Cual es la peor banda en directo?

lirkenz
#49 por lirkenz el 12/03/2010
Zamyoung escribió:
NO HA-BIAS ES-CU-CHA-DO A -A-C-D-C!!!!!??????????:shock::shock::shock::shock::shock::shock:




De hecho yo apenas los escuche hace un mes,

sera por eso que no me gustaron?:S
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gerard Merino
#50 por Gerard Merino el 13/03/2010
LirkenZ escribió:
De hecho yo apenas los escuche hace un mes,

sera por eso que no me gustaron?:S


En serio??:shock:
Subir
cobicox
#51 por cobicox el 13/03/2010
Los peores Avalanch, Testament y Rammstein. Avalanch por su mierda de sonido, fueron mejores los teloneros anteriores a ellos en todo. Testament, porque la cubierta de Leganes estaba cerrada y el técnico de sonido no supo dejarles buen sonido. Rammstein, porque fue aburrido de cojones, me gustaron mas lo teloneros, una gran decepción. También los teloneros de AC DC del año pasado me parecieron aburridos, pero es que tocaban antes que AC DC tienen excusa jaja.
Subir
lirkenz
#52 por lirkenz el 13/03/2010
Gerard Merino escribió:
En serio??:shock:



si hermano :D
Subir
lokopaco
#53 por lokopaco el 13/03/2010
A mi particularmente me gustaron Marea cuando vinieron a Salamanca mas que nada por que se entregaron muchisimo al publico, pero tambien fuí a uno de Dover (cuando tocaban buena musica) y me parecio una autentica patraña, la vocalista no llegaba, se caia por el escenario...en fin, de autentica pena.
Subir
playout
#54 por playout el 17/03/2010
cobicox escribió:
También los teloneros de AC DC del año pasado me parecieron aburridos, pero es que tocaban antes que AC DC tienen excusa jaja.


THE ANSWER????? fuero cojonudísimos, si hasta Jimmy Page va a sus conciertos!!!!!!!!
Subir
MoisésGZ
#55 por MoisésGZ el 17/03/2010
Yo no hablo por experiencia propia, pero e escuchado un huevo de bootlegs de Metallica, así como visto muchos vídeos, y su directo, es decepcionante, pues no esta mal el espectáculo, pero si la ejecución de la música, pero vamos, no es ninguna novedad...
Subir
mr_sticky_shit
#56 por mr_sticky_shit el 30/03/2010
Por lo que e escuchado (en youtube no por lo que me allan dicho)
Dragonforce en concierto pierde mucho y es verdad ya que sus canciones son largiusimas y van a una velocidad brutal y no es desdansen mucho entre cancion y cancion pero son muy buenos a su manera
Subir
JuanMi_SKELL
#57 por JuanMi_SKELL el 30/03/2010
El peor grupo en directo, Coal Chamber... Menuda montan cada vez que tocan en el escenario, madre mia...
Y los mejores en directo, sin que me tiemble el pulso... MUSE!!!
Subir
Zeshin
#58 por Zeshin el 30/03/2010
M.G-Z escribió:
Yo no hablo por experiencia propia, pero e escuchado un huevo de bootlegs de Metallica, así como visto muchos vídeos, y su directo, es decepcionante, pues no esta mal el espectáculo, pero si la ejecución de la música, pero vamos, no es ninguna novedad...


Tio, me impresionas, en todos los posts que he leido que hables, pones a parir a Metallica, son tus enemigos naturales! xDDDDD

Yo pienso que un directo malo malo malo lo tiene Dragonforce. Por favor si es que escuchas lo del estudio (y de por si ya es malo de cojones) y no se parece en nada en lo que hay en directo. Descoordinados, con una guitarra PENOSA por parte de Herman Lee (qué malo por dios), y un teclado algo chungo.

Y mirad que los he visto, y son cutres de pelotas :D
Subir
Paulino
#59 por Paulino el 31/03/2010
lokopaco escribió:
A mi particularmente me gustaron Marea cuando vinieron a Salamanca mas que nada por que se entregaron muchisimo al publico, pero tambien fuí a uno de Dover (cuando tocaban buena musica) y me parecio una autentica patraña, la vocalista no llegaba, se caia por el escenario...en fin, de autentica pena.


:ok:Coincido plenamente contigo con lo de Dover, yo los ví en directo y la cantante no cantaba, parecía los gorrinos de mi pueblo cuando chillan :risa:. Patético....
Buenos directos, he visto a Saratoga en Salamanca, que sin ser un sonido muy bueno,(la acústica no era muy buena, tocaban en el "Barco"--es un barco que había antes en el rio Tormesjeje), la cercanía y el feeling con el grupo fue muy bueno.
En el metalmanía(2002) me gustaron mucho Saxon, Dio, Sepultura ( y mira que ese tipo de música no me gusta mucho)y Apocaliptica y sinembargo me aburrieron soberanamente Motörhead.
Saludos ;)
Subir
mega_deth
#60 por mega_deth el 31/03/2010
para los peores directos son los de rammstein,dragonforce y testament al menos ahora
testament da pena tocan souls of black y no solo el sonido es malo a cojones el vocal es
una basura total
de hay los mejores directos para mi son de lamb of god,children of bodom y paul gilbert
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo