Cual es la peor banda en directo?

levi_sg
#1 por levi_sg el 12/09/2007
Hola buenas,

esta era mi pregunta, porque por lo visto hay grupos que en los discos no son de lo mejor, pero luego en los directos son buenos y se lo curran, y luego hay grupos que son brutales pero luego suenan fatal en directo.

A mi me han comentado que los guns n roses, axl rose no es lo mismo, la voz...mmm no llega, alomejos es en algunos conciertos pk no me he visto miles y miles.

Y creo que las mejores bandas en directo pueden ser Metallica o ACDC.

A ver que pensais vosotros

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 12/09/2007
La banda con el mejor directo, al menos como músicos, debe ser Dream Theater, no creo que ninguna banda prepare las giras como ellos.

La peor, ahora está de moda machacar a Dragonforce, pues a por ellos. :D
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 12/09/2007
Pues que quieres que te diga pero los mejores conciertos a los que he asistido no son aquellos en los que tocan los "mass media" es decir el tipo de grupos que mencionas.No niego que tengan directos increibles,más que nada porque tienen canciones increibles,pero hay más cosas ahi afuera.......lo dice uno que ha visto en directo grupos como Metallica,Sepultura,Pantera,ACDC,Megadeth,Kreator,Gun,Iron Maiden,Ratos de Porao,Dire Straits,Pink Floyd y algunos más.....

Por ejemplo yo me lo he pasado como los indios con un grupo que ni me va ni me viene como los Toy dolls o viendo a grupos de la escena de mi ciudad,que tienen unos directos en cuanto a entrega,energía,calidad,e interactuación con el público que ya envidiarían estrellas consagradas....
Subir
levi_sg
#4 por levi_sg el 12/09/2007
que les pasa a los dragonforce? no he escuchado nada de ellos, (no se si es pekado) podeis poner algun video del youtube aki, poniendo el peor video que hayais visto de dragonforce y el mejor???
os lo agradeceria, y añado una obra maestra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

yo a mi opinion estos siempre tocan bien, solo un inconveniente y es que la voz de Brian esta ya un poco mermada, pero sigue dando caña !!! poseo el dvd este del directo en alemania, y me parece muy bueno.
Como siempre digo defendere a acdc hasta la muerte.

ACDC RULES
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 12/09/2007
Guns el peor grupo en directo ??.....
Yo no lo veo chico , la voz parece casi igual , y ten en cuenta que es facil cantar como Axl Rose...........
Subir
levi_sg
#6 por levi_sg el 12/09/2007
Diegopg escribió:
Guns el peor grupo en directo ??.....
Yo no lo veo chico , la voz parece casi igual , y ten en cuenta que es facil cantar como Axl Rose...........


no te me mosquees hombre, que yo como he dicho mas arriba no he visto mas de dos o tres videos de los guns en directo, no estoy diciendo que sea el peor grupo en directo, solo digo que le cuesta ya llegar a Axl, lo mismo que a Brian Johnson, aun asi soy mas partidario de Brian Johnson.

Saludos y no se cabree usted caballero ;)
Subir
cristian metal
#7 por cristian metal el 12/09/2007
Diegopg escribió:
Guns el peor grupo en directo ??.....
Yo no lo veo chico , la voz parece casi igual , y ten en cuenta que es facil cantar como Axl Rose...........


Guns & Roses?

Si te refieres a ellos yo si difiero contigo ya que los vi hace unos meses aca en Guadalajara Mexico y sonaron expectaculares. todos inlcuyendo a Axel.:ok:
Subir
ermetro
#8 por ermetro el 12/09/2007
Malo en directo el guitarrista de system of a down que se ekivoca un poco bastante cuando arpegia cualkier ''acorde'' de esos
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 12/09/2007
Julio escribió:
La banda con el mejor directo, al menos como músicos, debe ser Dream Theater, no creo que ninguna banda prepare las giras como ellos.

La peor, ahora está de moda machacar a Dragonforce, pues a por ellos. :D


Julio sabía que si pasabas por aqui ibas a decir eso....todo depende del prisma desde el que lo quieras mirar......tu lo enfocas desde el virtuosismo,yo lo hago desde otras cosas....lo mio sería más un conjunto de virtudes que se tienen que dar en el grupo:un grupo que me guste(aunque por ejemplo los TDolls como he dicho ni frio ni calor,pero es el mejor directo al que he asistido),que no apesten demasiado al tocar,que sus temas permitan interactuar al publico,que sean divertidos,que tengan actitud,que sean buena gente,a mi por ejemplo siempre me encantaron los directos de Los Suaves y creo que engloban todas esas virtudes......por ejemplo hablando de virtuosismo pues en el concierto de Steve Vai me lo pasé tate porque unido a un marciano como él siempre hay un espectaculo gestual y de conexión con el público........
Quiero decir que son más cosas las que dan un buen directo....que quieres que te diga pero no puedo borrar la imagen que tengo de Dream Theater tocando temas de Metallica,por ejemplo el Master...vaya muermo,hasta mi abuela la tocaría con más marcha la mi pobre :D



En cuanto a lo de Dragonforce secundo

Se me olvidaba también me lo he pasado muy bien viendo a los Maiden
Subir
Javier
#10 por Javier el 12/09/2007
bastante malos me sonaron hace algunos años sonata arctica cuando vinieron teloneando a gamma ray, las guitarras no sonaron nada bien y el cantante no llegaba nunca a los registros del disco. Antes de que alguno me lapide dire que es la unica vez q les he visto, que lo mismo son cojonudos pero en ese concierto la cagaron un rato.
Subir
diegopg
#11 por diegopg el 12/09/2007
Alguien escribió:
Guns & Roses?

Si te refieres a ellos yo si difiero contigo ya que los vi hace unos meses aca en Guadalajara Mexico y sonaron expectaculares. todos inlcuyendo a Axel



Pues eso digo , imaginate hace 15 años con slash y toda la panda como sonarian , y axl en plena juventud
Subir
satriani
#12 por satriani el 12/09/2007
Os aclarare una cosilla el peor grupo en directo es el mio 100% jajaja ami gun me parece weno siempre cambia pero nose, y dragoforce es bastant malo va cada uno a lo suyo con la cordinacion de un reloj made in china
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo