Con cual me quedo???

Manu
#25 por Manu el 09/04/2018
Hola makinon,pues por 220,son 80 € menos que la mas barata que he visto de los modelos mas nuevos(los que llevan duncan desing) que están todas a partir de 300€.estaba casi decidido a quedarmela
Como lo ves?? Merece mas la pena el modelo de las duncan?
La verdad es que suelo tocar con distorsión
Gracias
Esta es,que os parece?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20180407-WA0003.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makinon
#26 por makinon el 10/04/2018
Preciosa, hay que quintarla, pero por 220? No tendría dudas, si está bien, comprala ya.

A ver, esas pastillas puedes rockear, pero no son heavys, son más para rock limpito, overdrives, cosas así.

Yo por ese precio la cogería si o si, y más adelante, le compras otras pastillas del compraventa, con el push pull y tal, tienes guitarrón para rato.
Subir
Manu
#27 por Manu el 10/04/2018
Hola makinon, ya es mia!! ,mañana me llega,estoy deseando.
Como sabes que hay que quintarla??
Solo con verla?
Graciass
Subir
Deybyd Jimenez
#28 por Deybyd Jimenez el 10/04/2018
#27 Pues compañero, yo discrepo. Por lo que veo en la foto, se ve en muy buen estado.
Subir
elmontruolagalleta
#29 por elmontruolagalleta el 10/04/2018
#28 que va. La tercera cuerda se nota a kilómetros que está media nota arriba y la sexta en el traste 12 verás que no llega.
Subir
Linux User.
#30 por Linux User. el 11/04/2018
Hay que quintarla. Una guitarra quintada jamás tendrá las seis selletas en línea, el dibujo habitual es una doble escalera.
Subir
elmontruolagalleta
#31 por elmontruolagalleta el 11/04/2018
Lo cierto es que yo estaba de coña pero lo que dice Linux tiene sentido. De todas formas a mí me gusta siempre echarles un vistazo a todas las que pasan por mis manos.
Subir
Manu
#32 por Manu el 11/04/2018
Bueno la cort aun no me llegó,cuando llegue le echare un vistazo ,lo mas seguro que la lleve a que la dejen bien ajustada
Ya os contaré
Graciassss

Y por cierto ,al final.cambie la jay turser jt 220 por la pacifica 112v jeje,la ire probando mientras llega la cort jeje
Gracias de nuevo
Subir
Manu
#33 por Manu el 11/04/2018
Hola de nuevo!! Ya me llegó la cort,esta como nueva!!
Mañana le hago unas fotos
La yamaha trae esto puesto que no lo trae de casa
Para que sirve??
Graciasss
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180411_160239.jpg
Subir
Deybyd Jimenez
#34 por Deybyd Jimenez el 11/04/2018
#29 #30 Tienen razón chicos, no sé por qué leí "hay que pintarla" :risa: Ya que leí de nuevo, cuando las guitarras son enviadas, creo que lo mejor sería comprobar el quintado para evitarnos dolores de cabeza.
Subir
Manu
#35 por Manu el 11/04/2018
#34 Gracias compañero, yo al leer tu comentario imaginé que habias visto pintarla en vez de quintarla jeej
La verdad es que la guitarra esta como nueva
Saludos
Subir
Deybyd Jimenez
#36 por Deybyd Jimenez el 11/04/2018
#35 Sobre lo de la pieza que comentas, creo que es para mejorar la estabilidad de la afinación, si me equivoco por favor corrijan me :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo