#1 Me gusta el concepto de PC-Pedalera, un concepto parecido a las Handheld PC tipo Steam Deack si hacemos analogía con el mundo de los videojuegos. Tener la potencia de un PC para lanzar plugins de audio formato VST (Tonex, Amplitube, NAM, etc etc. ) pero adaptado a un hardware con factor de forma y usabilidad de una pedalera de guitarra moderna tipo Helix, Neural, etc.
Además que el cacharreo DIY informático me atrae, cuando vi este concepto (lo vi hace unos dias) me llamó la atención. Parece que el chico es español, a ver si se pasa por el foro y nos da mas detalles.
A mi me encanta la idea. Esto es el futuro ! Luego sacan los chinos dicho producto y se cambia el mundo de las pedaleras, más o menos como hizo NAM con las capturas de ampli.
A mí me ha saltado el vídeo esta tarde, me parece muy interesante y la vez no he comprendido nada de nada.
Me parece alucinante y a la vez creo que una demo hubiera sido mil veces mejor que el vídeo que ha colgado.
A ver si los chicos de guitarristas.info le siguen la pista a este emprendedor.
Pues sí que estaría bien que le dedicaran un poco de atención a este proyecto desde la redacción, promete.
¿Puedo mostrarme escéptico al respecto sin caer en prejuicios ni pedradas?
Es que todavía me acuerdo de los móviles aquellos de la bellota.
Y también pienso que lo que no hayan sacado Line 6, Moer y todos esos, improbable lo saque una persona en su casa. Pero podría estar equivocado, y ser un invento. Demos tiempo y seamos prudentes.
Suscrito a su newsletter y siguiendo su canal de YouTube y perfil de Instagram.
Me parece un proyecto interesantismo.
Lo que molaría que saliese de aquí (o de otros proyectos, vamos) sería algo análogo al impulso que le metió Valve al gaming en linux con Steam
Con esos mimbres, el hardware vendría de la mano