¿Cual fue tu primera guitarra(marca)?

¿Cual fue tu primera guitarra(marca)?
Squier
Epiphone
Ibanez
Tayler
Wasbuhrn
Samick
Yamaha
Hagstrom
Votos totales: 92
hairmetal46
#25 por hairmetal46 el 28/04/2013
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
josemaricab
#26 por josemaricab el 28/04/2013
mi primera guitarra fue una jomadi made in spain que me regalaron. estaba la pobre echa polvo, recuerdo que no tenia jack de entrada, le salia el cable del cuerpo a modo de cordon umbilical. el mastil era el propio para limpiarte las manos de durezas pues estaba pintado a brocha gorda con restos de la brocha pegados con la pintura y la pala se la habian repintado y con un pincel le pusieron "fender" de la manera mas cutre imaginable. luego me compre una shadow ( esto ya si era algo decente) tenia puente flotante y unas pastillas activas con una especie de ecualizador en la misma pastilla.me arrepenti mucho cuando la malvendi para comprarme una gibson les paul. saludos
Subir
newfityv
#27 por newfityv el 28/04/2013
Una Prs santana se.Fue una muy buena eleccion.
Subir
liquidtension
#28 por liquidtension el 28/04/2013
Pues sí que faltan opciones!!Talmus!!

Esa Talmus, pala tipo jackson con las cuerdas tan altas , que cuando llegaba al mastil al pulsarla, ya había perdido el ritmo.
Mala, mala de verdad, rompía cuerdas por un puente mal acabado y no era capaz de mantenerse afinada ni un nanosegundo.

Se vendían como churros allá por el 85 en las tiendas de musica...27.500 pesetas me costó...que recuerdos!
Pero siempre fué mejor que mi primer ampli :juas: ...la Talmus murío en un intento de escalopear el mastil con papel de lija, ahí terminaron mis experimentos en lutheria. :D
Subir
víctor m.
#29 por víctor m. el 29/04/2013
Zakkattack escribió:
Fuè antes o despues de jurar bandera ?


Después, después. :deniro:
Subir
guitarstile
#30 por guitarstile el 29/04/2013
Mi primera guitarra, y que todavía sigue siendo la única es una palmer pe-pro. Acá tengo unas fotos que saque hace bastante, cuando era nueva a fines del 2011. Alguien la conoce ?
btw esto no debería ir en la sección dedicada a guitarras ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen0245.jpg
imagen0244.jpg
Subir
johnny_chable
#31 por johnny_chable el 29/04/2013
concuerdo que le faltó otros... yo compré un paquete de amplificador marshall (hoy en día se llama rock kit) hace como 8 años. La guitarra, de marca rocket, aún la conservo. Se fue y volvió y no pude deshacerme de ella (es la de la foto). Se que no suena espectacular y que no es buena pero a pesar de todo la quiero mucho. XD. Posteriormente compré una epiphone y ya ando pensando renovar el equipo y después de valorarlo vendería antes la epiphone que mi vieja rocket.
Subir
vargastrings
#32 por vargastrings el 29/04/2013
Mi primera fue una squier bullet strat. Una verdadera basura. Un par de meses después me logré hacer de una Yamaha Pacifica 112. Esa si que la recomiendo. Simplemente no puede haber nada mejor a ese precio, para principiantes no tiene igual, y mejorandola un poco da para mucho mas. Es la guitarra que mas me he arrepentido de vender, y he comprado/vendido bastantes en a penas 3 años. Despues me hice de una squier telecaster standard que no la he soltado, es lo que mas uso, esperando comprar una de verdad ;)
Subir
Zakkattack
#33 por Zakkattack el 29/04/2013
Zakkattack escribió:
Mi primera guitarra elèctrica fue,como he comentado antes,una Samick Strat,pero mi primera guitarra tambien fuè una admira,esta vez el modelo Admira que todavia conservo


Queria decir el modelo "Juanita".

Saludos ! :saludo:
Subir
samuel98
#34 por samuel98 el 29/04/2013
Pues mi primera guitarra va a ser, q todavia no la tengo ya tengo el trato cerrado y tengo q ir a por ella, va a ser una fender jaguar.
Subir
GusHell
#35 por GusHell el 29/04/2013
Allá por el año '96 me hice con una Yamaha Pacifica 112 que aún conservo con mucho cariño. Y la verdad es que para mi, que soy un tío con las manos pequeñas, me resulta más cómoda de tocar que algunas de las Ibanez y Jackson que han pasado por mis manos. Lo que pasa es que para metal, como que no.
Subir
kurtparisien
#36 por kurtparisien el 29/04/2013
guitarstile escribió:
btw esto no debería ir en la sección dedicada a guitarras ?

yo lo puse ahi nose algun moderador lo debio cambiar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo