Cual Pedalera es mejor y cual deberia comprar

Crucify Me 182
#1 por Crucify Me 182 el 20/05/2012
luego de ver infinidades de hilos en el foro , miles de vídeos todavía no me puedo decidir que pedalera multiefecto comprarme ya se que han hablado hasta el cansancio en este foro acerca de este tema pero no logra quedarme claro cual es mejor
las opciones que e visto y PUEDO comprarme serian
-KORG AX3000g (por lo que he leido creo que seria la mejor configurandola bien y todo)
-KORG AX1500g
-DIGITECH RP355
-POD 2.0 + FBV EXPRESS MKII
-DIGITECH GNX3 (creo que esta descontinuada pero me la estan vendiendo)
-VOX TONELAB ST

cuento con un presupuesto de 150000 CLP (pesos chilenos) que serian como 250 euros -
cual creen que es mejor en relacion calidad precio, cual tiene mejor sonido y todo
oh y se me olvidaba me gustaria sacar un sonido "core" y metal distorciones pesadas buenos bajos pero a la vez un buenos limpios y distorciones no tan pesadas XD
(cabe destacar que seria mi primera pedalera )
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/05/2012
Si se trata de distorsiones metal, ve por el POD 2.0 + FBV EXPRESS MKII. Pero si puedes ir por el POD HD300, seria genial.
Subir
jaws
#3 por jaws el 20/05/2012
Que decirte... yo tocaba metal con una korg Ax1500G y estaba muy contento. Me pase al pod xt por el Usb y por los amplis que emula sobre todo con los packs (high gain). Atomic y pod xt y contento

Imagino que la korg 3000 estará mejor que la mía. En cuanto al pod Hmmmmm he tenido el pocket pod que decían en su día que era como el pod, y me gustaba más la korg.

En fin, como sabes esto es subjetivo, pero ahí queda mi opinión ;).
Subir
Crucify Me 182
#4 por Crucify Me 182 el 21/05/2012
si a mi me gusta mucho la korg ax3000g e tenido la oportunidad de probarla con algunas otras y es la que mas me a gustado
eso si me gustaria saver como va contra la boss me -50 osea cual seria mejor la korg o la boss?
Subir
hourglass1931
#5 por hourglass1931 el 21/05/2012
Yo recién me compré una Boss ME-50 y estoy muy contento con ella, es múy fácil de usar, tiene buenos efectos y 30 bancos predeterminados que puedes cambiar a tu gusto, seguro que con tu presupuesto puedes conseguir una de segunda mano en buen estado.

Saludos.
Subir
Crucify Me 182
#6 por Crucify Me 182 el 21/05/2012
hola nuevamente adljfs ahora tengo la posibilidad de comprar ( de segunda manop) las digitech rp500 y la gnx3 ( me las ofrecen bastante baratas :bailando: xD) tambien la me-50 pero no tan barata xDD bueno considerando estas y las anteriores cual creen que seria la mejor opcion
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 21/05/2012
Bueno yo me iria por la RP500 que es mas actual que la GNX.

Igual seguiria poniendo como primera opcion un POD de Line 6, desde el 2.0 hasta los HD. Ocurre que Line 6 tiene distorsiones super poderosas para hacer metal, yo la pondria por delante de Boss, Digitech y KOrg, hablando de distorsiones para metal.
Subir
jaws
#8 por jaws el 21/05/2012
A mi, personalmente me gusta como suena el POD XT con el Atomic, aunque también lo conecté a un Marshall 100W a transistores y sonaba bien.

Hmmm... vendería el mio para pillar un cabezal valvular, pero no lo tengo claro del todo por la conexión USB, grabación y versatilidad. Eso si, el POD XT necesita "ajustes tranquilos" para obtener el sonido que quieras con el ampli que utilices ;).

En cuanto a los que comentas, como siempre lo ideal sería que los probaras :P, aunque hay veces que no se puede así que... youtube y escuchar demos (aunque ya sabes en youtube puedes encontrar grabaciones mejores y peores, en cuanto a calidad de sonido) :).
Subir
oro
#9 por oro el 21/05/2012
Pues como dicen por ahí arriba, para tocar metal, yo creo que Line 6 tiene cosas muy chulas, aunque para mi gusto, suena demasiado "digital". Hay muchos grupos conocidos que usan ese tipo de sonido, aunque a mí personalmente no me gusta para utilizarlo yo.

Esto es como todo, lo mejor es probar y coger lo que mejor se adapte al oído y bolsillo de cada uno. Lo que puede no gustarme a mí, a otro le puede parecer un sonido muy bueno.

Decir que el mejor sonido metalero que he conseguido ha sido con un Metal Zone sin ninguna modificación y un cabezal Marshall JCM900 con una pantalla Orange 4X12 y se de antemano que ni ese pedal ni el ampli son los más recomendados por la gente...
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 21/05/2012
Entrance escribió:
Pero si puedes ir por el POD HD300, seria genial.


:super_icono: Derrapando a por esa. De segunda mano están por los 200.
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 21/05/2012
#10 Creo que es la mejor opción una HD300 usada hoy por hoy relación calidad/precio
Subir
Isaac95
#12 por Isaac95 el 21/05/2012
por 250 justos pillas la boss me-70, la puedes usar como yo solo pedales independientes y el de expresión, también tiene preamplificadores pero a muchos no nos gustan esas cosas "tan emuladas" la verdad esque estan bastante bien echas són amplis ordenados por epocas músicales.(vox, fender, marshall y mesa boogie) aparte de un Eq de 3 bandas.

y lo más importante es facil de usar ;D
te la recomiendo le da mil vueltas a la vox tonelab
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo