Con cual me quedo???

Manu
#13 por Manu el 04/04/2018
#11 ok gracias,voy a gestionarlo jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#14 por elmontruolagalleta el 04/04/2018
Seguramente llevándola a un luthier y quintandola bien esa silleta vaya a su sitio. Las pastillas que lleva son duncan/Ibanez y no son malas, pero te aseguro que mejora mucho con duncan originales. Yo les tengo puestas sh1 y sh5 y te puedo asegurar que el cambio es muy notable. Cómoda, con mucho sustain, y muy correcta y con sonido bonito. Algo que me gusta mucho es su escala, que igual que las Prs está a medio camino entre las escalas largas y las escalas cortas, para mí la escala 25,1 es ideal.
Subir
Manu
#15 por Manu el 04/04/2018
Hola!!
La silleta creo que esta en su sitio!!
La ves rara??
La foto que indica la silleta es por el desgaste del cromado,no me comento nada de que la silleta estuviera mal
Gracias!!
Subir
elmontruolagalleta
#16 por elmontruolagalleta el 04/04/2018
yo Creo que podría estar mejor.
Subir
elmontruolagalleta
#17 por elmontruolagalleta el 04/04/2018
Una muestra .
Archivos adjuntos ( para descargar)
E8C4653D-39F1-451D-9D53-0A72A5FE2820.jpeg
CA7EEDE4-47AD-4DE3-8E6E-2D10D95D36C6.jpeg
54948C5B-712A-48F6-9A4A-3136BEEBE63E.jpeg
Subir
elmontruolagalleta
#18 por elmontruolagalleta el 04/04/2018
Unos 13 años tiene la bicha, y desde que la compre no me ha dado nada más que buenos ratos.
Subir
RDCG
#19 por RDCG el 04/04/2018
Manu escribió:
Por cierto tengo una jay turser lp jt220 y un conocido me la cambia por su pacifica 112v
¿Es un buen cambio?

La Pacifica 112V es una muy buena guitarra, cuerpo de Aliso macizo, hardware bueno, pastillas de Alnico, perillas de metal, Split Coil para la Humbucker del puente. Yo tengo la 112J y solo me ha dado alegría y diversión. Ya queda en ti que pruebes ambas guitarras y decidas si va el cambio o no.

Lo de las Ibanez, es cuestión de gustos y de presupuesto, pero yo ajorraria más e iría por una Jem de segunda mano.
Subir
Manu
#20 por Manu el 05/04/2018
#16 #17 la verdad es que si,viendo la tuya se nota que no esta en su sitio,así que tendría que pasar por el luthier
Muy bonita tu sz,el modelo que puse yo creo que es posterior al tuyo
#19 si puedo probaré la pacifica y a ver que tal,si veo que me convence ,miraré lo del cambio.
la jem me gusta ,peroo no me van los floyd ni soy de pegar palancazos
,nunca tuve una guitarra con floyd,y la verdad prefiero puente fijo o como maximo un puente tipo al de la pacifica

Por cierto he visto un par de modelos más que me han gustado :pacifica 120h,pacifica 311h
Y una epi lp Standard con set hot rodded de sd
Que os parecen??
Gracias de nuevo compañeros
Subir
Manu
#21 por Manu el 08/04/2018
Hola de nuevo,la sz se vendió,era la primera opción por precio
He seguido mirando cort m600 y he dado con una pero es de las antiguas made in korea con la pala diferente a las nuevas(como con un recorte circular en una esquina de la pala) y con las pastillas mighty mite,pero me sale mas barata
¿Que diferencia hay con las cort indonesias mas nuevas? Solo la pala y las pastillas??
O en construcción son diferentes??(en cuanto a maderas y tapa de arce)
Que os parece??
Mil gracias
Subir
ferthunder
#22 por ferthunder el 09/04/2018
Manu escribió:
Por cierto tengo una jay turser lp jt220 y un conocido me la cambia por su pacifica 112v
¿Es un buen cambio?


Ya estás tardando en cambiársela antes de que se arrepienta de la proposición...
Subir
Manu
#23 por Manu el 09/04/2018
Pues tarde voy ,creo que la vendió..
Subir
makinon
#24 por makinon el 09/04/2018
La de mighty mites era la mía, son pastillas para limpios, con distorsión no me gustaban.

A qué precio te la dejan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo