Cual es la peor banda en directo?

O2O
#97 por O2O el 07/09/2021
Un apunte sobre Dover, lo petaron con el segundo disco, no con el primero que era "Sister" y no compró ni Txus.

Y estoy de acuerdo, la voz en directo no era ni medio pasable, ya no solo la sonoridad que estaba a años luz del disco, sino porque desafinaba la hostia....

De todas formas, como me pilló en la época universitaria, les tengo cariño y los tres primeros discos me parecen de lo mejor que había por la época en el país. Los planetas etc, que también tenían predicamento entre los compañeros de clase... no me llamaron nunca la atención.

Aun así volviendo al tema original del hilo e introduciendo algo de humor, para peor banda en "directo" esta.... :D

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pink
#98 por Pink el 07/09/2021
#89 Hace poco investigué eso, porque nunca he escuchado mucho a Jarabe de Palo, pero me di cuenta de que en temas antiguos, de la época de La flaca, había guitarras que estaban muy bien tocadas (como en el tema El lado oscuro) y, con todo el respeto, no veía a Pau Donés tocándolas.

Y efectivamente, el guitarrista era Jordi Mena, que es un tío muy capo.
Subir
Pink
#99 por Pink el 07/09/2021
sustain escribió:
Las canciones a mí me parecen muy buenas, y la voz de Cristina Llanos.
Las canciones buenas, de acuerdo.

La voz, aunque mola, hasta en estudio va al borde del desafine todo el rato, cuando no se mete de lleno.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#100 por Tom Tom Tombola el 07/09/2021
#99

Si hubiera vocalizado y cantado bien en inglés, y aceptar alguna corrección etc, hubieran tenido alguna oportunidad fuera, creo yo.

El talento para la melodía y las inflexiones estaba ahí. Pero es un grupo que no trabajó, se dedicaron a ir de aquí p'allá, y luego a meterse en "eletrónicca" con esa imagen dancer.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#101 por Tom Tom Tombola el 07/09/2021
Suele pasar en España, grupos de rock/pop con muchas posibilidades que no son bien dirigidos por ellos mismos o porque faltan profesionales de verdad dedicados a ello.
Subir
Paco
#102 por Paco el 07/09/2021
Pink escribió:
Y efectivamente, el guitarrista era Jordi Mena, que es un tío muy capo.


Efectivamente. :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo