas durmiendo en clase........ y asi se repite toda la semana, y para terminar de joder, el fin de semana hasta el tope de trabajos, deberes, y demas cosas de la uni.... Los envidio un poco a todos, los que pueden tocar mas tiempo
Subir
XENIA GREY
#31 por XENIA GREY el 10/09/2012
Pues teniendo en cuenta los ensayos que suelen ser 2-3 por semana a 4 horas cada uno, ( ensayos ensayos, no sigarrito, birrita, charreta ya que estas cosas están literalmente prohibidas en el local XD) suman unos 10 horas aproximadas mas unas 2-3 horas en casa entre tanto, serán unos 12 horas semanales y ahora que me he puesto a contar me parece súper poco, quizás debería meterme mas caña!


Imagen no disponible
Subir
Tanthalas
#32 por Tanthalas el 10/09/2012
1 hora todos los días seguro. Depende del día, a veces me extiendo y en vez de 1 son 1 y media o 2. Saludos!!
Subir
lauchablanca
#33 por lauchablanca el 10/09/2012
Yo igual, entre 1 y 2 horas todos los días.
Ahora estoy practicando nuevos licks y sacando un solo completamente de oído, y se me pasa muy rápido el tiempo.
Necesito volver a los ejercicios, que los tengo muy abandonados, y ahí voy a necesitar una hora más.
Subir
seveusrock Baneado
#34 por seveusrock el 19/09/2012
tengo 4 meses tocando yo paso de 2-4 o 3-6 horas diarias aveces me he pasado de ahi
Subir
N.C.
#35 por N.C. el 19/09/2012
Ahora que estoy con exámenes de música, intento no dedicarle más de una hora que lo divido entre arpegios, lectura, chord melody y Carlevaro. Total, lo que importa es practicar la lectura y lo practico con piano, teoría y audioperceptiva :risa:
Subir
GiBrIs
#36 por GiBrIs el 25/09/2012
Contando los ensayos con la banda, que son 2 x semana (4 horas) más las que practico solo (entre 10 y 14) yo diría que cerca de 16 a la semana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo