¿Cual fue tu primera guitarra(marca)?

¿Cual fue tu primera guitarra(marca)?
Squier
Epiphone
Ibanez
Tayler
Wasbuhrn
Samick
Yamaha
Hagstrom
Votos totales: 92
aleixtriado
#37 por aleixtriado el 29/04/2013
Ibanez Art 120 WH, no podria haber elegido mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kurtparisien
#38 por kurtparisien el 30/04/2013
que raro tayler que no tenga votos
Subir
xsolysx
#39 por xsolysx el 30/04/2013
Esp ltd viper-50! y bien que va aun :D
Subir
RVela
#40 por RVela el 30/04/2013
Dejando mi voto...

mi primera guitarra fue una Ibanez SA 120... que si era comoda, ligera y facil de tocar... asi que creo que para primera guitarra no estuvo tan mal jejeje :P
Subir
descerebrado
#41 por descerebrado el 30/04/2013
Tuve hace tiempo una Sonora, española, no recuerdo que más y ahora que volví a las andadas hace unos meses me pille una yamaha rgx 212bl z o algo, y contentísimo que estoy con ella. :)
Subir
mustako
#42 por mustako el 30/04/2013
Mi primera eléctrica fue una Aria Pro II, copia de strato. Y oye, no será una guitarra buena, pero para tocar en casa es la que más uso,la tengo siempre a mano fuera de la funda, recibiendo polvo y golpes y cada dos por tres la tengo sobre la pierna :guitarrista:
Subir
manurush
#43 por manurush el 30/04/2013
Mi primera guitarra fue una Ibanez Rs 135,
que aun sigue conmigo. La verdad es que había pedido una serie más alta y en otro color, pero la impaciencia me pudo más y me compré la que llegó antes ...

Saludos
Subir
aconcagua3
#44 por aconcagua3 el 01/05/2013
cuando era chaval, siempre he soñado con la washburn N4, pero como no llegaba nunca con la pasta, me conforme con la N2
compañera inseparable durante muchos años !!!!!
y en cuanto nos vamos poniendo viejos, nos volvemos mas clasicos !!!!
ahora tengo varias opciones !!!!, y de muchas marcas
Subir
sandro90
#45 por sandro90 el 01/05/2013
La mia fue una telecaster, Kotzen, me estrene con un guitarrón!!!!! Por cierto, esta a la venta :)
Subir
NachoSky94
#46 por NachoSky94 el 07/05/2013
la mia fue una ibanez grg150...aun la conservo,pero quiero cambiarla ojala una cort ya que dicen que son de muy buena calidaad/precio :D
Subir
francofff
#47 por francofff el 07/05/2013
Veo que acá han sido muchos los que han corrido con suerte a la hora de tener su primera guitarra :)

Mi primera guitarra eléctrica fue una que compré de segunda (aunque creo que era de quinta) mano marca Starforce, si, así como lo leen Starforce, y para que vean tenía 24 trastes y era toda negra ¡Para que vean! :psst: jeje.

Saludos
Subir
1
pyngwie Baneado
#48 por pyngwie el 07/05/2013
mi primera guitarra la compre en ebay, de una tienda de alemania. la marca, ALBA y era tipo strato. un trozo de madera mal parido con unos alambres por cuerdas con las que me destroce los dedos. entre las cuerdas y el diapason cabia con holgura un cigarrillo, con lo que no podia colocarlo como hacen algunos, jejeje. la he tenido hasta esta navidad en la que me la pidio mi sobrino para aprender a tocar el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo