¿Creeis que el nombre del grupo ha de ser como el idioma de las letras?

lyonard
#61 por lyonard el 20/05/2011
El otro día ví El mundo Segun Wayne, me la recomendaron bastante, me dijeron que me sacaría unas buenas risas pero no fue así, como a mi no me saco risas.

No es una comedia!

Es una pelicula americana y nada mas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ABusLux
#62 por ABusLux el 20/05/2011
Música céltica en suizo? Qué grupo es ese? El de FOLK metal?
Subir
Metillico
#63 por Metillico el 20/05/2011
Avkho escribió:
Yo lo de las infracciones de lo decia para evitar malos entendidos, y no hablo de este post, me referia a otros, obviamente.
Y los que hacen metal en gallego, pues no lo se, porque como no se como suena el gallego, pues yo ahi ya, no puedo juzgar, aunque yo conozco un grupo de celtic metal llamado eluveitie que hacen algunas canciones en helvetico o algo asi, y suena de puta madre, asi que supongo que el metal en gallego sera cosa parecida.


No, hacen metal.

Y como el gallego no es sajón, me entra la duda de si es Rock Nacional. Nacional español, por supuesto. Aunque ellos dicen no ser españoles. Entonces tal vez sean maradonas, o de los Celtics, o yo que se...:no_lo_se:

Bueno, si eso te curras un esquema, porque al final va a resultar que yo soy cortito.:saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#64 por Odio al Venereas el 20/05/2011
ABusLux escribió:
Música céltica en suizo? Qué grupo es ese? El de FOLK metal?


Eso el de folk metal, eluveitie, son suizos, tienen algunas canciones en ingles, y otras en idiomas antiguos como helvetico o gaulico.
Subir
felito
#65 por felito el 20/05/2011
Si da igual...según él chaval este en España sólo se hace rock...pues sí él cree eso pues felicidades para él pero vamos, con las afirmaciones que dice creo que mucha variedad de música no a escuchado...y española menos.
Subir
phakkito
#66 por phakkito el 20/05/2011
yo no se si sôber hace metal, o zarzuela, visto el post.

el caso que me suenan bien...

saludos
Subir
Odio al Venereas Baneado
#67 por Odio al Venereas el 20/05/2011
metillico escribió:
No, hacen metal.

Y como el gallego no es sajón, me entra la duda de si es Rock Nacional. Nacional español, por supuesto. Aunque ellos dicen no ser españoles. Entonces tal vez sean maradonas, o de los Celtics, o yo que se...:no_lo_se:

Bueno, si eso te curras un esquema, porque al final va a resultar que yo soy cortito.:saludo:


Aver, una cosa es que no sean rock espanol, que si tu dices que son metal obviamente no lo son, son metal celta, folk metal o como lo llames, pero siguen siendo espanoles, porque han nacido aqui, no pueden decir que no son espanoles, al igual que los catalanes tambien se equivocan al decir que no son espanoles, cierto?
No creo que seas cortito, pero aunque lo seas, cosa que dudo, este concepto lo puede entender hasta el perro de mi vecino.
Subir
felito
#68 por felito el 20/05/2011
Avkho escribió:
Aver, una cosa es que no sean rock espanol, que si tu dices que son metal obviamente no lo son, son metal celta, folk metal o como lo llames, pero siguen siendo espanoles, porque han nacido aqui, no pueden decir que no son espanoles, al igual que los catalanes tambien se equivocan al decir que no son espanoles, cierto?
No creo que seas cortito, pero aunque lo seas, cosa que dudo, este concepto lo puede entender hasta el perro de mi vecino.


Macho sí cantan en gallego es metal gallego o como se llame y no español...español será sí cantan en castellano aunque a final de cuentas vivan y hayan nacido en España.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#69 por Odio al Venereas el 20/05/2011
felito escribió:
Macho sí cantan en gallego es metal gallego o como se llame y no español...español será sí cantan en castellano aunque a final de cuentas vivan y hayan nacido en España.


joder que trabalenguas, entonces judas priest son metal ingles?

De todas formas, imaginate que el grupo hace death metal, y el gallego es un idioma que queda bien ahi, tu como los llamarias, metal gallego o death metal?
Mira, si suena bien con el idioma y todo, son death metal, fijo, no metal gallego, llamarlos metal gallego no tendria sentido.
Subir
ABusLux
#70 por ABusLux el 20/05/2011
Según tu tu opinión, y aplicando una regla de tres, para los ingleses Judas sería "British national rock", mientras que para los no anglófonos sí es metal.
Subir
Jozesh
#71 por Jozesh el 20/05/2011
Alonson escribió:
Vamos a ver, el máximo exponente del metal en español es el Reno Renardo, y no hay que discutir nada más! Tienen unas letras impresionantes, con las que se te cae la pija "pa'trás" y te baila el potorro hasta dejarte el chichi en carne viva. Por no hablar de los riffs, todos originalísimos y la ohtia de potentes!

:p Se ha notado la ironía, no? :p



Saludos! Y dejaos de ostias, leñe, que os estáis amargando la vida entre todos xD

P.D. Y el reno renardo si es metal, freak metal concretamente :D
El reno es supermetalero bromas a parte , si es para hacernos reir y pasar un rato agradable , pero tienen canciones que le pones una letra seria y serian himnos del heavy metal español , aun que no digo que por ser de broma no tenga que serlo pero la mayoria no lo ve asi , y mi me encanta el reno , y su grupo serio se llama VALHALLA Y CANTAN EN INGLES y son super metal , oir hym of victory
Subir
Odio al Venereas Baneado
#72 por Odio al Venereas el 20/05/2011
ABusLux escribió:
Según tu tu opinión, y aplicando una regla de tres, para los ingleses Judas sería "British national rock", mientras que para los no anglófonos sí es metal.


No, ni reglas de tres ni nada, judas suena a metal, seas ingles, chino o cochino, pero el metal espanol no suena tan metal como el de los demas idiomas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo