Cual seria vuestra pedal board perfecta?

ferri555
#673 por ferri555 el 31/12/2011
A ver si continua así este hilo :D

Habeis visto que han sacado una edicion del TS-808 por 330 euros, limitada, y hecha a mano?

Voy a Actualizar mi pedalera:

WEEHBO PLEXIDRIVE V1.0 (solo por llevar ''PLEXI'' en su nombre se merece estar)

BOSS BC? (ese que simula un combo britanico, no se el nombre)

Boss Power Stack (clasico sonido de los 60/70, tanto limpios como saturaciones bestia)

Maxon OD9+OD (el Maxon OD9 con un control de Booster)

MXR M108 (el EQ de 10 bandas)

Marshall Reflector (Reverb)

Blackstar HT Boost (parece bueno, valvula sovtek, salida para ampli de transis y otra para valvulas, y BUFFERED bypasss)

ISP decimator


Todo eso si tuviera bastante dinero, si tuviera mas bien poco pillaria:


Epiphone Valve Jr Hot Rod :
(Lleva un Pote de volumen Master y uno de Gain, para saturar a bajos volumenes, y reverb analogica. Ademas lleva Standby)

Boss Power Stack

Boss Ge-7 (el EQ de 7 bandas)

Boss NS-2 (el noise supressor)



Pongo el Epiphone porque se puede usar de tanque de reverb.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#674 por Di Romein el 31/12/2011
le acabo de echar un vistazo y es realmente genial ese overdrive :D no lo conocía :D está genial valla versatilidad.
Subir
ferri555
#675 por ferri555 el 31/12/2011
A mi me gustan sobretodo el Fulltone OCD y el Red LLama ese.
Subir
Newua97
#676 por Newua97 el 31/12/2011
Rocks muchas gracias por la respuesta, me parecia q el Wampler podia sacar una paleta tonal muy variada muchas mas q la del shiba :) , Tambien le he estado echando una viztazo a el xotic ac booster plus, pero me parece q funciona mucho mejor como un booster del ampli o de distorcion q el solo en el canal clean :rolleyes: , igualmente me parece q tiene un muy lindo sonido OD y aparte es muuyy versatil.


Una pregunta el T-Rex alberta tiene la misma cantidd de ganacia q un Tubescreamer, o tiene mas ganancia,Y graves??

:saludo:
Subir
Di Romein
#677 por Di Romein el 31/12/2011
oxayotl esa pregunta es para ti :D
Subir
Rocks90s
#678 por Rocks90s el 31/12/2011
En definitiva eso te lo va a responder mucho mejor OXA que yo.

A mi juicio si bien es bastante clasicon me parece mucho mas sucio el alberta que el TS, tambien parece ser mas grabe que un ts.
Subir
Newua97
#679 por Newua97 el 31/12/2011
Entonces el Alberta Prodria ser parecido a un MXR gt-od, solo q creo q el MXR esta orientado mas a tonos modernos, pero habia escuchado q el Mxr tiene mas graves q el TS


Gene He encontrado otro pedal, tambien Wampler ajaja :D, el 65'Black OD, La diferencia con el otro es q este tiene solo 2 modos(Boost y Gain, creo q son los mismos q el pinnacle), pero tiene uan EQ de tres bandas:saludo:
Subir
Rocks90s
#680 por Rocks90s el 31/12/2011
ferry el boss power stack esta bueno pero el boss power stack no suena para nada pero PARA NADA a 60s 70s sino mas bien a 80s y 2000 , emula bien amplis stack ( mesa por ejemplo, salvando las distancias ) es un pedal con un audio totalmente moderno, cuando mucho puede parecer a un JCM de marshall pero de clasico no tiene absolutamente nada y de 60s menos jajaja
Subir
Rocks90s
#681 por Rocks90s el 31/12/2011
newua, el alberta definitavimente es mas pastoso y potente que el GT-OD el gt OD es un TS con un pico mas de gain pero no es pesado que el TS9 el Alberta satura mucho mas que estos, a mi gusto claro
Subir
Newua97
#682 por Newua97 el 31/12/2011
No puedo encontrar videos un youtube del Alberta!!!
Subir
oxayotl
#683 por oxayotl el 31/12/2011
#678

HOP!!!! Heme aqui, invocado desde los mas profundos abismos de la mas oscura de las dimensiones.......

Vamos, que vengo de comenzar a preparar la casa para esta noche, que soy anfitrion de la cena de fin de año XD

Ay que ver como me relacionais con T-Rex, eh? XD Porque será? XD

Efectivamente, el T-Rex Alberta esta basado en el TS9, pero tiene una serie de detallitos extra.... Primero que tiene mas ganancia, claro que se puede poner dulzón, pero el pote de ganancia sigue teniendo un recorrido mayor, y se nota cierta mala leche extra a medida que crece.... Y es mas profundo, un pelin mas oscuro. Éste es el detalle que para muchos les puede convencer del pedal; los TS-9 tienen grandes medios, y los agudos y graves menos notorios, pero les quita profundidad; el Alberta es ideal para esas personas. Es un pedal muy interesante, la verdad, y si se busca algo similar pero con un perfil alternativo, pues hay que ir a un Visualsound Route808 o un BBE Green Screamer, aunque en base siguen la idea del Alberta. Esa natura de mas graves con una excelente presencia de medios, es muy buscado.

Edito para el compi que no encuentra videos!!

http://www.youtube.com/results?search_query=t-rex+alberta&oq=t-rex+al&aq=0&aqi=g1&aql=&gs_sm=e&gs_upl=623l3024l0l4975l8l7l0l1l1l0l283l1209l0.3.3l6l0

http://www.youtube.com/watch?v=MzOhzMsMCfs

http://www.youtube.com/watch?v=AylXnVkLOtY

http://www.youtube.com/watch?v=S9eKSTCCzuw

http://www.youtube.com/watch?v=AP8LQyX1Azo
Subir
Newua97
#684 por Newua97 el 31/12/2011
We debo ser muy malo buscando videos jaja, Gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo