Cual seria vuestra pedal board perfecta?

888silverstein
#601 por 888silverstein el 27/11/2011
si..si que me va la caña no puedo negarlo jajaja,pos el rack consta de :
-phonic 9000e : es un acondicionador no estabilizador"esos son los buenos pero tambien los mas caros,el mejor estabilizador te puede constar sobre los 1000e"el acondicionador lo que simplemente si hay una subida de tension al tenerlo todo conectado hay se lo come y si es suficientemete grande se frie el cacharro y salta el fusible para que no dañe lo demas,y aparte de eso limpia ruidos,la verdad parece una tonteria pero se nota,tiene dos lamparas de 5w cada una y un medido de voltaje que viene dpm.
-btr1000:esto supongo que no hay mucho que decir el famoso afinador korg...
-compresor t-1952: pos como el nombre indica un combresor que para lo que me a constado me e quedado flipado es de beringer la famosa marca!!alprincipio cuando lo compre no me convencio demasiado pero le e cambiados las valvulas por unas buenas y eh flipado!!! es un pedazo de compresor para lo que cuesta"ya no los hacen"y tiene detalles como por ejemplo beringer siempre hace todo de plastico...pos no este es de metal completamente....
-sonic mazimizer 8822i : esto lo que es reestructurar las frecuencias con dos potes 1:graves 2:medios y agudos.si es cierto que tiene un tono muy particular por lo que o te gusta mucho o nada pero es algo que yo no me lo quito para nada da un refuerzo sonoro impresionante.Este modelo en concreto lo usan equipos de estudio,televisiones,discotecas....etc
-tc electronics g mayor:un multiefectos que esta decente,relacion calidad precio esta bien pero deja que desear ...suenan un poco a plastico los efectos pero bueno no se peude pedir mucho por lo que cuesta,estoy esperando a hacerme con un gforce.
-puerta rocktron hush: bueno lo de esta puerta para mi si soy sincero,es una puta mierda hablando claro y cuesta 200e!!!! yo no la compre fue una pieza mas para un cambio que hize pero vamos ,come como mirian sanchez o mas!y cuesta 200e es un robo,pero la utilizo para eliminar los ruidos del loop y como puerta uso la boss ns2 por lo que tengo dos puertas pero puestas muyyy flojas y van perfectamente de esta manera con la rocktron sola no habia manera era un escandalo.
boss ns-2:lo dicho anteriormente
ibanez tubescreamer: mi querido ts9 :) yo lo tengo metido por el loop para que cuando use los limpios al ser un loop en paralelo no afecta a los limpios tanto como si estubiera por delante.
-y lo de mas abajo es un multiple en rack.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#602 por Di Romein el 27/11/2011
#601 pedazo de explicación :D pedazo de equipo!!!!!!!!!! :D felicidades :D añadirías alguna cosilla mas?
Subir
Asier Díaz Guerrero
#603 por Asier Díaz Guerrero el 27/11/2011
joder macho vas a tener que llamar a la nasa para que te manden un tecnico para montarla xD
Subir
oxayotl
#604 por oxayotl el 27/11/2011
Opinion: Con un G-Force creo que te vas a sentir muy contento, por lo que me han comentado, se nota la diferencia.... El Maximizer en rack parece ser mas completo que el de pedal, que ya de por si tiene una fama enorme.... Lo de la puerta de ruido..... Has pensado en una ISP en rack? Aunque me parece que es cara de veras en rack, pero hablan maravillas, no se si la has probado, quizas te vaya a ir bien con tanta ganancia....

Lo del Phonic me ha gustado mucho, habia oido de alimentadores en rack, pero que puedas proteger tu equipo delante de una subida de tensión, me parece algo muy positivo,.... Y mas si cuentas lo que debe valer cada pieza del rack....
Una buena central aeroespacial, si señor....
Subir
888silverstein
#605 por 888silverstein el 27/11/2011
hola gene,si si que caera algo mas para navidad y ya termino el rack,simplmente un cajon de 2u y un ecualizador grafico.
y si si e pensado en la isp,de echo me la iba a comprar pero se complicaron las cosas alfinal me e ido a lo barato pero que da bastante buen resultado estoy muy contento,pero no descarto en un futuro hacerme con una.
la cosa esque son caras cuesta 400e la normal,y 600e la stereo" con algunas mejorillas que no se bien cuales son no me e puesto mucho con el tema aver si me descargo los manuales de las dos y me los leo a fondo.
Subir
Di Romein
#606 por Di Romein el 27/11/2011
jejejejeje genial :D esperamos ver esos nuevos juguetes :D dios como evoluciona el hilo :D jamás pensé llegar a 51 paginas :D
Subir
888silverstein
#607 por 888silverstein el 27/11/2011
si ,la verdad que esta muy bien se puede aprender muchas cosas ,asido una buena idea gene ;)
Subir
Di Romein
#608 por Di Romein el 27/11/2011
#607 jejeje gracias, bueno yo por navidades, traeré por fin mi puñetero blody mary, y tengo que restaurar dos guitarras... y tengo que terminar el estudio, y si me queda dinero caerá mi wah wah :)
Subir
oxayotl
#609 por oxayotl el 27/11/2011
#608

Aleluya, Gene!! Por fin tendras tu deseado Bloody Mary!! XD

Y yo pronto tendré mis nuevos juguetitos, jejeje....
Subir
1
Di Romein
#610 por Di Romein el 28/11/2011
#609 jajajaja si tio ya le tengo ganas :D
Subir
Di Romein
#611 por Di Romein el 04/12/2011
Bueno, os anuncio que tal vez, no compre el t-rex blody mary, tengo que cambiar de amplificador y bueno, no me va a ser necesario, ahora usaba pedales de distorsión por que mi mg no me gustaba su tono, y ahora está viejito ya... y para lo que me costó... mejor amortizado imposible :D así que en principio no contéis con la review de la que hablé en su momento, supongo que el wah wah si le compraré, pero ya os iré diciendo, mi pedal board va reduciendo su tamaño.
Subir
oxayotl
#612 por oxayotl el 04/12/2011
#611 Ya te dije una vez que, a medida que pasa el tiempo, pensamos en muchos pedales y terminamos con pocos ;) Suerte con la caza y captura del nuevo ampli!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo