"Crucify Me 182" escribió:
pero realmente crees que una pod 2.0 seria mejor que la rp 500 ? o que la boss ?
igual me detiene lo que desian de que la pod ya esta algo viejita entonces nose creo que seria mejor opcion la rp 500 no crees tu?
perdona que conteste yo, ya se que a mi no me lo preguntabas, pero te dare mi opinion y si no te gusta me mandas a la mierda si quieres, no me voy a enfadar

:
un pod 2.0 o un pocket pod que es exactamente la misma cosa no es mejor que un rp500 nunca, para nada, un rp500 y una boss GT8 o GT10 estan muy por encima en calidad con respecto al pod 2.0, pero mucho.
veras, el pod 2.0 tiene su puntillo, las emulaciones de amplificador suenan gorditas y eso hay gente que le gusta, quiero decir que tiene un puntillo y unas emulaciones de amplificador muy buenas, pero no tiene la calidad de sonido, la variedad de efectos y la calidad en general que las otras que has mencionado ni de lejos, de hecho en un multiefectos no son todo las emulaciones de amplis, tambien hay que mirar la calidad de sonido de las distorsiones y de los efectos y aunque las emulaciones del 2.0 son muy buenas, no tienen la calidad de sonido de las otras superiores, a parte que el pod 2.0 de efectos no lleva casi nada, ni pedales de distorsion tampoco, y encima la calidad de los efectos no es tan buena como la de un digitech rp500,un boss GT10 o un POD de los actuales, de eso puedes estar bien seguro.
yo personalmente no me compraria un pod 2.0 tuve uno hace años y ya lo vendi, de hecho creo que ya no lo fabrican, lo que si fabrican en su puesto es el pocket pod que lleva lo mismo pero es mas pequeño, yo tengo uno y esta muy bien para llevarlo en el bolsillo, pero no suena como una buena pedalera ni de coña.