es una pregunta un tanto dificil, ya que digamos que las mejores guitarras del mundo serian las gamas altas de cada una de las marcas que existen y cada una de ellas seria valida para ciertos estilos, siendo cada una de estas la mejor para ese estilo, tampoco se puede meter una guitarra en un estilo u otro ya que dependiendo de la configuracion de la misma y las pastillas sonara de una forma u otra, que parece que no pero seria algo bastante complejo de plantear, yo creo que la mejor guitarra es la que cada uno sueña tener, esa guitarra con esas pastillas, puente, cuerpo, etc etc para sacar su propio sonido y tocar comodo con ella, por eso creo que depende tambien de cada persona. un saludo
X
Últimos días
¿Cuál es la mejor guitarra del mundo?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Supongo que es una
Gibson les paul Standard o custom.. xd
Pero, com oya lo han dicho..Es de acuerdo con las necesidades,gustos de cada persona..
quiza una guitarra marca patito le pongan unas pastillas muy buenas.. le cambien el mastil a otro. y modifiquen el circuito.. quizas suene mucho mejor que unas guitarras de buena marca.
Gibson les paul Standard o custom.. xd
Pero, com oya lo han dicho..Es de acuerdo con las necesidades,gustos de cada persona..
quiza una guitarra marca patito le pongan unas pastillas muy buenas.. le cambien el mastil a otro. y modifiquen el circuito.. quizas suene mucho mejor que unas guitarras de buena marca.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

.