Cual seria vuestra pedal board perfecta?

jumy
#565 por jumy el 17/11/2011
gracias graciano...esta claro que em los tengo que comprar cuanto antes jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#566 por oxayotl el 17/11/2011
Woles!!

Si, sin duda alguna secundo a Graciano. Quizas donde sean mas agradecidos, es para conectar los pedales.... Y ciertamente, lo mejor a nivel práctico, es que el largo del cable lo determinas tu sin problema, asi que los puedes hacer a la medida que necesites.... Piensa Jumy, que gran problema de sonido cuando tienes pedales, es que los conectes con cables poco fiables, en los cables "patch" ( entre pedales )hay que adquirirlos buenos. Los George son de lo mejor.
Subir
jumy
#567 por jumy el 17/11/2011
perfecto,gracias a los dos. Justamente ahora acabo de recibir el zendrive de hermida asi que me voy a la tienda a por 30 cm de cable para conectarlo al ds-2.

ya os contare que tal va el pedalito y los cables que me ire esta tarde al local.

saludos
Subir
oxayotl
#568 por oxayotl el 17/11/2011
Pues ya nos contaras que tal el Zendrive, jumy ;)
Subir
jumy
#569 por jumy el 17/11/2011
Bueno esta tarde he estado en el local y lo he probado un poco por encima y la verdad que me ha encantado,tiene un tono muy bueno,cremoso, que para hacer punteos y solos me sirve estupendamente.

Lo he probado en el canal limpio y para los punteos genial y en el canal lead para hacer los solos me ha enamorado jaja.


El problema ha sido al conectar los dos pedales el boss ds-2 y el zendrive. El boss estaba sin enchufar ya que solo tenía un adaptador de corriente.Bueno pues los he colocado primero el zendrive y luego el boss ds-2 junto con el cable George l´s y hacía un ruido espanotoso dando igual en que canal estuviera. No se por que pasara esto,si alguien tuviera la mas remota idea del porque soy todo oidos.


De todas formas cuando tenga la fuente de alimentación lo trasteare todo con mas tiempo y mirando el tema del ruido ese.


En definitiva un gran pedal, gracias Oxayotl por la recomendación,es un pedal a tener muy encuenta.

Un saludo
Subir
Di Romein
#570 por Di Romein el 17/11/2011
es muy posible que al boss se le haya desoldado algo el cable de entrada o de salida.
Subir
jumy
#571 por jumy el 17/11/2011
pues espero que no sea eso,porque de estos temas yo no tengo ni idea :S

el boss ds-2 conectado solo tampoco mete ruido,eso da lo mismo gene,sigue pudiendo ser la desoldadura?
Subir
jumy
#572 por jumy el 18/11/2011
por cierto antes me ha hablado oxa de los cables george l´s..y ahora he visto los eurocable o magami,que tal son estos? irian con neutrik
Subir
oxayotl
#573 por oxayotl el 18/11/2011
Esa marca de eurocable no la conozco, pero mientras indiquen que son neutrik te irán bien.... Siempre, que el cable que cojas como minimo sea tipo neutrik.
Mmmm, sobre el ruido.... Mira que no sea cosa del cable patch que los une, vamos, que no sea que se haya soltado un poco al ser el primero, o algo asi.... Si no, entonces parecería problema de alguna conexion de tierra o similar, vamos, lo que ha dicho Gene.... Una pregunta, si pones el alimentador al DS-2, tambien le pasa eso? No vaya a ser problema de alimentaciones....

Sobre el Zendrive, ya te dije que te encantaria, es que para lo que describias, el Zendrive es perfecto :D Una autentica joya eh? Es un pedal de esos que convence mucho, y me alegro que estes encantado con él, tienes una pieza de arte en tu pedalboard!
Subir
jumy
#574 por jumy el 18/11/2011
pues el cable me lo hizo el de la tienda y lo conecto a un amperimetro o algo asi para asegurarse de que estaba bien.

Al reves como dices no lo he probado,esta tarde lo probare a ver que pasa y os cuento.

Y si..me ha gustado mucho el pedalillo muy buena elección.
Subir
oxayotl
#575 por oxayotl el 18/11/2011
Jumy, ahora ya sabes porque es uno de mi overdrives favoritos!! XD Si tocara estilos mas suaves, estaria desde hace tiempo en mi pedalboard, seria parte de mi pedalboard perfecta!! XD
Ademas, tiene el encanto de que no es tubescreameriano.... El TS9 es una joya de overdrive, pero yo la verdad, lo agoté mucho. Y cuando pruebas el Zendrive, encuentras una panacea para tu busqueda de un overdrive mas personal.
Subir
Di Romein
#576 por Di Romein el 18/11/2011
como sigáis así acabaré haciéndome un zendrive...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo