Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Di Romein
#613 por Di Romein el 04/12/2011
#612 gracias oxa, no quiero pensar que dirán los del hilo de mi nuevo t-rex blody mary... me van a matar :D pero es que el mg ya no suena como antes... o mi oido ahora es mas fino... no lo se, el caso es que suena, pero no suena, en cualquier caso, si llega el día que tengo dinero para gastar... le pillaré :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
oxayotl
#614 por oxayotl el 04/12/2011
Que digan lo que quieran, hombre, eres libre para cambiar de manera de pensar o de actuar XD
Igualmente, a ver que tal te sale lo del nuevo ampli... suerte!! ;)
Subir
jumy
#615 por jumy el 05/12/2011
ya nos contaras pues a ver que piensas pillarte.
Yo estoy esperando a que me llege una maleta con fuente de alimentación para poder poner por fin unidos mis dos pedales:zendrive y boss ds-2.

En cuanto vea que tal va el ruido por el tema este de gananacias etc,mirare en pillar directamente el isp decimator,si veo que no lo necesito de momento ire a por el pedal que mas me gusta como efecto que es el chorus,me encanta como suena en partes en limpio,tranquilas,punteos etc..

He estado mirando un clon del zombie chorus y el harwire cr-7.Me pueden decir algo acerca de estos pedales?

he de decir que este último me tira mucho,me encanta su sonido,aunque no lo he probado en persona.

No se si he sido tan bueno para que me traigan los reyes el teclado y un pedal jaja

un saludo
Subir
oxayotl
#616 por oxayotl el 05/12/2011
Va, voy a meter alguna cosilla para animar el cotarro.

Como sabeis, ya que fue anunciado hace unos dias en el foro el nuevo pedal de EHX, el Analogizer, que da al sonido digital un tono analogico, segun la misma empresa. Por entonces no habia video de demo, ahora ya si.
Aqui esta, adictos al GAS:

http://www.youtube.com/watch?v=EBkUNlGYmWA&feature=player_embedded#!

Que os parece? Funciona? Es la panacea para el guitarrista de habitacion y poder sonar mas natural? Lo encontrais raro? Expectativas incumplidas o joya revolucionaria?
Porque lo pongo aqui? Por una sencilla razon: si el pedal realmente lo consigue, mucha gente lo comprará y podria ser un juguete que entrara en muchas pedalboards ideales ( o no ).
Pos ná, a ver que opinais XD
Subir
jumy
#617 por jumy el 05/12/2011
Me ha parecido muy guapo este pedal,esteticamente esta muy chulo,pero al ver todo lo que puede llegar a hacer me ha enamorado jaja. Esos fraseos del principio en limpio una maravilla!
Subir
Mr.Crowley
#618 por Mr.Crowley el 06/12/2011
#616 A mi no me convence... conceptualmente.

No sé por qué, pero me suena a producto milagro de los teletienda: "marque sus abdominales sin esfuerzo", "convierta su sonido en analógico sin serlo".

De lo que se ve en el video, lo único que me despierta un cierto interés es la primera parte, puesto detrás de un delay, para darle un toque analógico. Sin embargo, debería escucharlo en vivo para ver si realmente es algo más que un simple boost detrás del delay o si tiene "algo más".
Puesto delante, no me parece más que un overdrive / booster al uso.

Habrá que esperar a más opiniones y verlo en vivo, pero me mantengo en una postura escéptica.
Subir
oxayotl
#619 por oxayotl el 06/12/2011
#618 Saludos para Barna, Mr. Crowley, pronto haré una visitilla a BNa ;)

Es precisamente lo que dices, a mi me pasa un poco lo mismo; me produce cierto estupor, porque o es un gran invento, o es marketing teletienda. Ademas, creo que hubiera sido mas determinante ponerlo con un overdrive o una distorsión, o incuso con un chorus, ahi hubiera dado mejor aspecto. "Analoguizar" un delay digital, no es tan raro actualmente, solo hay que ver los impresionantes resultados de TC Electronics con su modo delay analogico en sus pedales de delay....
Tendré que mirar foros yankees en un tiempo, que salga al mercado realmente y ver que dicen primero sus compatriotas,...
Y lo que dices... A ver que dicen los compis del foro.
Subir
Di Romein
#620 por Di Romein el 06/12/2011
me da la sensación de que es puro marqueting...
Subir
oxayotl
#621 por oxayotl el 06/12/2011
#620 Seria una lástima, porque tengo muy buena imagen de EHX, y que saquen un cacharro innecesario, seria una mini mancha negra.

Sacando otro tema.... Sabeis el gozo que es comprar un harmonizador, encargarlo el lunes y que te lo traigan el miercoles por la mañana?
Pues imaginaros el gozo que tengo de que me llegue mañana el cacharrito XD
Subir
Di Romein
#622 por Di Romein el 06/12/2011
jajajaja que coña oxa :D
Subir
oxayotl
#623 por oxayotl el 06/12/2011
#622 Hombre, coña no mucha XD Que estoy muy contento con el servicio!! Efectivamente, el pedido que hice me esta llegando en tiempo record, jejejejeje!!!!
Ya tengo ganas de tener mi harmonizador nuevo XD Un paso mas para mi pedalboard perfecta WHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!

Ademas, tras la mudanza es posible que haga lo mismo que tu -cambio de ampli-, pero me temo que el mio será mas para casa ( de momento no hay grupo, ya sabes, por lo tanto, uno grande no se me hace necesario ).
Subir
Di Romein
#624 por Di Romein el 06/12/2011
jejejeje genial entonces :D jajajaja como sigas asi tu pedalboard acabarás llevandola en carrito :D

Jejeje mantenme informado yo eh encontrado uno interesante, te comento por MP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo