Cual es la peor banda en directo?

Tommy Blackbird
#73 por Tommy Blackbird el 07/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
La cosa es que tenían a la China de cantante, que es muy carismática, y por ahí, supongo.


No se si sería el mismo guitarrista; recuerdo que llevaba una SG color cereza y a penas se le oía y podía aportar nada a la música. A la China la tenían de adorno, como parte de la parafernalia. A penas hacía algunos coros e iba vestida con orejas de conejita playboy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#74 por Paco el 07/09/2021
Tommy Blackbird escribió:
Otra vez me liaron para ver a la Terremoto de Alcorcón, porque iba de telonera Samantha Fox. No comments.

Jajaja cuando hablamos de cual es la peor banda en directo hay que hablar con propiedad, ¡Claro que sí! jajaja
Subir
DR.S0NIC
#75 por DR.S0NIC el 07/09/2021
#72 Confució! Meg Meg Meg 🚨 tenían más canciones? El tirón lo tenía la chica, algún programa de Telemadrid llegó a copresentar. El disco está muy mal producido.
Subir
Tommy Blackbird
#76 por Tommy Blackbird el 07/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
No me gustaban una mierda, nunca entendí el tirón que tuvieron en una época, era música muy vulgar


Algunos no lo reconocerán, pero Radio 3 ha llegado a hacer mucho daño.
Subir
Tommy Blackbird
#77 por Tommy Blackbird el 07/09/2021
DR.SONIC escribió:
#72 Confució! Meg Meg Meg 🚨 tenían más canciones? El tirón lo tenía la chica, algún programa de Telemadrid llegó a copresentar.


No me lo recuerdes... Todos hemos estado en conciertos mejores o peores, pero rara vez recuerdo haber querido salirme de la sala.
Subir
luishouse
#78 por luishouse el 07/09/2021
Tommy Blackbird escribió:
Algunos no lo reconocerán, pero Radio 3 ha llegado a hacer mucho daño.


Ya te digo, el tal Julio Ruiz, (creo que se llama), subiendo a los altares a más de un grupo de chichinabo porque tenían un rollo cultureta que bla, bla, bla...
Subir
DR.S0NIC
#79 por DR.S0NIC el 07/09/2021
#78 Disco Grande ☝️ por favor, pónganse gafas de pasta y su camiseta de rayas ☝️
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#80 por Tom Tom Tombola el 07/09/2021
#73

Supongo que si, porque se que se compró una SG como la mía, que le flipaba. Aparte tenía una Jaguar crema japonesa que le conseguí precisamente cuando tocábamos juntos.
Ahora anda de productor y cosas así de estudio.

Yo creo que era todo por la chica y por el moderneo instantáneo.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#81 por Tom Tom Tombola el 07/09/2021
#78

A mi sin embargo me parece un señor con una labor encomiable, una personalidad que ha faltado en otros estilos.
Programó alguna puta mierda pero también cosas guapas.

El caso es que es un tio que le tomó el pulso a una escena y ayudó a desarrollarla, en perfecta armonía con bandas, sellos, salas, festivales, revistas, fanzines etc. Hecho con honestidad y pasión. En otros géneros musicales no se ha tenido un Julio Ruiz, Mariskal y eso son momios.
Subir
MANUEL
#82 por MANUEL el 07/09/2021
Los Planetas, los he visto varias veces y solo se escucha una bola de sonido, sin mas.
Subir
El Duderino
#83 por El Duderino el 07/09/2021
MANUEL escribió:
Los Planetas, los he visto varias veces y solo se escucha una bola de sonido, sin mas.

Pero no los verías sobrio, no?? Porque ahí está el problema :bebemucho: :L:
Un saludo!
Subir
MANUEL
#84 por MANUEL el 07/09/2021
#83 Pues ese debió ser el problema que no leí las instrucciones de uso y estaba sobrio. Acabo de encontrar una prueba audiovisual, y casi suena mejor de lo que yo recuerdo, En algún lugar de ese pabellón esta mi yo 12 años mas joven.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo