¿Creeis que el nombre del grupo ha de ser como el idioma de las letras?

Odio al Venereas Baneado
#49 por Odio al Venereas el 20/05/2011
metillico escribió:
No te pregunto a que te suenan a tí. Te pregunto si has escuchado el estribillo de ese tema.

Si no lo has escuchado te lo cuento: Heavy metal, heavy metal... Lo nuestro siempre ha sido heavy metal.:D



Pero oye, para no estar todo el mundo equivocado, dime tú un grupo que consideres metal, que cante en castellano, y que a tí no te suene a metal.:roll:


Te estas contradiciendo, me dices un grupo que considere metal, pero que a la vez no me suene a metal, si no me suena a metal, como lo voy a considerar metal?
Cuando te aclares, te menciono al grupo que quieras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#50 por Metillico el 20/05/2011
Perdona, pero el que tendrá que demostrar tu teoría eres tú mismo.:risa:

Ponme un ejemplo de lo que tú consideras que no suena a metal por estar cantado en castellano, y que si lo hiciesen en inglés si te sonaría a metal.:p

Yo no puedo estar en tú cabeza, y desde luego tampoco quiero.:D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#51 por Odio al Venereas el 20/05/2011
metillico escribió:
Perdona, pero el que tendrá que demostrar tu teoría eres tú mismo.:risa:

Ponme un ejemplo de lo que tú consideras que no suena a metal por estar cantado en castellano, y que si lo hiciesen en inglés si te sonaría a metal.:p

Yo no puedo estar en tú cabeza, y desde luego tampoco quiero.:D


Eso es tu problema.

Y por ponerte un ejemplo, te puedo poner a lujuria, serian mucho mas metal haciendolo en ingles.
Subir
Metillico
#52 por Metillico el 20/05/2011
Avkho escribió:
Eso es tu problema.

Y por ponerte un ejemplo, te puedo poner a lujuria, serian mucho mas metal haciendolo en ingles.


¿Y en español... qué es según tú?
Subir
Odio al Venereas Baneado
#53 por Odio al Venereas el 20/05/2011
metillico escribió:
¿Y en español... qué es según tú?


Pues lo que te he dicho antes, no miras lo que escribo?
Rock nacional
Subir
ABusLux
#54 por ABusLux el 20/05/2011
Joder, metíllico, eso sería jota aragonesa. Y de eso Avkho sabe un rato, así que punto en boca y amén chitón. A ver si te vas a pensar que tantos años guitarreando y viendo evolucionar la escena musical nacional te van a hacer ahora poseedor de algo de verdad. Acabáramos.
Subir
tedi055
#55 por tedi055 el 20/05/2011
En mi opinión, el nombre o título que se ponga un grupo no importa mucho. Pienso que al final, a pesar de que su nombre como grupo sea una basura, su fama no dependerá de eso. Se harán o no famosos dependiendo de cuán buena sea la música que produzcan.
Subir
Metillico
#56 por Metillico el 20/05/2011
Avkho escribió:
Pues lo que te he dicho antes, no miras lo que escribo?
Rock nacional


Lo primero, modera el tonito.;)

Lo miro, lo leo y lo entiendo.

Si no te interesa el tema, no haberte metido en él con ideas tan peregrinas.

Bueno, pues según tu teoría, no existe metal cantado en español.

Rata Blanca es Rock Nacional, no?:p
Subir
Odio al Venereas Baneado
#57 por Odio al Venereas el 20/05/2011
metillico escribió:
Lo primero, modera el tonito.;)

Lo miro, lo leo y lo entiendo.

Si no te interesa el tema, no haberte metido en él con ideas tan peregrinas.

Bueno, pues según tu teoría, no existe metal cantado en español.

Rata Blanca es Rock Nacional, no?:p


Lo primero, no busques cosas donde no hay, yo no te estaba hablando de malas maneras, aqui el 50% de la gente ademas habla asi, y solo unos pocos staffs se pican y les ponen infracciones por subir el tono un 0,1%.
Sin irme del tema, recuerda que te he dicho que rock nacional es un termino que usamos los espanoles, asi que rata blanca sera rock nacional para los argentinos, y los demas supongo que los llamaran rock argentino o rock maradona, aunque no son rock al uso, se les podria llamar rock neoclasico mas bien
Aunque si te fijas su ultimo disco es en ingles, una excepcion se puede aceptar, y mas detalles de ese ultimo disco, es una cancion llamada sons of rock, osea, que rata blanca efectivamente entra dentro del rock neoclasico.
Subir
Metillico
#58 por Metillico el 20/05/2011
Avkho escribió:
Lo primero, no busques cosas donde no hay, yo no te estaba hablando de malas maneras, aqui el 50% de la gente ademas habla asi, y solo unos pocos staffs se pican y les ponen infracciones por subir el tono un 0,1%.
Sin irme del tema, recuerda que te he dicho que rock nacional es un termino que usamos los espanoles, asi que rata blanca sera rock nacional para los argentinos, y los demas supongo que los llamaran rock argentino o rock maradona, aunque no son rock al uso, se les podria llamar rock neoclasico mas bien
Aunque si te fijas su ultimo disco es en ingles, una excepcion se puede aceptar, y mas detalles de ese ultimo disco, es una cancion llamada sons of rock, osea, que rata blanca efectivamente entra dentro del rock neoclasico.


Bueno, una cosa es debatir este tema que evidentemente ya no hay por donde cogerlo, y otra que te desvies acusando al staff de no se que infracciones.:shock:

Aquí, de momento y que yo sepa, nadie ha puesto ninguna infracción.

Solo te digo, como forero, que me respetes como yo te he respetado a tí. En ningún momento te he llamado mister nada, ni te comentado si no se mirar, o leer, o entender.

En cuanto a esa acusación al staff, la reporto para su valoración.

Siguiendo con el tema, tengo unos colegas que hacen metal en gallego.:ok:

¿A estos en que saco los meto, que me está costando un rato entender tu clasificación?:roll:
Subir
ABusLux
#59 por ABusLux el 20/05/2011
Avkho, sinceramente, cada post te vas más por las ramas: La música se clasifica por su estilo, definido por sus sonidos, cadencias, armonías y tempos, y no por su idioma. Dime que la música céltica hecha en español no es realmente céltica por no estar hecha en un idioma originalmente celta. Vamos, rock nacional, por supuesto :leyendo:

Si quieres seguir diciendo esas cosas, estás en tu derecho, pero no intentes convencer a nadie de que las vacas moradas existen, aunque las hayas visto en la tele.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#60 por Odio al Venereas el 20/05/2011
metillico escribió:
Bueno, una cosa es debatir este tema que evidentemente ya no hay por donde cogerlo, y otra que te desvies acusando al staff de no se que infracciones.:shock:

Aquí, de momento y que yo sepa, nadie ha puesto ninguna infracción.

Solo te digo, como forero, que me respetes como yo te he respetado a tí. En ningún momento te he llamado mister nada, ni te comentado si no se mirar, o leer, o entender.

En cuanto a esa acusación al staff, la reporto para su valoración.

Siguiendo con el tema, tengo unos colegas que hacen metal en gallego.:ok:

¿A estos en que saco los meto, que me está costando un rato entender tu clasificación?:roll:


Yo lo de las infracciones de lo decia para evitar malos entendidos, y no hablo de este post, me referia a otros, obviamente.
Y los que hacen metal en gallego, pues no lo se, porque como no se como suena el gallego, pues yo ahi ya, no puedo juzgar, aunque yo conozco un grupo de celtic metal llamado eluveitie que hacen algunas canciones en helvetico o algo asi, y suena de puta madre, asi que supongo que el metal en gallego sera cosa parecida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo