Bueno, pues que me ha pasado eso...
que tu te lo curras en los solos y tocas todas las canciones a la perfección intentando gustarle al plúblico y demás.. ..y nada de nada, y el cantante, haciendo cuatro tonterias queda como un dios y se lleva toda la "fama"
supongo que esto os habrá pasado a muuchos, a mi me ha dejado un poco..
cuestion, que hacer en estos casos?
no toco por la fama, ni similar, pero me fastidia la falta de reconocimiento de la gente, y te hace sentir como que tu tocas para complacer los sueños del cantante... no se, son las 3 y media de la mañana y estoy un poco ido de la olla xd (acabo de venir del concierto) y estoy decepcionado
que tu te lo curras en los solos y tocas todas las canciones a la perfección intentando gustarle al plúblico y demás.. ..y nada de nada, y el cantante, haciendo cuatro tonterias queda como un dios y se lleva toda la "fama"
supongo que esto os habrá pasado a muuchos, a mi me ha dejado un poco..

cuestion, que hacer en estos casos?
no toco por la fama, ni similar, pero me fastidia la falta de reconocimiento de la gente, y te hace sentir como que tu tocas para complacer los sueños del cantante... no se, son las 3 y media de la mañana y estoy un poco ido de la olla xd (acabo de venir del concierto) y estoy decepcionado

pero lo único que te diré es que si te sientes así es porque tal vez, repito, tal vez no has entendido bien el concepto de lo que significa tocar en un grupo
, es como el fútbol, si el defensa hace un gran recorrido defensivo nadie lo nota, si se equivoca todos lo notan y lo crucifican por eso, si el delantero mete un golazo todos lo notan, si lo falla no importa volverá a tener muchas oportunidades... un saludo