¿Cual fue tu primera guitarra(marca)?

¿Cual fue tu primera guitarra(marca)?
Squier
Epiphone
Ibanez
Tayler
Wasbuhrn
Samick
Yamaha
Hagstrom
Votos totales: 92
kurtparisien
#1 por kurtparisien el 27/04/2013
Bueno abro este hilo para saber que guitarra tuvieron en sus manos por primera y que tambien comenten si estaban satisfechos con la calidad y si les duro ,asi tambien seria un tipo de guia para los principiantes
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kurtparisien
#2 por kurtparisien el 27/04/2013
Bueno mi primera guitarra fue una squier bullet strat ,me duro 2 años y estuve muy satisfecho ,lo unico que le habria cambiado hubiera sido la electronica y la madera que era de mala calidad pero igual mucho no se notaba .Si usaba el tremolo no se desafinaba casi nada y aguantaba mucho la afinacion (dentro de su estuche como cualquier guitarra)
Me parece una exelente guitarra para empezar ,eso si con una humbucker para ir familiariandote con el sonido de cada pastilla
Subir
Paul
#3 por Paul el 27/04/2013
Ninguna de esas, una Cort
Subir
1
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 27/04/2013
YO empecé con una behringuer, aun la conservo, pero era un palo, costaba mucho ajustarla, y era de madera laminada, no la recomiendo en absoluto. DUrar duró, pero era lo que era, una cosa para aprender y estar unos pocos meses, no 4 años largos

62ee084f213a5c9f02d94c451500d-1590244.jpg

Posdata; te faltó la opcion "otros" en la encuesta
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 27/04/2013
Una Samick,copia de Strat,de las que se hacian por aquella època.Mas mala no la he visto.Con decir que ,con el tiempo,quise montarle unas pastillas nuevas y en la tienda donde la lleve,donde se supone que les interesa este tipo de trabajos que les hacen ganar dinero,me dijeron que no me lo hacian para ahorrarme el castigo ... :latigo:

Todavia anda por casa,desmontada por completo y a la espera de que algùn dia la utilice de "martir" de pruebas y practicar con ella algùn diseño con el aerògrafo ...

Una locura de guitarra ... :suicidio:
Subir
kurtparisien
#6 por kurtparisien el 27/04/2013
Me olvide enormemente de cort y behringer lo siento tios
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 27/04/2013
ajaj, no es solo por esas 2 marcas, hay un montón de marcas pellejeras, y más cuando hablamos de la primera guitarra....
tambien alguno puede haber haber empezado con una buena guitarra, como fender.
Subir
oonabe
#8 por oonabe el 27/04/2013
concuerdo con MC_kleud, faltó poner la opcion "otros", yo empecé con dos guitarras de tipo Stratocaster de marcas desconocidas, y la primera que consideré mía - las otras las compartía con mi hermano - fue una Talmus que tambien era de manera laminada, pero no sonaba mal y era comoda para su baja calidad, mejor incluso que la Epiphone china que compré después.
Subir
Dirt
#9 por Dirt el 27/04/2013
Faltan mas opciones... Yo por ejemplo, empecé con 6 años con una electroacustica EKO que era de mi padre... Una electrica no la caté hasta los 18 tacos que me compré una Stagg Telecaster.
Subir
Stringman
#10 por Stringman el 27/04/2013
kurtparisien escribió:
estuve muy satisfecho ,lo unico que le habria cambiado hubiera sido la electronica y la madera
:risa: Me ha echo gracia porque mi primera eléctrica era una Talmus strato roja y, a escepción de la madera y la electrónica, estaba muy bien. Vamos, que las cuerdas y la correa eran lo mejor que tenia :D
Subir
kurtparisien
#11 por kurtparisien el 27/04/2013
#10 jajajaja ahora me doy cuenta de lo que dije jajaa . lo que quise decir que la madera del cuerpo no era muy buena(laminada) que podria aver sido mejor pero el mastil era bueno y ademas con mi zoom sonaba bien
Subir
Stringman
#12 por Stringman el 27/04/2013
:meparto: Estos despistes le dan mucha vida al foro je je

Mi Talmus también es de laminado y la electrónica (por llamarla de alguna manera) tiene cables unidos con cinta aislante, entre otras cosas. Ya te puedes imaginar la cantidad de ruidos que mete. También la enchufaba a una Zoom (505II) y me lo pasaba bomba con ella.

Todavia la cojo un rato de tarde en tarde pero ya nunca será lo mismo... A ver si algún dia me animo, compro un cuerpo decente y trato de arreglar todo lo demás. A ver.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo