¿Cuál es la mejor guitarra del mundo?

rubex
#169 por rubex el 28/03/2010
luis_vtr escribió:
jajaja mis padres lo hicieron y ahora es mi compañera de cuarto y mi primera guitarra :risa:

no quiero calentarme todavia para comprarme otra, que es pronto, pero me quema el dinero en el bolsillo jejeje



que va a ser prontoo!! cualquier momento es bueno para sustituir una SUPER SONORA por cualquier otra :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ema_peleon
#170 por ema_peleon el 23/07/2010
la mejor guitarra es la que tocaste por primera vez , y te introdujo en este maravilloso mundo guitarril :D
Subir
Rocks90s
#171 por Rocks90s el 23/07/2010
ema_peleon escribió:
la mejor guitarra es la que tocaste por primera vez , y te introdujo en este maravilloso mundo guitarril :D


concuerdo totalmente todavia me acuerdo de la rockman como la extraño compraria una para colgarla y que quede ahi jajaja.
yo igual creo que la masbonita siempre es la de uno por que por algo la compra, yo creo dielmente que entre el instrumento y el ejecutor ahi una relacion muy mistica por algo cuando compramos elegimos ese instrumento y no otro

un saludo rocks90s
Subir
luixmy_darkness
#172 por luixmy_darkness el 07/08/2010
para mi es la schecter hellraiser.

lo unico mejorable que veo en esa guitarra es que el mastil deberia ser neck thru en vez de encolado. por lo demas....es perfecta ( para metal y shred claro ).

pastillas emg 81 tw y 89, controles de volumen y tono, floyd rose original, caoba y palisandro...
Subir
asier dromedario
#173 por asier dromedario el 09/08/2010
Cygnus escribió:
La mejor Guitarra del mundo es la que cumpla con tus necesidades.


Exactamente. +1
Subir
majuz
#174 por majuz el 27/08/2010
si es electrica es la gibson sg :D si es electroacustica la ibanez ajd71 y si es acustica la Washburn F48SW folk esos son mis puntos de vista las guitarras no pasan los 1000 dollares asi q son baratas :brindis::aplausos:
Subir
shikowesley
#175 por shikowesley el 05/09/2010
ema_peleon escribió:
la mejor guitarra es la que tocaste por primera vez , y te introdujo en este maravilloso mundo guitarril :D


Exelente acotacion... me encanto esa frase :D


concuerdo con k la SG es muy atractiva... pero sigo con la Mockingbirds

Imagen no disponible
f95398ecd54789dfffc49c7636d05-771670.jpg
Imagen no disponible
Subir
soqo30
#176 por soqo30 el 05/09/2010
Para mi son las Gibson Les Paul, un beso
Subir
ruffles_26
#177 por ruffles_26 el 06/09/2010
la mejor guitarra es la que pueda hacer que te comuniques con la demas personas por medio de sus cuerdas...

sea gibson. ibanez, cort, caparison, o una fender custom shop.. si no sabes como transmitir la musica que hay en tu mente y expresarla atraves de sus cuerdas... sea la marca que sea... esa sera la peor guitarra del mundo..

la guitarra no hace al guitarrista.. el guitarrista hace a la guitarra!!!!!
Subir
nightfall1985
#178 por nightfall1985 el 06/09/2010
Esta pregunta es muy relativa, la mejor guitarra del mundo es la que a uno mas le guste.

Y aunque yo sea un enamorado de las Les Paul, respondiendo a la pregunta, debo decir, que para mi, una de las mejores guitarras del mundo (no me atrevo a decir que la mejor) Es la Paul Reed Smith Custom 25th anniversary Santana, guitarron donde los haya.
Subir
the philosopher
#179 por the philosopher el 09/09/2010
mejor no se puede decir
Subir
missenech
#180 por missenech el 09/09/2010
yo amo la flying v de randy road o como se ascruba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo