Cual seria vuestra pedal board perfecta?

oxayotl
#685 por oxayotl el 31/12/2011
#684

De nada, aqui estamos para lo que sea necesario ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Newua97
#686 por Newua97 el 02/01/2012
Alguien sabe de un buen pedal de chorus con el q se pueda sacar un chorus a lo Metallica, Pantera


Pensaba en un digita, y como estes estilos son medios frios pensava en un Boss Ch-1. Este seria mi chprus frio, y luego mi chorus analogo seria el de Plugged It! del cual he escuchado muy buenos comentarios

Creen q con el Plugged pueda sacar este tipo de chorus

Saludos Buen año :) :brindis:
Subir
Di Romein
#687 por Di Romein el 02/01/2012
mírate el black label de mxr :)
Subir
Newua97
#688 por Newua97 el 02/01/2012
El analog chorus nuevo, no seria lo mismo o hay dierencia???
Subir
Di Romein
#689 por Di Romein el 02/01/2012
diferencia hay que te interese o no es otra historia :)
Subir
Newua97
#690 por Newua97 el 02/01/2012
No yo digo no mas porq esta mas barato, y como tienen los mismos controles q se yo, a los sumos cuando valla al negocio los pruebos los 2 y sacos su diferencias de ahi.
Subir
oxayotl
#691 por oxayotl el 02/01/2012
El Black label y el analog son en base casi lo mismo en cuanto a funcionamiento y resultado, pero en un seteo identico, el black label es un poco mas oscuro y el analog es algo mas brillante.... Igualmente, ambos son MUY configurables, y se obtienen excelentisimos resultados. A mi el Black Label me resulta mas agradable que el Stereo Chorus, que tambien lo tuve ( es limpisimo y silencioso, nada de ruido, pero en aquel entonces no me hizo ), porque aparte de su nivel de configuracion altisimo, su oscuridad es muy definida y le da mas profundidad.
Subir
Newua97
#692 por Newua97 el 02/01/2012
Y tu crees q el black label pueda sacarme sonidos como el de Metallica y de pantera?? :)
Subir
Di Romein
#693 por Di Romein el 02/01/2012
ese chorus suena a lo que quieras :D pero pruebalo antes.
Subir
Rocks90s
#694 por Rocks90s el 03/01/2012
El chorus es algo super personal,te tiene que caber mucho su audio y dinamica
Subir
Newua97
#695 por Newua97 el 03/01/2012
Entonces para estar bn conforme ire a una tienda y probare el Ch-1, el black label y el analog :D


Estuve viendo las delays, y tengo una duda en cuanto a los anologos

Tenia pensado un MXR carbon copy, pero viendo los Plugged It! me encontre con PShycho Jumper, un delay analogo, con Reverb opcional, modulacion con controles de Depth y Speed y Un selector de dos tiempos de Delay


Me parecio super versatil, mucho mas q el MXR, Pero cual creen q va mejor???


Gracia perdon por joder con una pregunta tras otra jaja :)
Subir
Rocks90s
#696 por Rocks90s el 03/01/2012
newu para chorus mira el de plug it para delay te super recomiendo el Dedalo maquina del tiempo lo tengo y es tremendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo