Cual seria vuestra pedal board perfecta?

Di Romein
#529 por Di Romein el 05/11/2011
#528 bueno vale tengo un problema con la lectura rápida, perdón :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#530 por oxayotl el 05/11/2011
No pasa nada, hombre, todos tenemos un despiste de tanto en cuanto :D
Subir
loslara
#531 por loslara el 06/11/2011
hola,voy a expilcar un poco como lo utilizaria.el orden seria el escrito antes.
primero decir que todo iria conectado por el loop del ampli,asi tendria una distorsion delante y otra detras del whw-wha(el sonido cambia bastente).
despues el pro co rat que lo que mas me gusta es el respeto que tiene por la esencia del sonido de la guitarra que conectes,es decir,la tele sigue sonando a tele y la strato a strato.
el fulltone OCD lo utilizaria a alta ganancia para tener un sonido rock vintage.
el equalizador sirve para controlar las distorsiones(el rat no tiene control de tono)y sacar un sonido mas personalizado.
el marshall lo pulso para resaltar los solos.lo utilizo en modo boost(solo sube el volumen)pero la mayoria de veces lo uso con un poco de drive.como distorsion no es nada del otro mundo,apenas tiene caña pero me gusta para el funk.
la ISP apenas haria falta pero nunca sabemos que nos va a pedir el gas...
el phaser tiene dos modos vintage y modern con gran sonido en los dos y facil manejo.muy parecido a MXR 90 phase pero para mi este se mezcla mejor con las distorsiones y es true bypass.
el microchorus apenas lo utilizo.me gusta para arpregiar en limpio y no voy a invertir mas dinero en otro mejor.
el delay es para dar mas sensacion de relleno y velocidad en riffs y solos.posiblemente nunca me compre el carl martin sabiendo que el digitech hardwire cuesta menos de la mitad y suena casi igual.
la reverb la utilizo para todo tipo de estilos.me encanta el sonido rock callejero que le saco a mi guitarra con el.
bueno...esto es todo...todavia no los tengo todos y posiblemente me falten muchos años pero algun dia los tendé.ahora estoy intentando conseguir el pro co rat 85 whiteface que es muy superior a mi pro co rat 2.
PD:gracias por todo lo que he aprendido con vosotros
el chhor
Subir
oxayotl
#532 por oxayotl el 06/11/2011
Si no me equivoco, el whiteface es el circuito original del RAT, no? :D
Subir
juanpa-zurdo
#533 por juanpa-zurdo el 06/11/2011
Bueno, de Custom Audio Electronics (CAE de MXR) también está el CAE Wha MC-404 que para mí es mejor que los CryBaby y sólo cuesta un poco más (es Truebypass, tiene dos inductores de Fasel y tiene componentes de alta calidad, además de un booster)


Saludos!
Subir
Kwijboy
#534 por Kwijboy el 07/11/2011
juanpa-zurdo escribió:
CAE Wha MC-404

Ese es el WAH que casi compro.. Pero no lo tenian disponible, asi que a esperar :(
Subir
oxayotl
#535 por oxayotl el 07/11/2011
#533 Cierto, me lo habia descuidado!!! Y es otro de los wahs mas populares en USA, curiosamente, es como verlo y darlo como lo mas normal del mundo :D

Deberian ampliar la linea de los CAE....
Subir
Di Romein
#536 por Di Romein el 07/11/2011
#535 y mejorar su estética...
Subir
jumy
#537 por jumy el 13/11/2011
que tal compañeros,como ya dije me he pillado un zendrive de hermida,asi que ya tengo este pedañ y un boss ds-2.

La cuestion es,el boss ds-2 lo tengo por el input del ampli, pero y el OD? por el input o por el loop? si es por el input delante o etras de la distorsion?

Si sirve de algo,me lo he comprado para hacer punteos y solos.

ya em direis
un saludo
Subir
jumy
#538 por jumy el 14/11/2011
alguien me puede decir como los pondría?

saludos y gracias!!
Subir
Jordan14
#539 por Jordan14 el 14/11/2011
En el imput normal van las disto, over, wah, etc despues en el loop de efectos sea activo o pasivo van las modulaciones (phaser,chorus, tremolo, flanger, delay etc)
Subir
jumy
#540 por jumy el 14/11/2011
gracias jordan! otra pregunta,sa lo mismo que efecto vaya delante o detras?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo