Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Jordan14
#553 por Jordan14 el 15/11/2011
#552
Osea Metal, heavey ,black metal etc es un sonido bien de alta ganancia, por eso para hacer riffs necesitas cero ruido para hacer esos Estilos para mi gusto, pero va en cada uno
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jumy
#554 por jumy el 15/11/2011
entonces si jaja. hago rock,heavy,power metal..etc
Subir
oxayotl
#555 por oxayotl el 15/11/2011
Jumy, son dificiles de encontrar, pero hay que saber donde buscar....

Toma, te paso un enlace:

http://www.amptek.es/index.php?lang=0&aptd=1&id_cat=15 Aqui hay George L's a granel. Los George y los Lava vienen desmontados, pero se pueden montar muy facilmente, estan diseñados para que los cortes a la longitud que tu quieras y luego solo es clavar y enroscar.... Realmente, muy facil, sin soldaduras ni nada. Y sin embargo, muy muy buenos. Ahora, no son baratos.
Subir
jumy
#556 por jumy el 15/11/2011
gracias Oxayotl...pero la verdad que no son nada baratos joer jaja...se me va mucho de presupuesto :(
Subir
jumy
oxayotl
#558 por oxayotl el 15/11/2011
Si, tambien puedes coger el jack en "L", como te vaya bien, te sale a lo mismo. A ver, no es barato, pero tampoco es excesivamente caro ( mira los jacks de Planet Waves, que estan muy bien, pero verás como sube la cosa ), y la verdad es que son buenos, y ademas, muy faciles de regular y reparar. Yo ahora uso exclusivamente Neutrik porque no encontraba los George L, los he localizado hace una semana.... De cara a navidades, aprovecharé que haré "reclutamiento" de pedales nuevos y me cogeré; espero que el dinero me llegue a todo que esa es otra XD
Subir
jumy
#559 por jumy el 15/11/2011
he localizado en una tienda de zaragoza que los venden por metros,asi que genial porque incluso estan un poco mas barato que en esa pagina,en cuanto ahorre un poquillo me pillo dos de 3 metros.
Subir
oxayotl
#560 por oxayotl el 15/11/2011
#559

Por donde te cae? Siempre es bueno saber para cuando vuelva a acechar por Caesar Augusta... XD
Subir
jumy
#561 por jumy el 15/11/2011
la tienda es ume y esta en C/Fernando el Católico, 19... justo donde me compre la guitarra,te recomiendo esta tienda oxa por si te pasas algun dia jaja.
Subir
oxayotl
#562 por oxayotl el 16/11/2011
#561 Creo que ya pasé una vez, tendré que pasar de nuevo.... Y en breve.... Tengo ganas de viajar, para terminar mi pedalboard ideal....
Subir
jumy
#563 por jumy el 16/11/2011
buenas
Oxayotl,supongo que no te faltara mucho para terminarla.

Hoy he ido al local y he mirado los cables y como creia no son neutrik.

Y el sonido que me saca el ampli solo es al conectar el boss ds-2 en el canal limpio. El canal limpio ni un solo ruido,el canal lead un poco de ruido pero casi nada... solo mete ruido cuando enchufo el boss ds-2 por el canal limpio.

Supongo que esto mas que problemas de los cables sera del pedal y que necesitare el ISP DECIMATOR,aunque los cables que me recomendaste en navidad como muy tarde los tendre!

Tambien recomiendas estos cables para la union entre pedales?

saludos
Subir
graciano
#564 por graciano el 16/11/2011
Buenas
yo los recomiendo especialmente para pedaleras. Yo tengo George's L en la mía y es una gozada. Se montan y desmontan en un tris, los cortas a medida y evitas tener un montón de cables y revueltas por medio, y en mi caso, cero ruidos, y llevo 7 pedales.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo