Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Di Romein
#649 por Di Romein el 19/12/2011
ummm una preguntilla, que os parece el eleven rack?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Di Romein
#650 por Di Romein el 21/12/2011
abrumantes las respuestas podíais aber puesto cri cri o algo.. -.-
Subir
Kwijboy
#651 por Kwijboy el 21/12/2011
En poco tiempo tengo mi "Dedalo Modulo Lunar MOD-4"!!!! :superman:
(Gracias a rocks)
Subir
1
oxayotl
#652 por oxayotl el 21/12/2011
#650

Lo siento Gene, pero ya te comenté por MP que no conozco mucho ese cacharrillo, y por tanto, no sabria que decirte de el.... Ni tan siquiera lo he probado, y ya sabes, yo no comento sobre algo que no conozco... :S Mi sorry....
Subir
1
Di Romein
#653 por Di Romein el 21/12/2011
#652 tranquilo hombre :) además me voy a empezar a quitar las dudas por que ola está haciendo un video con el POD pro HD y asi me quito de duas entre uno y otro :D
Subir
Di Romein
#654 por Di Romein el 31/12/2011
Una pregunta, me gustaría encontrar algún overdrive nuevo, por que no vais poniendo vuestros favoritos? es que me gustaría ir probando nuevos overdrives para poner antes de mi distorsión para definir mejor el sonido, demomento eh usando un TS pero quiero probar mas comentadme :D
Subir
eliaslash91
#655 por eliaslash91 el 31/12/2011
Te pongo los que mas me gustan de cada marca
Way Hughe: Red llama & Green Rhino
Maxon: St9pro+, od820 y vop9
Fulltone: OCD y catalyst
Boss: OD3, DN-2 y Blues driver
Marshall: Bluesbreaker
Carl Martin Plexitone
Xotic: RC Booster y Ac Booster
Okko Diablo
Subir
oxayotl
#656 por oxayotl el 31/12/2011
Overdrives?? XD

Mira, los que me convencen a mi....

-Tubescreamer .... Un clásico y una opcion de referencia, lo conocemos todos y en cualquier caso, una apuesta bastante segura
En la linea, como variantes aunque estan basados en el TS, tienes el BBE Green Screamer y el Visual Sound 808...

-Fulltone: OCD y Fulldrive.... El OCD es mas suyo y llega a una distorsion, pero tiene su puntillo. El Fulldrive se me hace mas versatil.

-Hermida Zendrive ..... Para mi, uno de los mejores, muy versatil, muy definido, excelente resultado, uno de mis favoritos de todos los tiempos.

-Xotic.... AC y RC Booster.... Todos sabemos como son, y son la leche, una excelentisima compra.

-Mad Professor Sweet Honey Overdrive... Un overdrive con su propio caracter, pero es cremoso y gusta mucho.

-MXR Distortion+, que va muy bien para empujar amplis...

-T-Rex tiene tanto el Möller, el tonebug Overdrive, y el Alberta ( un clon revolucionado del TS9 )....

- Blackout Effects Mantra.... Si el Musket mola, este va al palo...

Ya haré memoria a ver si recuerdo alguno mas que sea impresionante... Te mencionaria el Klon Centaur, que dicen maravillas, aunque yo no lo he probado, pero si te comento que vale una pasta....
Subir
Metalmaster_95
#657 por Metalmaster_95 el 31/12/2011
#656 El de Xotic s la leche y el TS9 también... personalmente me gusta másel TS9 como booster y más el Xotic BBpreamp para usarlo solo, El TS9 e smás afilado y el BB es más suave y cálido, pero los dos funcionan muy bien siempre!
Subir
Di Romein
#658 por Di Romein el 31/12/2011
jejeje al final todos vamos a los mismos :D lo que me ah sorprendido es que no salgan los MXR tanto el overdrive normal como el de zakk como el modifiez overdrive :)
Subir
Metalmaster_95
#659 por Metalmaster_95 el 31/12/2011
#658 o lo caté y era muy cremoso, tal vez demasiado, provoca como un boost sucio, peor limpio, e sdecir más ataque pero como más pastoso, me encantó como booster pero no era lo que buscaba, tal vez como segundo para tener más variedad...
Subir
ltarrida
#660 por ltarrida el 31/12/2011
La mia.
1. Afinador Tu3
3. Noise gate Boss
En el loop del Noise Gate
Chorus boss CS1 Japan antinguo
Wha wha cry baby de los antguos
Ibanez Ts10
Ibanez Ts9
Ibanez Tubeking Japones de los antiguos

Salida del Noise gate al
Eq Boss
Delay DD2 Japones antiguo
Reverb Electro Harmonix

Al ampli

o Bassman 100 72
o Bandmaster Reverb amp 69

Eso es!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo