Cual Pedalera es mejor y cual deberia comprar

vidalsh
#49 por vidalsh el 24/05/2012
nova system...sin duda...

por el presupuesto la pedalera se va a usar con un ampli, por lo que descartamos todas las que tienen simulaciones, y en ese caso, una nova system es de lo mejor que suena...salvo que seas mu jevi del metal y lo mismo tendrias que meterle un distorsionador adicional...pero en ese rango de precios ninguna supera la calidad de la nova system...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 24/05/2012
te refieres a esto?
http://www.musik-produktiv.es/tc-electronic-nova-system.html
se supone que esto es como si utilizaras pedales sueltos truebyppass o algo asi no?

supongo que esto no lleva emulaciones de amplificadores ni nada de eso, pues mejor si es asi, por que para usar con un ampli todo lo que son emulaciones de amplificadores y cosas asi son un coñazo, no hay nada mejor que pedales de distorsion en vez de tanta emulacion de amplis.
Subir
JamworkS
#51 por JamworkS el 25/05/2012
#48 Digamos que por ejemplo, yo quiero conseguir el sonido de Iron Maiden en cierta canción, y me puedo bajar un preset que directamente alguien ha jugado con los settings de la pedalera y lo ha programado y me da ese sonido, ¿sería así no?.
Subir
masterpieces composer
#52 por masterpieces composer el 25/05/2012
#49

Se le va de presupuesto. El tio dice que 250; La nova ronda los 400 euros.

Me gusta tocar las... no hay emoticonos de pelotas.

Si no tenemos en cuenta el presupuesto del enunciado, un Axe Fx. A ver quien conoce algo mejor.
Subir
Tonyguitar
#53 por Tonyguitar el 25/05/2012
JamworkS escribió:
Digamos que por ejemplo, yo quiero conseguir el sonido de Iron Maiden en cierta canción, y me puedo bajar un preset que directamente alguien ha jugado con los settings de la pedalera y lo ha programado y me da ese sonido, ¿sería así no?.

claro, de hecho en la pagina de line6 hay un foro creo donde los usuarios suben sus preset y ademas line6 tiene un monton de preset que emulan sonidos de grupos, logicamente todos los preset no sirven para todos los modelos,
los preset del pocket pod sirven para el pod 2.0 pero no para el HD ni el XT.
igual ocurre con digitech y otras marcas, es asi, tal y como tu lo dices.
arco escribió:
Si no tenemos en cuenta el presupuesto del enunciado, un Axe Fx.
no estaria mal jeje
Subir
JamworkS
#54 por JamworkS el 25/05/2012
#53 Gracias de nuevo, perdonad mis preguntas, y espero que el usuario que creó este hilo encuentre su pedalera y no se moleste por mi intromisión :okis:.
Subir
jaws
#55 por jaws el 26/05/2012
El tema del presupuesto es esencial.

Dependiendo de lo que puedas gastar, del equipo que ya tengas y de lo que quieras tocar, habrá mejores y peores alternativas ;)

Por 250, ahora mismo te haces con un pod xt live ;)
Subir
Tonyguitar
#56 por Tonyguitar el 26/05/2012
el pod hd se sale de presupuesto un poco, pero merece la pena, un pod hd300 lo tienes por unos 300 euros y yo creo que por ese precio es lo mejor que puedes coprar.
yo por un pod xt o xt live no pagaria mas de 170 o 180 euros.
Subir
masterpieces composer
#57 por masterpieces composer el 26/05/2012
Pues de segunda mano. La HD300 ronda los 230€.
Subir
1
maxx_200
#58 por maxx_200 el 26/05/2012
korg3000 yo la tengo y para tocar metal cualquier rama o hard rock es muy buena por el valor q tiene, los delay, reverb y el predal de exp. cumplen muy bien
Subir
sloppy soul
#59 por sloppy soul el 05/06/2012
Hola. La nova system la puedes enconctrar de segunda mano por algo menos de 300. Lo primero que deberías determinar es si quieres un multiefectos por los efectos en sí o quieres emulaciones de ampli(+ efectos). En el primer grupo tienes la boss me-50, los m-9, m-13 de line 6 y la nova. En el segundo los pods y demás.

Saludos
Subir
Tonyguitar
#60 por Tonyguitar el 05/06/2012
Bulian II escribió:
Lo primero que deberías determinar es si quieres un multiefectos por los efectos en sí o quieres emulaciones de ampli(+ efectos)

buen consejo, si la vas a usar solo para tocar con un buen ampli ¿lo suyo seria la nova que no te altera la señal original del amplificador verdad?
ahora, si quieres un todo en uno como por ejemplo un POD o un BOSS o alguna similar GT10, HD etc, tienes muchas mas opciones por el tema de las emulaciones de amplis y supongo que tambien mas efectos y mas posibilidades, aunque si es para usar en el ampli y eres muy purista del sonido, pues como que sacrificas un poco el caracter del sonido de tu equipo, a lo que son oidos como el mio, es algo despreciable, pero hay gente muy purista del sonido como digo que le buscan siempre el pelo al huevo y en ese caso seria mejor algo que altere la señal del ampli y la guitarra cero %, cuando digo buscar el pelo al huevo me refiero a ser demasiado quisquilloso con el sonido y buscar siempre el mas minimo fallo o perdida de sonido, o tono por culpa de un multiefectos intercalado en tu equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo