luego de ver infinidades de hilos en el foro , miles de vídeos todavía no me puedo decidir que pedalera multiefecto comprarme ya se que han hablado hasta el cansancio en este foro acerca de este tema pero no logra quedarme claro cual es mejor
las opciones que e visto y PUEDO comprarme serian
-KORG AX3000g (por lo que he leido creo que seria la mejor configurandola bien y todo)
-KORG AX1500g
-DIGITECH RP355
-POD 2.0 + FBV EXPRESS MKII
-DIGITECH GNX3 (creo que esta descontinuada pero me la estan vendiendo)
-VOX TONELAB ST
cuento con un presupuesto de 150000 CLP (pesos chilenos) que serian como 250 euros -
cual creen que es mejor en relacion calidad precio, cual tiene mejor sonido y todo
oh y se me olvidaba me gustaria sacar un sonido "core" y metal distorciones pesadas buenos bajos pero a la vez un buenos limpios y distorciones no tan pesadas XD
(cabe destacar que seria mi primera pedalera )
Gracias de antemano
las opciones que e visto y PUEDO comprarme serian
-KORG AX3000g (por lo que he leido creo que seria la mejor configurandola bien y todo)
-KORG AX1500g
-DIGITECH RP355
-POD 2.0 + FBV EXPRESS MKII
-DIGITECH GNX3 (creo que esta descontinuada pero me la estan vendiendo)
-VOX TONELAB ST
cuento con un presupuesto de 150000 CLP (pesos chilenos) que serian como 250 euros -
cual creen que es mejor en relacion calidad precio, cual tiene mejor sonido y todo
oh y se me olvidaba me gustaria sacar un sonido "core" y metal distorciones pesadas buenos bajos pero a la vez un buenos limpios y distorciones no tan pesadas XD
(cabe destacar que seria mi primera pedalera )
Gracias de antemano

.
xD) tambien la me-50 pero no tan barata xDD bueno considerando estas y las anteriores cual creen que seria la mejor opcion
.