Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Di Romein
#661 por Di Romein el 31/12/2011
#660 a mi me da que te va el blues eh :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#662 por oxayotl el 31/12/2011
#658

Gene, a titulo personal.... El que mas me ha gustado, es el Hermida Zendrive. Ya lo he recomendado con anterioridad, y considero que es un overdrive increible. Es normal recurrir a los clasicos y contrastados, pero siempre hay alguno que se cuela y siempre es una novedad.
Subir
oxayotl
#663 por oxayotl el 31/12/2011
Por cierto, felicitarte por este post, que es uno de los 10 post destacados del foro en este año!! ;)
Subir
Di Romein
#664 por Di Romein el 31/12/2011
a mi es que el Zendrive no se si es que no le eh pegado bien la escucha o que pero se me hace sucio tío... no me digas por que...

Jajaja gracias :) pero eh de decir que sin todos los que habéis participado en este hilo no seria nada, y yo no lleno 56 paginas solo :)
Subir
Rocks90s
#665 por Rocks90s el 31/12/2011
El zendrive, que orgullo loco, uno de los mejores pedales que conozco que si bien se hacen en USA el que los fabrica ( alfonzo hermida ) es argentino jajajajajaja, estamos copando el mundo somos como los chinos.

tambien felicidades gene por lo del post.
Subir
Metalmaster_95
#666 por Metalmaster_95 el 31/12/2011
#663 A mi me han quitado el de las tías buenas :(
Subir
Di Romein
#667 por Di Romein el 31/12/2011
#666 Hombre... que esperabas? :D gracias rocks :D jajaja si que sois como los chinos si, mi socio en el taller de guitarras también es argentino jajajaja volviendo al tema, a mi enserio se me hace sucio el zendrive, pero mucho ademas.
Subir
Rocks90s
#668 por Rocks90s el 31/12/2011
es un pedal muy peculiar a mi gusto, tiene su tono caracteristico y su punto de gain caracteristico, es un TS9 del siglo XXI.

A todo esto si bien estoy complicadicimo de gastos ( por lo que atrace la guitarra y el amp hasta mi cumpleaños ) estoy considerando sumar a mi gear el 78 badass distortion y el 77 custom badass overdrive, que les parecen para mi estilo ???? van bien o me inclino a otro lado ???? en lo personal me mataron pero no son baratos y tampoco va a faltar oportunidad de tenerlos
Subir
Di Romein
#669 por Di Romein el 31/12/2011
rocks pensé que ya los tenias:.. esos pedales van acordes a ti no lo siguiente :D si ya deberían de ser una extensión de tu cuerpo!!!!!!! el overdrive previo a la distorsión con poquita distorsión suena tremendo :D
Subir
Newua97
#670 por Newua97 el 31/12/2011
gene darkangel, otro overdrive q le veo muy buena pinta en el Wampler Ecstasy Overdrive, se ve un pedal m de tres muuuuuy versatil ya q tiene una llave de tres posiciones: Smooth, Open y Crunch.

Yo particularmnete le estoy hechando un vistazo a los videos y me parece de muy buena calidad, como todo wampler.


Otro muy bueno es el Suhr Shiba drive, lo he estado mirando, y estoy tratando de decidirme entre este y el Wampler

Saludos :D :saludo:
Subir
Rocks90s
#671 por Rocks90s el 31/12/2011
Si como que deberían ser rocks90s signature no ?????, bueno este mes no creo por que me quedaron regalos pendientes pero el próximo quizás los compro, realmente me gustaron mucho son muy naturales y con el ampli que pienso comprar se llevarian de maravilla
Subir
Rocks90s
#672 por Rocks90s el 31/12/2011
Newu yo en lo personal compraria sin dudar el wampler es mucho mas organico y OD que el shiva drive que es muy cargado de gain, surh hace pedales muy rudos digamos y se va bastante del punto OD, el wampler tine ese punto y mas gracias a sus modos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo