Un pedal para lanzar Plugins?

tooth
por hace 3 días
Hago eco aquí del cacharro este a ver qué opinais:

OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
olmost
por hace 2 días
#1 Me gusta el concepto de PC-Pedalera, un concepto parecido a las Handheld PC tipo Steam Deack si hacemos analogía con el mundo de los videojuegos. Tener la potencia de un PC para lanzar plugins de audio formato VST (Tonex, Amplitube, NAM, etc etc. ) pero adaptado a un hardware con factor de forma y usabilidad de una pedalera de guitarra moderna tipo Helix, Neural, etc. 

Además que el cacharreo DIY informático me atrae, cuando vi este concepto (lo vi hace unos dias) me llamó la atención. Parece que el chico es español, a ver si se pasa por el foro y nos da mas detalles.
Boomer
por hace 23 horas
A mi me encanta la idea. Esto es el futuro ! Luego sacan los chinos dicho producto y se cambia el mundo de las pedaleras, más o menos como hizo NAM con las capturas de ampli.
soldout
por hace 22 horas
A mí me ha saltado el vídeo esta tarde, me parece muy interesante y la vez no he comprendido nada de nada. 

Me parece alucinante y a la vez creo que una demo hubiera sido mil veces mejor que el vídeo que ha colgado.

A ver si los chicos de guitarristas.info le siguen la pista a este emprendedor.
acamm
por hace 21 horas
Pues sí que estaría bien que le dedicaran un poco de atención a este proyecto desde la redacción, promete.
Guitarrerosuperstrat
por hace 5 horas
¿Puedo mostrarme escéptico al respecto sin caer en prejuicios ni pedradas?
Es que todavía me acuerdo de los móviles aquellos de la bellota. 
Y también pienso que lo que no hayan sacado Line 6, Moer y todos esos, improbable lo saque una persona en su casa. Pero podría estar equivocado, y ser un invento. Demos tiempo y seamos prudentes.
Marcelo
por hace 4 horas
Suscrito a su newsletter y siguiendo su canal de YouTube y perfil de Instagram.
Me parece un proyecto interesantismo.
Sietesiete
por hace 2 horas
Lo que molaría que saliese de aquí (o de otros proyectos, vamos) sería algo análogo al impulso que le metió Valve al gaming en linux con Steam

Con esos mimbres, el hardware vendría de la mano
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo