¿ Cuántas guitarras has tenido? Tienen historia? cuéntalas!

noviss
#49 por noviss el 14/09/2013
Pues me uno al hilo.
1.- Española vicente tatay del 59. Esta fue una herencia, aún la tengo pero en su estado actual sólo vale para tocar el cajón jajajjajaj.
2.- Squier stratocaster del 91 más o menos. Esta guitarra me enseñó lo que sé hoy (no mucho) de tripas de guitarra, y le tengo más cariño que si tuviese una les paul del 56.
3.- Acústica de segunda mano de sabe dios que marca (no la tiene por ningún lado), pero suena aceptable.
4.- Gibson les paul worn brown. La compré al mes de que salieran y estoy contento con ella aunque no la uso mucho sólo para tocar desenchufado en casa porque tiene bastante volumen. Es mi acústica favorita.
5.- Fender stratocaster plus deluxe del 89. Comprada en este foro, y sin duda lo mejor que he catado en mi vida. De esta (toco madera) no me voy a deshacer nunca. Tiene un tacto que nunca había visto en una guitarra.
Las tengo todas, y es que no me puedo deshacer de ninguna son como mis hijas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bozzguitarist
#50 por bozzguitarist el 14/09/2013
mi historia
1-española por hay de los 50 herencia un dia la puse detras de la puerta lo olvide abri y hasta ahi llego conesta empeze a tocar
2-española nueva : la compre por unos 50 $ y con esta reemplace la antigua a esta le ocurrio lo mismo que la anterior pero decidi conservarla por cariño
3-guitarra dandre un dia entre a una tienda con la esperanza de comprar una electroacustica pero al entrar la vi amarilla con pickguard negro a lo bruce springsteen la cogi la conecte y la compre era unga guitarra intocable inoctavable cada dos dias se desoctevaba pero con ella tuve varios ensayos con mi banda la vendi para comprar la siguiente
4-squier california del 93 la compre a 150 $ en una tienda nueva resulta que la guitarra llevaba 20 años en la tienda es una muy buena guitarra twang tipico de tele acojonante un tacto y una suavidad indescriptible y con ella tuve mi primer concierto todavia la tengo pero estoy vendiendola
5-fender fa 100 la cambie por un wii se que es una acustica sencilla pero suena tremendo
6-fender classic series 72 telecaster custom llega a finales de año ya que me a entrado el gas y e encargado 3000 dolares en equipo pero hasta final de año completo el dinero asi que habra que esperar unos meses mas
7-jackson slsxmg la misma historia que la fender classic series
Subir
ema_a
#51 por ema_a el 22/10/2013
Mi papa siempre me dijo: "Tenes que sumar, nunca restar" y por eso nunca me deshice de ninguna pertenencia. jaja, estuve a punto de vender una de mis guitarras y mi papa me salvo de hacerlo!

Guitarra Clasica: La primera guitarra que tuve fue una clasica no me acuerdo ni la marca, solo me acuerdo de que la pala estaba quebrada y pegada, ajajaja,. Yo era muy niño.

Guitarra Clasica Antigua Casa Nuñez: Todavia la tengo, con ella aprendi y estuve tocando desde mis 9 hasta los 12.

Squier stratocaster: Es una de color sunburst hecha en indonesia. La compre a los 12 años en 2004. y la use hasta mis 16.

Jackson DK2 Pro Series: La primera guitarra de buena calidad que tuve, la use siempre y cada dia me gusta mas :)

Jackson RR5: Fue el regalo de 18 jajaja

Fender American Standard Sienna Sunburst 2012: Mi sueño toda mi vida fue tener una Fender USA, y se me cumplio este año gracias a Dios :).

Subiria fotos pero me da mucha vagancia :P
Subir
1
LCDTMAB
#52 por LCDTMAB el 24/10/2013
Yo nose como puede hacer una persona para vender una guitarra, a lo sumo un ampli pero una guitarra es como una hija xD
Subir
carlitosrayaenlaguitarra
#53 por carlitosrayaenlaguitarra el 25/10/2013
Mi historia con las guitarras es un poco particular. Tengo 25 años y empecé a tocar con 21...sin embargo mi padre ya tenia una stratocaster mexicana del 92 y una epiphone ft-145. Lo particular de todo es que tiene estas guitarras pero no sabe tocar. Se las compró como amante de la música y con la esperanza de ser autodidacta pero nunca llegó a nada. Total que empiezo a tocar la guitarra con un profesor y cuento con material de primera...pero ninguna de las dos es mia. Dentro de poco quiero dar el paso y comprar MI primera guitarra...supongo que será una Fender Telecaster a la que me gustaria pintar de color "sparkle green" y en lo que a acústicas se refiere la Gibson J-45 sunburst me tira mucho. Buen hilo este!
Subir
carlitosrayaenlaguitarra
#54 por carlitosrayaenlaguitarra el 25/10/2013
La Epiphone ft-145 comprada en 1973...le he puesto unas cuerdas Elixir y sonidazo en toda regla. Sabeis el precio que podria tener esta guitarra aproximadamente??
Subir
JoelMetal_erocaster V
#55 por JoelMetal_erocaster V el 12/08/2014
La primera guitarra que toque era una personalizada de mi abuelo, luego le siguió la de mi bisabuela, sinceramente, tenían un tono que hasta la fecha recuerdo, maderas de buena calidad, todo muy bueno, claro, a excepción de que con el tiempo no quedaron tan bien, maldita sea, porque tuvieron que pasar por mis manos.
La primera guitarra que me compré era una Aranjuez que todavía la conservo, las Daddario que le puse son excelentes, lo que pienso hacer es cambiarla lo más pronto posible, pero en fin, es la primera guitarra que compré, para mi fue de los mejores días de toda mi vida.
Y mi primera guitarra eléctrica fue una Washburn Wbe10 pro que compre de una casa de empeños, hasta ahora la tengo, esta fue un regalo de mi padre por mis excelentes calificaciones y mi gran amor a la música. Sinceramente, he probado unas cuantas y ninguna suena como esta.
Subir
braizan
#56 por braizan el 21/11/2016
Buenas a todos,ya veo que de los que habeis comentado nadie probo una yamaha,que suenan del carajo y no son nada caras yo,tube ibanez,schester,esp y ahora la pacifica y es una pasada,aunque me arrepenti de vender la esp pero siempre puede volver,un saludo
Subir
braizan
#57 por braizan el 21/11/2016
Buenas a todos,ya veo que de los que habeis comentado nadie probo una yamaha,que suenan del carajo y no son nada caras yo,tube ibanez,schester,esp y ahora la pacifica y es una pasada,aunque me arrepenti de vender la esp pero siempre puede volver,un saludo
Subir
braizan
#58 por braizan el 21/11/2016
Perdon por enviar 2 iguales que le di sin querer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo