Cuando el cantante se lleva todos los créditos...¿?

ondarecords Baneado
#73 por ondarecords el 30/11/2010
Yo he cantado muchos años y sigo cantando en orquestas y grupos además de ser guitarra ritmica, y siempre me he preocupado de que el resto de componentes se llevaran su momento de gloria en el escenario, sobre todo en algunas partes de las canciones donde interpretan un solo o un riff colocándome a su lado para llamar la atención del público e interactuando con el otro músico como si fueramos los mejores amigos del mundo, aunque a veces apenas nos conociamos, solo de los ensayos, pero con este sistema nunca he tenido malos rollos con ningún componente del grupo en el que he estado. Hay que intentar ser siempre lo más profesional posible, si hay problemillas entre los componentes del grupo el publico lo nota, al menos yo lo noto porque me dedico a esto profesionalmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maedenia - ampamae
#74 por maedenia - ampamae el 30/11/2010
Aunque no de forma profesional, yo canto en un grupo. Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que aquí han comentado otros foreros, y con lo que más me quedo es con esto:

a) un grupo es un grupo, un equipo en el que todos deben ir a una, con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva; si no dejas espacio a que cada uno se luzca, mal... y si todos quieres sobresalir, mal también

b) el cantante debe saber que sin sus músicos se podía dedicar a cantar a capella en la iglesia; ahí está la humildad de cada uno para dar protagonismo a cada miembro de la banda interactuando con el público y haciéndole que se fije atentamente en los demás

En fin... hay que tener espíritu de mejora, no de competición en tu mismo grupo.
Subir
sambora72
#75 por sambora72 el 30/11/2010
creo que si tocas por el reconocimiento no lo conseguiras. eso si, lo que preveo es que te cansarás de la musica en muy poco tiempo.
toca por ti, porque te gusta, porque te hace bien. nada mas.

otro tema es que el cantante se lo crea y os vacile de mala manera con comentarios fuera de tono y acciones que deberia aprobar todo el grupo y que las aprueba el mismo por su propio pie.
eso a mi me ha pasado y la unica solucion es mandarlo a tomar por culo
Subir
víctor m.
#76 por víctor m. el 01/08/2011
#75

Joder, tú si que sabes!! :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo