Cual seria vuestra pedal board perfecta?

oxayotl
#589 por oxayotl el 23/11/2011
Jumy, si quieres un booster lineal ( solo sube el volumen ), tienes desde el MXR Custom Audio Enginement (CAE) Booster, que esta muy bien, al economico EHX LPB-1, pasando por los que tiene T-REX ( si necesitas dos tipos de booster segun la cancion en esta marca tienes el Dual Booster )..... Y si quieres probar algo europeo y hecho a mano, Orion effekts tiene un booster excelente, igual Palmer Germany. Y si quieres algo de gran calidad contrastada, ahi tienes el Booster de Xotic. Sencillito, pequeño, pero limpio y con mucha potencia. Miratelos a ver que te parecen.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#590 por Rocks90s el 23/11/2011
OXA en XOTIC esta el EP booster que es muy groso.

A todo esto tengo ganas de armar esto que dicen

Imagen no disponible

creo que si compro eso y la cort el 2012 ya es un echo no ????
Subir
ferri555
#591 por ferri555 el 23/11/2011
Te vas a comprar la maleta? Sin los pedales esos no?
Subir
Rocks90s
#592 por Rocks90s el 23/11/2011
ni loco me compro eso ferri era un chiste, behringer es un porqueria me compraria uno para que se rompan pero en lo personal prefiero gastar mas y tener un buen pedal. para pedalboard me hago una o compro una buena bariboard o alexcases que salen lo mismo que la behringuer y son mucho mejores
Subir
ferri555
#593 por ferri555 el 23/11/2011
Por eso lo decia, me parecia raro. Pues si que son bastante mierdas, el mio a veces falla el muella, a los faders se mueven un poco... a partir de ahora, voy a empezar a pillar pedales. Lo primero sera un wah, de los ''baratos'' (El crybaby, o el Vox V845, o alguno de esos). Ya tengo la pasta para pillarlo, en navidad caera seguro.
Subir
jumy
#594 por jumy el 23/11/2011
gracias ire mirando estos que has dicho a ver que tal son!
Subir
oxayotl
#595 por oxayotl el 23/11/2011
#590

Si, si, precisamente me referia al EP Booster cuando me referia al Xotic.... Chiquitin, simple, pero muy efectivo, y un gran sonido que te respeta el tono que da gusto.

Se nota que vienen fiestas.... Ahora todos ya estamos meditando aprovechar para coger pedalillos o otras partes del equipo.... Maldita crisis, que nos va a frenar lo suyo....
Subir
Rocks90s
#596 por Rocks90s el 23/11/2011
#595

igual yo ahora me compro la Xbox nescecito matar zombis sino me aburro
Subir
Jordan14
#597 por Jordan14 el 23/11/2011
Vamo Rock90s signature Behringer jajajjajaja
Subir
Rocks90s
#598 por Rocks90s el 23/11/2011
Alguien escribió:
Vamo Rock90s signature Behringer jajajjajaja


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me acabo de mear.
Subir
888silverstein
#599 por 888silverstein el 26/11/2011
mi pedal board perfecta?hombre por pedir ,la lista seria interminable ,y con esto me refiero a que nunca nos quedamos con algo siempre andamos cambiando cosas,vamos evolucionando"si la cartera lo permite" jaja,pero yo con lo mio estoy contento :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 6.png
Subir
oxayotl
#600 por oxayotl el 27/11/2011
#599

Obviamente, las pebalboards siempre cambian mas o menos, es un proceso "en evolucion constante" XD

Un Peavey 5150.... Te va la caña, sin duda!! XD Lo que no me esperaba es toparme con un rack, me parece que en todo el hilo no hemos visto ni un equipo de rack.... Reconozco algunas piezas, como un tubescreamer por ahi, un BOSS por allá... Creo que uno de los racks es el Maximizer, me equivoco? Podrias explicarnos un poco tu equipo? En racks ahi si que me quedo pillado, conozco poco de efectos de rack....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo