Cual Pedalera es mejor y cual deberia comprar

warstream
#37 por warstream el 24/05/2012
Yo estoy investigando lo mismo. Tengo una zoom G1, acaso una zoom g5 o una g9.2tt no sería una gran opción en cuanto a sonido y versatilidad?
Subir
Crucify Me 182
#38 por Crucify Me 182 el 24/05/2012
hahaha asldkfjsald apareci (?) luego de pensarla caleta nose creo qque tome deciciones lamentablemente tube que descartar las line 6 por ejemplo la hd 300 aaqui en chile esta deemaasido cara cuestan un ojo de la cara :s y no e podido encontrar una pod 2.0 con un fbv por ningun lugar :s asiq creo que no tengo por donde con las line 6

las que si puedo comprar por dinero y porq me las venden xD serian (en orden segun creo que es de la mejor a la peor opcion)
1-Digitech rp500 ( la mas completa me la estan basicamente regalando muy barata)
2-boss me-50 ( me han hablado muy bien de ella el problema seria que no tiene simulaciones de ampli ni de cabina)
3-korg ax3000g ( hablan bien y mal de ella asiq nose XD)
4-zoom g7.1t ( no hablan mucho de ella pero si lo asen disen que es muy buena ademas tiene una valvula xD)

esse seria mi orden de compra que creen esta bien? xD
Subir
emeguerran
#39 por emeguerran el 24/05/2012
yo probe la korg ax3000 y el pod 2.0, de las dos, para metal me quedo con el pod
Subir
emeguerran
#40 por emeguerran el 24/05/2012
#38 no habia visto este comentario perdon.
lo que pasa con la korg es que hay que saber configurarla bien pero para metal ami en lo personal no me gusta
Subir
masterpieces composer
#41 por masterpieces composer el 24/05/2012
Crucify Me 182 escribió:
esse seria mi orden de compra que creen esta bien?


Ya te hemos respondido.
Subir
klausmaine
#42 por klausmaine el 24/05/2012
#38 No ocupas exactamente el fbv, yo le puse al mio un controlador midi convencional y sin problemas, lo único que le falta a mi controlador es pedal de expresión pero los behringer lo tienen y son baratos para usarlos con el Pod 2.0
Subir
Crucify Me 182
#43 por Crucify Me 182 el 24/05/2012
mm si buen punto
:S
pero realmente crees que una pod 2.0 seria mejor que la rp 500 ? o que la boss ?
igual me detiene lo que desian de que la pod ya esta algo viejita entonces nose creo que seria mejor opcion la rp 500 no crees tu?
Subir
klausmaine
#44 por klausmaine el 24/05/2012
#43 No digo que sea mejor sino que ya se comentó sobre las características de cada uno, me refería a que si en un momento te atraía el Pod, el no tener el controlador de Line 6 no es impedimento para usarlo mirando otras marcas midi muy baratas que andan por ahí, aunque sea viejillo no importa sino la utilidad que puedes sacarle, revísate las características del mismo si se ajusta a tus necesidades o ve por las opciones que comentaste
Subir
Tonyguitar
#45 por Tonyguitar el 24/05/2012
Crucify Me 182 escribió:
pero realmente crees que una pod 2.0 seria mejor que la rp 500 ? o que la boss ?
igual me detiene lo que desian de que la pod ya esta algo viejita entonces nose creo que seria mejor opcion la rp 500 no crees tu?
perdona que conteste yo, ya se que a mi no me lo preguntabas, pero te dare mi opinion y si no te gusta me mandas a la mierda si quieres, no me voy a enfadar :D:
un pod 2.0 o un pocket pod que es exactamente la misma cosa no es mejor que un rp500 nunca, para nada, un rp500 y una boss GT8 o GT10 estan muy por encima en calidad con respecto al pod 2.0, pero mucho.

veras, el pod 2.0 tiene su puntillo, las emulaciones de amplificador suenan gorditas y eso hay gente que le gusta, quiero decir que tiene un puntillo y unas emulaciones de amplificador muy buenas, pero no tiene la calidad de sonido, la variedad de efectos y la calidad en general que las otras que has mencionado ni de lejos, de hecho en un multiefectos no son todo las emulaciones de amplis, tambien hay que mirar la calidad de sonido de las distorsiones y de los efectos y aunque las emulaciones del 2.0 son muy buenas, no tienen la calidad de sonido de las otras superiores, a parte que el pod 2.0 de efectos no lleva casi nada, ni pedales de distorsion tampoco, y encima la calidad de los efectos no es tan buena como la de un digitech rp500,un boss GT10 o un POD de los actuales, de eso puedes estar bien seguro.
yo personalmente no me compraria un pod 2.0 tuve uno hace años y ya lo vendi, de hecho creo que ya no lo fabrican, lo que si fabrican en su puesto es el pocket pod que lleva lo mismo pero es mas pequeño, yo tengo uno y esta muy bien para llevarlo en el bolsillo, pero no suena como una buena pedalera ni de coña.
Subir
JamworkS
#46 por JamworkS el 24/05/2012
#45 Me parece genial tu respuesta :okis:.
Subir
JamworkS
#47 por JamworkS el 24/05/2012
Otra pregunta tonta. He estado leyendo algo sobre patches, que me imagino serán "ajustes" ya predefinidos para tocar una cierta canción. ¿Alguno de los que recomendáis soportan dicha opción o es sólo cierta marca?

De nuevo perdonad si es una cosa tonta, y a su vez espero que el creador de este hilo no le importe mi "usurpación" momentánea :okis:.
Subir
Tonyguitar
#48 por Tonyguitar el 24/05/2012
patches son preset de pedalera predefinidos creo, tambien hay preset que te puedes descargar de cierlas paginas pasra ciertas pedaleras, patches con los sonidos de la guitarra de canciones o de grupos, ejemplo, hay patches de la cancion de santana "europa"
patches con la ritmica de iron maiden, patches con la guitarra solista de steve vai etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo