¿Cual fue tu primera guitarra(marca)?

¿Cual fue tu primera guitarra(marca)?
Squier
Epiphone
Ibanez
Tayler
Wasbuhrn
Samick
Yamaha
Hagstrom
Votos totales: 92
Luisingin_Fm /,,/
#49 por Luisingin_Fm /,,/ el 07/05/2013
La mia fue una aria, copia de strato, no estaba tan mal, era lo mejor en aquellos dias, la quiero mucho y aun la tengo junto a otras guitarras :)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#50 por Tokai el 08/05/2013
Una Squier by fender Japonesa. No tenía ni idea de lo que me ofrecían hace 20 años... La compre nueva para aprender a tocar y ahora cuesta 3 veces más en eBay de lo que me costó.
Subir
xisburger
#51 por xisburger el 08/05/2013
mi primera guitarra fue una imitación de strato marca Excel que me vendieron junto con un ampli kustom de 10w, por aquel entonces estaba encantado claro pues se parecía a la de Dave Murray jajaja pero madre mia... cuando vas avanzando y tu oído empieza a ponerse tikimiskis te das cuenta de que era una costra de guitarra enchufada a un ampli mierdero como pocos!! :P
Subir
stormx Baneado
#52 por stormx el 08/05/2013
Yo me compre dos,una Ibanez GRG270 (electrica) y una acustica tambien ibanez. pero por mis manos ya habian pasado dos electricas que las devolvi por que no me gustaron (Tambien Ibanez) :D
Subir
alaridos
#53 por alaridos el 09/05/2013
ninnguna de la puestas

una hamer slammer de cuerpo laminado, aunque el mastil he de reconocer que es una pasada, a dia de hoy la tiene un colega
Subir
CREATIVE
#54 por CREATIVE el 09/05/2013
Una epi LP studio que sigo conservando. Seguramente me la quedare de recuerdo no tengo en mente venderla, total para la pasta que le sacaria. La voy a upgradear todo lo posible por dentro en temas de electronica pero que por fuera siga igual y arreglado. Aunque sea tirar dinero (que para eso esta)
Subir
dlc87
#55 por dlc87 el 09/05/2013
La mia fue una academy strato que encima me vendieron defectuosa (pero como no tenía ni idea...) que intentaron arreglar y no habia manera aunque al final quedo "decente". Me deshice rapido de ella :D
Subir
Elias Ankhermetal
#56 por Elias Ankhermetal el 09/05/2013
La primera guitarra que tuve fue una Squier Strato de segunda mano que me costó 50 € y que me parecia gloria bendita jejeje.
Me pasaba horas probando los diferentes sonidos de las posiciones de las pastillas, pero claro, era la primera vez que tenia una guitarra y cuando no conoces nada mas pues lo que tienes te parece maravilloso.
Subir
Manuel Rodriguez
#57 por Manuel Rodriguez el 09/01/2014
Acabo de comprarme una Cort CR-Custom como mi primera guitarra ..y va de mil
Subir
Visceral_Hate
#58 por Visceral_Hate el 09/01/2014
La mía fue una Squier Affinity Strat que compré hace unos siete años, y que sigo usando a pesar de que tengo mejores. Por lo que pagué por ella me parece que no está nada mal.
Subir
manutd7
#59 por manutd7 el 09/01/2014
Yo comencé con una ibanez grg170 que ahí la tengo desarmada y lijada esperando color nuevo, para mi gusto muy buena guitarra para comenzar.
Subir
zystem
#60 por zystem el 07/02/2014
Mi primera guitarra fue una Samick electroacústica. Pensé que comenzar con una electroacústica antes que una eléctrica sería mejor. La elegí más que nada por su estética. Me arrepentí muchísimo porque era una guitarra DURÍSIMA para un principiante y me salió muy cara. Además también era muy pesada y las cuerdas estaban muy altas. Las bajé pero igual me lastimaban mucho los dedos y por ese motivo no me dejaba avanzar. Era realmente una tortura. Siempre digo que era como tener las puntas de los dedos apretando el filo de un cuchillo. Comenzar con una guitarra así te genera solamente frustraciones. La tuve unos 3 años creo. Cuando logré deshacerme de ella fui muy feliz, la cambié por una clásica de muy buena calidad y además me dieron dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo