¿Cuál es la mejor guitarra del mundo?

MoisésGZ
#157 por MoisésGZ el 09/03/2010
La mejor guitarra del mundo, es con la que mas agusto te sientas tocando, y cumpla con todas las necesidades que puedas tener como guitarrista
---------------------------------
octafender escribió:
paar mi la fender stratocaster mexicana.

https://files2.soniccdn.com/old/1668394b607e658d2a2.jpg


Le dirías no a un cambio por una buena Fender Americana?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
rubex
#158 por rubex el 09/03/2010
M.G-Z escribió:
La mejor guitarra del mundo, es con la que mas agusto te sientas tocando, y cumpla con todas las necesidades que puedas tener como guitarrista


y esa guitarra es??
Subir
Domin1820
#159 por Domin1820 el 10/03/2010
Di que si a las strato mexicanas!
Subir
alexmilianalex
#160 por alexmilianalex el 14/03/2010
que onda recientemente tengo una guitarra garrita estoy en busca de una pero ultimamente preste una guitarra washburn que tenia selector de pastillas pero tambien escuche una fender y no suena tan diferente como lo que vale....... 2500 dolares..??? no escucho demasiada diferencia al principio si pense "ala como suena la fender pero xq mi guit era una imitacion de la gibson solo tiene dos pastillas y tons luego de eso vino la confuncion a mi mente luego de probar una q tiene el mismo dise;o de la fender contesteme a mi correo si xfavor bueno gracias [email]alexmilianalex@yahoo.com[/email]
Subir
darioguitarro
#161 por darioguitarro el 26/03/2010
see para mi la fener stratocaster ... el modelo strato es lo mas versatil del mundo y el que este en contra que se muera...
Subir
Domin1820
#162 por Domin1820 el 26/03/2010
Las music man JP. De todas las guitarras que he probado de todos los tipos esta ha sido la que al primer contacto me ha parecido más cómoda y con mejor sonido. Como no llegue alguien con otra guitarra mejor y me convenza me quedo con esta. El único contra que le encuentro es que sea una signature. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Ahí lo lleváis
Subir
balany
#163 por balany el 26/03/2010
Hola familia.
En mi opinión la mejor guitarra del mundo debería ser aquella que tuviera mejor ergonomía, afinación, equilibrio y seguridad. Ninguna de las conocidas cumple estos condiciones básicas. Unas están desequilibradas, otras no afinan correctamente, en muchos casos los trémolos están de adorno (Pero los pagamos) y en otros se deforman a causa de la estética. A todo ello debríamos sumar, además, los ruiditos de fondo. Creo que estamos muy mediatizados y nos marean con publicidades engañosas haciéndonos creer que nos pareceremos a nuestros ídolos si nos compramos tal o cual instrumento. Nos falta en muchos casos criterio para saber donde residen los problemas de estos aunque nos encontremos con ellos.
Además padecemos de una falta de humildad para reconocer las carencias de marcas intocables porque si opináramos de otra forma nos mirarían mal y nos tacharían de ignorantes.
A todo esto debo añadir que el mejor instrumento que ha pasado por mis manos últimamente y hace casi 50 que me dedico a esto, se fabrica en Barcelona y se llama Weisse Hügel. Os incluyo un link de la web por si quereis echarle un vistazo.
www.weissehugel.com

Yo no tengo aún ninguna guitarra de estas aún, pero mi objetivo es llegar a adquirir una lo antes que pueda,a pesar de la crisis!!

No creo que exista otro instrumento con las características, fiabilidad, materiales, afinación, sustain, equilibrio y concepto en la actualidad a nivel internacional. Y se fabrica aquí !!!! Y nosotros sin saberlo.

Bueno peña, cuando me compre una ya os lo cominicaré y colgaré algo para que os entre la envidia.
Subir
wolf
#164 por wolf el 26/03/2010
sinceramente es un topic demasiado subjetivo porque para cada uno habra una guitarra en su podio personal y no tiene porque coincidir con lo que otros buscan en una guitarra
Subir
xabdeth
#165 por xabdeth el 26/03/2010
Eso puede ir en gustos, pues una guitarra super brutal para uno, le puede ser desagradable para otro..

Una guitarra podra ser todo lo buena que sea, pero si no es de mi agrado...Yo estoy mas que feliz con la mia, y sin ser la mas cara o de gama alta, con lo que le hice ha quedado como queria (y eso que he probado bastantes guitarras superiores).
Subir
gogmagog666
#166 por gogmagog666 el 26/03/2010
La mejor guitarra del mundo es la Jackson Soloist Sl-1, porque es la mía!!!!!! jejeje......y es la mejor de todas.

Un saludo
Subir
jcguitar
#167 por jcguitar el 26/03/2010
EN GUSTO SE ROMPEN GENEROS;PARA MI PRS MIra y si no les paul.
Subir
Luis VTR
#168 por Luis VTR el 27/03/2010
cesc escribió:
en mi opinion, la mejor guitarra de el mundo es la sonora, la puedes encontrar en todas las tiendas de segundamano, apadrina una por unas solas monedas, animalico, el probe no tiene familia señol


jajaja mis padres lo hicieron y ahora es mi compañera de cuarto y mi primera guitarra :risa:

no quiero calentarme todavia para comprarme otra, que es pronto, pero me quema el dinero en el bolsillo jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo